Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gol de caderita

Fijación por las tentaciones

FOTOS:  Fijación por las tentaciones

Ver fotos

Una latina de campeonato

Aunque la selección de fútbol de su país no pudo calificar para asistir al Mundial Alemania 2006, Shakira acudirá como digna representante colombiana, y no sólo eso, sino que sus famosos movimientos de cadera y reconocidas gambetas musicales la llevarán no a la inauguración ni a cuatros de final o semifinales, sino directo a la final de la justa, a la cual fue invitada para cantar. ¿Qué tal?

A los chicos y chicas que no les guste el fútbol, no se preocupen, para este Mundial Alemania 2006 hay una nueva manera de entretenerse, por lo que además de ver las piernas de los jugadores, varios grupos y cantantes ya se han anotado en la lsita de viaje para acudir y apoyar a su selección.

En un principio se confirmó la presencia de The Black Eyed Peas, quienes cantarán sus mejores éxitos en el evento inaugural. Aparentemente, el tenor Luciano Pavarotti también estará aplaudiendo a la selección italiana, mientras que Banda El Recodo hará lo propio con la mexicana, además de que harán "tiempo extra" para ofrecer tres conciertos gratuitos al aire libre durante el evento futbolero.

Pero si ni el hip hop ni la banda te emocionan, hay una nueva opción en el menú, pues la colombiana Shakira anunció su presencia en la gran final del Mundial de Alemania 2006.

Tal como lo hiciera Ricky Martin con la Copa de la Vida en el Mundial Francia 1998, para este 2006 Shakira se convertirá en la primer latina en participar en un evento de esta magnitud, que será visto por millones de personas en todo el mundo.

Para representar dignamente a sus compatriotas latinos, la colombiana ya tiene preparado el número perfecto. Se trata de una nueva versión del tema Hips don't lie, el cual colocó de nuevo a Shakira en los primeros lugares del Billboard.

La canción será interpretada diez minutos antes de que inicie el partido final en el Olympiastadion.

Con esto los equipos latinos ya tendrán porrista particular para ponerse las pilas, y sino nada más que le dejen meter a Shakira un gol de cadera y así seguro se gana la Copa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí