Publicidad | Vea su anuncio aquí

Súper Potrillo

Ale Fernandez live

Alejandro Fernández - Getty Images

Alex el \

FOTOS:  Alex el "charro metrosexual"

Ver fotos

Contra el mal...

No sólo arranca suspiros a las mujeres, también pone orden entre los hombres. Y como en historieta de súper héroe, Alejandro Fernández se convirtió por unos momentos en el "Súper Potrillo" en un reciente concierto, en el que se interpuso entre dos revoltosos y evitó una pelea, lo cual le valió aún más la admiración del público femenino.

Compra música aquí.

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 20 de abril durante el primero de los cuatro conciertos que el Potrillo tenía programados en el marco de la Feria del Caballo, en Texcoco, en México.

Ya en pleno concierto, un par de individuos empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, a lo cual de inmediato el charro intervino.

"A ver, señores, vamos a poner orden; ¿por qué pelean? Si aquí está tan angostito y la calle tan ancha para partirse la madre. Aquí venimos a divertirnos, los únicos que se pelean aquí son los animales, los gallos", les dijo el hijo de Chente, y los ánimos se controlaron.

Pero las eventualidades no quedaron ahí para el charro, quien también fue víctima de un golpe en la cara, producto de un objeto lanzado desde el público, que le impactó el pómulo izquierdo.

Fue durante la interpretación del tema Para vivir, cuando entre los variados objetos que sus admiradoras le arrojaban (rosas, pañuelos), se encontraba un llavero, que terminó estrellado en el rostro del cantante.

A pesar de que no pasó a mayores, con el paso de los minutos el pómulo afectado se inflamó, pero eso no fue motivo de queja pro parte de Alejandro, quien siguió cantando con el mismo ánimo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí