¡'Dance Again' una y otra vez con JLo!

JLo y Pitbull

JLo y Pitbull

JLo y Pitbull

Univision.com


La 'party' más prendida del verano arrancó con Jennifer Lopez y Pitbull, quienes derrocharon energía, pasión y mucha diversión.

De las alturas y en una jaula, Jennifer Lopez bajó al escenario enfundada en un traje con aplicaciones negras. Era tan ceñido a su escultural cuerpo, que parecía que estaba como pintado a mano. 

Jenni abrió el show con el tema On the Floor, y acompañada por sus bailarinas prendió el ambiente. 

Después fue el turno de Pitbull, quien interpretó Don't Stop the Party. ¡Dale! El público ya estaba enloquecido con los movimientos de 'Mr. Worldwide' y sus candentes bailarinas. 

Juntos interpretaron Dance Again y Live it Up, y Jenni le bailó muy rico al rapero. ¡Movió las caderas cómo nunca antes! Para esos números musicales, la morena sensual utilizó un leotardo dorado con detalles metálicos. 

Se nota que Pitbull aprendió muy bien de Jenni, pues tan sólo en unos minutos lograron que el público de Premios Juventud se rindiera a sus pies. 

Al terminar el show, ambos se hecharon un 'chapuzón' en la piscina y quedaron empapados de pies a cabeza. ¡Prepárate, ésto sólo fue el 'opening del reventón!

Pero este par después de un gran show, siguió al pie de la letra el tema Don't Stop The Party y se fueron juntos de rumba para segui festejando.


 

Opina, discute y apoya a tus favoritos en el foro oficial de Premios Juventud