Publicidad | Vea su anuncio aquí

"An Unfinished Life" en DVD

An Unfinished Life

An Unfinished Life - Miramax Films

Cada secreto tiene su propia vida

A la diva latina por excelencia le hacía falta una mezcla de drama y western dirigida por un sueco y al lado de dos verdaderos colosos del cine para recuperar su credibilidad ante los escépticos. An Unfinished Life es una mejora en la actuación de Jennifer Lopez con respecto a sus dos películas anteriores. Tal vez se lo deba a la presencia de Robert Redford, Morgan Freeman y Josh Lucas. An Unfinished Life está disponible en DVD desde el 11 de abril. Consíguelo aquí.

Uno simpatiza inmediatamente con Jennifer Lopez al verla con un enorme moretón junto a la boca. Su personaje, Jean Gylkison, es una joven viuda con una hija y con la autoestima demasiado baja como para conseguir un novio decente. El que tiene la maltrata y es sólo a insistencia de su niña Griff (Becca Gardner) que decide huir de él.

Madre e hija viajan desde Iowa hasta Wyoming, tierra de cowboys, para pedir refugio temporal a su ex suegro, Einar Gylkison, es decir Robert Redford. El actor y director estadounidense no participa en muchas películas, aunque cuando lo hace, deja huella. Einar es un tipo amargado desde que murió su único hijo, que se fue dejando una vida sin terminar. Pero le echa la culpa a Jean por la pérdida y sólo la recibe a regañadientes y por el menor tiempo posible.

Einar vive con un viejo amigo, Mitch Bradley (Morgan Freeman), quien fue herido por un oso y necesita de su ayuda permanente y se la corresponde con ácidas reflexiones sobre su vida y su inútil amargura. La niña se hace amiga de él primero y luego conquista poco a poco a su abuelo, abriendo el paso para una reconciliación familiar.

Entretanto, Jean busca y consigue un empleo en uno de los restaurantes locales y capta la atención del apuesto sheriff Crane Curtis (Josh Lucas). Y Mitch se muestra interesado en el bienestar del oso que lo dejó inválido. Pero el ex novio de Jean, Gary (Damian Lewis), llega al pueblo y amenaza con abusar nuevamente de ella. Eventualmente, Einar será quien le ponga punto final a su acoso.

El director sueco Lasse Halström (Chocolat, Casanova) ha conseguido realizar un drama efectivo, tal vez un poco lento, pero que hace buen uso de las habilidades de sus actores. Jennifer se desprende de la frivolidad con la que normalmente se la asocia y, si bien el peso interpretativo se lo llevan Redford y Freeman, ella cumple a cabalidad su papel. Se diría que le queda mejor el drama que la comedia. Y no podemos dejar de mencionar a la jovencita Becca Gardner, otra promesa para el futuro.

An Unfinished Life está clasificada PG-13 por su violencia -especialmente doméstica- y su lenguaje. El DVD incluye comentario en audio del director, el productor y el editor, un documental detrás de las cámaras sobre cómo se hizo la película, otro sobre el entrenamiento del oso Bart y una galería de fotos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí