Publicidad | Vea su anuncio aquí

Con broche de oro

Cierre con broche de oro

La recién finalizada gira México en la piel de Luis Miguel, marcó muchas cosas nuevas en su carrera: un nuevo récord de conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, con 26 (dos más que la anterior marca, que también le pertenecía); nueva marca de conciertos en un año en Latinoamérica y Estados Unidos con un total de 103, además de que en sus últimos shows en Los Angeles y Las Vegas, festejó sus 25 años de carrera. ¡Qué tal!

Compra música aquí.

Además de reiterar su lugar como uno de los mejores cantantes latinos, con esta gira Luis Miguel logró romper, como cada año, su propio récord alcanzando la cifra de 103 presentaciones en vivo, mismas que el fin de semana del 15 y 16 de abril pasados llegaron a su fin con dos conciertos en Los Angeles y Las Vegas.

Y es que aunque muchas veces se dijo que los bonos de Luismi estaban bajando debido a su poco contacto con el mundo real, lo cierto es que los medios especializados han reconocido que esta es una de las giras con mayor éxito que ha tenido el cantante.

El Sol logró llenar el Staples Center de Los Ángeles y el Centro de Convenciones del Hotel Madalay Bay de Las Vegas, cerrando así su exitosa gira en donde compartió algunas palabras con los asistentes.

"Quiero agradecer a todos por este gran éxito que tuvo la gira, todos ustedes contribuyeron también. Es para mí un honor, un orgullo poder cerrar la gira en Los Ángeles, ciudad a la que quiero mucho", dijo Luis Miguel en el Staples Center.

El cierre de la gira México en la Piel coincidió además con la celebración de los 25 años de carrera artística de Mickey, a lo largo de la cual ha logrado vender más de 52 millones de discos. Por tal motivo se encontraba de muy buen humor, y aunque varios lo tachan de propotente y poco agradable, compartió la felicidad con el público del Staples Center, que lo felicitó con una calurosa ola de aplausos.

"Hoy cumplo 25 años de carrera y estoy muy feliz de poder celebrarlos con ustedes aquí", señaló Luis Miguel, ante el grito de sus fanáticas, "gracias por todo el apoyo que siempre me han brindado".

Ahora que la euforia de la gira se ha terminado, Luis Miguel se irá a casa a descansar, pero sólo por unos días ya que se acerca su cumpleaños (19 de abril), el cual se rumora podría festejar en su casa de Acapulco o tal vez en Estados Unidos, eso sí seguramente muy bien acompañado de su queridita Chule, Aracely Arámbula, quien debe de estar muy contenta ahora que lo tendrá para ella solita.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí