Súper Héroe de la Comunidad en Premios Juventud

Súper Héroe de la Comunidad

Súper Héroe de la Comunidad

Andrea Viejo fue seleccionada por la gente como la primera Súper Heroína de la Comunidad de Premios Juventud.

Univision.com

A partir de este año en Premios Juventud se incorporó la modalidad del Súper Héroe de la Comunidad, una categoría en que la gente nomina a aquellos ciudadanos que por su trabajo o ejemplo, tienen el reconocimiento de la gente con la que conviven o ayudan.

En esta primera oportunidad la elegida fue la joven Andrea Viejo, que presta sus servicios como voluntaria en un hospital para niños, en donde su trabajo es todo un ejemplo de valor, perseverancia y aprecio por sus semejantes, pues se destaca a pesar de tener un tumor cerebral.

Presentada por Lucero como todo un ejemplo a seguir, Andrea se dijo emocionada por el honor que recibió en el escenario, “creo en los milagros y este es mi mensaje. Me siento orgullosa y feliz de recibir este reconocimiento en Premios Juventud”.

Andrea, quien apareció en silla de ruedas y con una pierna protegida por una férula, se emocionó al escuchar los testimonios de su madre y de las autoridades del hospital donde es voluntaria. “Doy gracias a Dios, a mis padres, a la gente que me apoyó… y como ven, todo es posible, ¡sí se puede!”.

El público reunido en el auditorio de la Universidad de Miami ovacionó a esta primera ganadora de Súper Héroe de la Comunidad.

Opina, discute y apoya a tus favoritos en el foro oficial de Premios Juventud