Los candid moments de Premios Juventud 2012

Chino y Nacho PJ 2012

Chino y Nacho PJ 2012

Chino y Nacho PJ 2012

Univision.com

La entrega de los Premios Juventud no sólo nos endulzó el oído, nos puso a bailar y cruzar dedos para que nuestra estrella favorita se alzara como uno de los ganadores de la noche, sino que nos trajo grandes candid moments. Desde Princes Royce hasta Telesa. Sin más, gocen de estas selectas piezas. 

Se busca héroe de carne y hueso

Si creían que los súper héroes sólo existían en las historietas, ¡Se han equivocado!, en el mundo de la música existe uno que a más de tres mujeres las vuelve locas cuando saca su kriptonita musical. Si alguien lo ha visto, por favor denúncielo, la recompensa será más que satisfactoria…

Clase al maestro

Hasta el momento no había nadie que se le pusiera al tú por tú al fashionista Rodner Figueroa, ¡hasta que llegó Telesa!, la pequeñita que ha revolucionado los medios de comunicación mantuvo una charla de moda con Figueroa, quien no sólo salió criticado, sino con tips de cómo lucir al último grito de la moda.

Sorpresa tras sorpresa

Detrás de Premios Juventud pasaron muchas cosas, ¿a poco ustedes se enteraron que Romeo recibió Triple Disco de Platino?, Pues no lograron saberlo porque todo se llevó muy, pero muy en privado.  Les presentamos la reacción del bachatero más querido por grandes y chicos, ¡Sobre todo por las féminas!

Es que como digo una cosa, digo otra

Querido público, ¿recuerdan qué temática se utilizó para esta entrega de premios?, ¡Claro de súper héroes!, Y como no preguntarle al “Cantautor del Pueblo”, ¿Quién es su personaje favorito?, Para sorpresa de muchos no fue el Chavo del Ocho, mucho menos El Chapulín Colorado, entérense aquí quién es ese súper héroe que lo hace decir: “Si el mundo tiene un problema, avísenme…”.

 

¿Cuál era la pregunta?

El llamado Justin Bieber Latino, Matt Hunter, se la pasó de lo más lindo durante los ensayos de Premios Juventud, pero se vio en severos aprietos cuando le preguntaron, ¿quién es tu súper héroe favorito?, creímos que Spiderman saldría de su boquita, pero como que no entendió de qué le estaban hablando. Miren y no rían, mucho menos lo juzguen.

 

Opina, discute y apoya a tus favoritos en el foro oficial de Premios Juventud