¿Quieres fiesta? Forma parte del PJ VIP Tour y gana boletos

Alexis y Fido te invitan de 'party'

Alexis y Fido te invitan de 'party'

El dúo estará presente en el PJ VIP Tour el próximo 26 de junio en Nueva York.

SONY Music

Nos preparamos para recibir el verano con pura fiesta. Y tenemos el honor de invitarte al PJ VIP Tour, que durante el mes de junio tocaremos distintas ciudades de Estados Unidos para  ponerte a bailar con varios artistas que ya confirmaron su presencia.

La primera parada fue en Miami al lado de Elvis Crespo y Fito Blanko, que dieron en un concierto privado el pasado 6 de junio, donde sólo un grupo selecto de fans asistió a este súper show.

La siguiente parada fue en Houston el 13 de junio, y la fiesta se puso muy candente con Elvis Crespo y Fito Blanko.

Y, ¡seguimos de fiesta! La siguiente parada del PJ VIP Tour es en Chicago, donde vas a sentir toda la adrenalina junto a Noel Torres, uno de los compositores más jóvenes e importantes del norteño-banda y tú puedes ganarte unos boletos para ir a verlo, entérate aquí cómo ganar.

La fiesta llega a Nueva York el próximo 26 de junio con Alexis y Fido, que darán un show privado sólo para los más fieles fans. Si quieres ganar boletos entra aquí.

Tito El Bambino se sumó al PJ VIP Tour y estará cantando en un concierto privado en Los Ángeles el próximo 11 de julio, y si tú te quieres ganar boletos, entra aquí.

Mantente al pendiente porque pronto revelaremos más ciudades. Y no te olvides que el próximo 18 de julio es el gran show de Premios Juventud.

Opina, discute y apoya a tus favoritos en el foro oficial de Premios Juventud