Los que brillaron y los que se estrellaron en Premios Juventud 2012

Rodner escogió a los mejores vestidos de Premios Juventud

Los mejores vestidos de Premios Juventud

Los mejores vestidos de Premios Juventud

Blanca Soto, Belinda, Eiza González lucieron espectaculares, mientras que de lado masc...

Blanca Soto, Belinda, Eiza González lucieron espectaculares, mientras que de lado masc...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120720 | 07/20/12 | 07:04  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Blanca Soto, Belinda, Eiza González lucieron espectaculares, mientras que de lado masculino Chino y Nacho, José Ron y Raúl de Molina fueron los mejores.
Ep. 120720 | 07/20/12 | 07:04 Disponible hasta 07/20/12
Univision

Este año la alfombra de Premios Juventud se llenó de glamour, elegancia y mucha moda, tus estrellas favoritas lucieron lo último en tendencias, algunas de ellas se llevaron las palmas de los fashionistas mientras que otros….¡necesitan urgentemente un asesor de moda!

Los expertos en moda de Despierta América tomaron las tijeras e inspeccionaron a detalle a toda la farándula y este fue el veredicto final:

¡Fiu, fiu!, ellos y ellas calentaron el lugar


Eiza González, una diosa griega: La cantante lució un vestido de Herve Lerger, la cual la dotó de mucha sensualidad y glamour, pero el gran toque lo logró con una increíble trenza griega (una de las tendencias que está en boga este verano). La única recomendación por parte de los fashionistas fue la de elegir un color más vivo en vez del negro.

Chino y Nacho, dos galanes de película: Ambos lucieron como estrellas de Hollywood pero en esta ocasión Nacho desbancó a Chino, y fue considerado como uno de los bombones más sexis de la alfombra. No cabe duda que sí hay ricura en Venezuela.

Blanca Soto, una barbie de carne y hueso: La actriz eligió el fucsia como su estandárte, lo que le dio un contraste espectacular con su bronceada piel. La muñeca perfecta para cualquier caballero, pues lució tremendas curvas con un strapless que tenía una falda con vuelo; ¿el peinado?, también se decantó por la tendencia de las trenzas.

José Ron puso a temblar a las féminas: Con un look casual pero a la vez desaliñado, el actor arrancó miles de suspiros en esta gala. Sus prendas claves fueron una chaqueta de mezclilla y unos jeans ajustados en color blanco. ¡Chicas no les reprochamos que hayan babeado con este bombón!

Gerardo Ortíz, ese de rojo...es un mango: Vaya que llamó la atención con esa chaqueta roja, que le dio un estilo urbano y hasta sexi, el toque desenfadado lo logró con una gorra y gafas de sol, (aunque las gafas nos parece que estuvieron de más, ¿no?

Belinda, la princesita de la noche: Para todos fue la mejor de la noche, porque supo cómo combinar arriesgadas texturas como las plumas y pedrería. Sin duda, esta musa brilló e impactó una vez más a todos con su elección.

Las peores garritas de la noche


Alicia Machado, la felina de PJ: Sabemos que el animal print es una de las tendencias más buscadas por las famosa, pero definitivamente la ex Miss Universo abusó del estampado y en vez de lucir sexi parecía ser la novia perdida de Tarzán ¡OMG!

Kany García, la mujer de la transparencia: La cantante se decantó por el encaje, desgraciadamente el forro en color blanco la hizo lucir con varias libritas de más, pero eso no fue lo peor del look sino los flequillos del vestido que hacían ver como si se le estuviera deshilachando.

Juanes pecó de fachoso: Para los expertos el intérprete de La camisa negra abusó del cuero y los estoperoles, y todos ellos se preguntaron ¿cómo se le ocurría usar piel en la Ciudad de Miami?, ¿pues que no le dio calor?

Dyland & Lenny, por poco pescan un resfriado: Los reguetoneros se les olvidó que se trataba de una alfombra roja y llegaron casi ¡encuerados!, aunque todas las chicas agradecieron ver sus tremendas anatomías.

Sherlyn, la Pocahontas de PJ: La actriz de una "Familia con Suerte" en verdad se creyó eso de que era una noche de superhéroes y arribó al lugar con un conjunto, que bien se pudo convertir en el outfit favorito de Pocahontas.

Christian Chávez perdió el sentido de la moda: ¿Camiseta transparente, pantalón tipo pescador y corto, y pelos mal peinados?, ¡qué tristeza! Pero tenemos que reconocer que lo hemos perdido en el mundo de la moda.

Opina, discute y apoya a tus artistas en el Foro de PJ