Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Barbara Mori
  • Barbara Mori
  • Barbara Mori
  • Barbara Mori
  • Barbara Mori
  • Barbara Mori
  • Barbara Mori
  • Próximo álbum

Bárbara y su brillo de Rubí

De importación. Bárbara Mori nació en Montevideo, Uruguay, el 2 de febrero de 1978. Desde pequeña vive en México, donde ha desarrollado su carrera profesional. "Tengo familia en Uruguay, y frecuentemente voy a verlos," nos cuenta la actriz. Para ella, la familia es una de las cosas más importantes en su vida.

Mama...cita. Y hablando de familia, para Bárbara Mori, su hijo Sergio es lo más importante en su vida. Constantemente la acompaña a eventos y en las grabaciones de Rubí siempre estuvo cerca de ella y Bárbara no descarta que algún día quiera seguir sus pasos. "Lo apoyaré en todo lo que quiera," asegura ella, "pero todavía está muy pequeño, por el momento me dedico a disfrutarlo."

Guarda silencio. En cambio, de su vida sentimental, Bárbara prefiere hablar poco. En la presentación de Rubí a los medios mexicanos, la actriz prefirió hablar de la telenovela, y con respecto al tema de parejas, sólo dijo "estoy muy bien, enamorada y feliz."

Romance de sueños. A una chica tan bella como Bárbara no pueden dejar de inventarle romances, pero ella se lo toma con filosofía. "Yo creo que es normal, ya estoy acostumbrada" dice seriamente. "Me relacionan con todos los hombres que he besado en televisión, ya no es nada nuevo para mi."

En boca cerrada. Para Bárbara, hablar de amores antes de tiempo, no es muy recomendable. "Cuando comienzas a salir con alguien aún no sabes que pasará, empiezan a rumorar y es muy pronto para hablar de noviazgo, empiezas a conocer a esa persona. Yo prefiero esperar a estar enamorada y entonces digo: 'mundo, esta es mi pareja', y lo expreso."

Cambió de casa. En el 2004 Bárbara comenzó a caminar por los pasillos de diferente televisora, y así como Rubí en esta foto, atrajo las miradas del mundo. Rubí consagró a la joven de 26 años como una de las protagonistas favoritas del público. "Estoy agradecida y si me quedé con el personaje es porque ya era para mi, no sé por qué, pero aquí estoy, y daré lo mejor."

Todo un reto. Para demostrar que es capaz de un personaje de este peso, Bárbara se ha preparado a conciencia y está lista a dar lo mejor de sí. "Siempre trabajo con amor, hago todo con amor, y doy lo mejor de mi, y espero que lo puedan recibir a través de la pantalla."

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Chocarán Don Omar y Daddy Yankee en PJ?

Candela, baile y emoción, lo mejor de Latin GRAMMY 2013

¡Estos cantantes te seducen con sus 'bedstagram'!

Estos conciertos terminaron en muerte y tragedia

Disfruta más imágenes
a tu izquierda