Los Superhéroes llegaron a Premios Juventud

Los cinco Superhéroes de Premios Juventud

Los cinco Superhéroes de Premios Juventud

Premios Juventud este 19 de julio por Univision.

Univision

Bienvenidos a un mundo de poderes extraordinarios

Este año Premios Juventud se complace en darle la bienvenida a cinco Superhéroes. Seguramente los conoces en la pantalla pero aún no has descubierto sus poderes cuando la cámaras se apagan. Te invitamos a conocer su identidad y sus poderes extraordinarios. Ellos serán nuestros presentadores.

Mira las fotos y adivina sus identidades

 

Ana Brenda Contreras: La Reina del Mar


Adquirió sus poderes al tocar una ánguila mutante que se escapó de un laboratorio y que llegó hasta el mar, justo en donde ella estaba jugando.

Tiene el poder de respirar bajo el agua; el océano es su reino y es en donde activamente combate la piratería, llevando muy en alto su lema “Dile no a la Piratería”.

Además puede controlar la electricidad a su favor. Sin embargo cuando está cerca de un chico que le gusta, pierde dicho control. No puede besar a los hombres porque les da un shock eléctrico y es por eso también que se le conoce como la mujer que “no puede amar”.


Wilmer Valderrama: Hollywood Style


Obtuvo sus poderes durante la filmación de una película de ciencia ficción, cuando aprovechando el maquillaje se le aparecieron unos verdaderos extraterrestres y le dijeron que él era su elegido para llevar el mensaje de paz, amor y buen gusto a la humanidad.

Además de poder volar, Wilmer tiene una súper capa de la que puede sacar cualquier cosa que necesite: una cuerda, un arma o incluso un ramo de flores para alguna chica.

Carismático y galante, a Wilmer le encanta su traje y lo usa cada vez que puede. Su debilidad es la puntualidad, porque aunque puede llegar volando a todas partes, suele llegar “fashionably late”.
 

Gerardo Ortíz: Nada lo detiene


Su poder se lo da el ser dueño de una nave, que le pertenecía a los malos, la cual atraviesa todo… no hay frontera que lo detenga. Esta nave lo lleva a donde él quiera sin importar  el tiempo ni el espacio y ahora la usa para hacer el bien.

Como trabaja mucho y descansa muy poco, siempre tiene miedo de quedarse dormido. Por eso usa clavos en la ropa, para despertarse si cabecea.
 

Eiza González: Del Fashion al Twitter

Desde pequeña disfruta mucho jugar con la plastilina y por ello en su cumpleaños número 4 apagó sus velitas y pidió con todas sus fuerzas ser como la plastilina.

Ahora, ella se puede convertir en lo que quiera, ya sean cosas o personas e incluso pasar desapercibida cuando lo necesite para derrotar a los villanos.

Lo malo es que siempre está twiteando y eso la distrae bastante, haciéndola correr grandes peligros pues twitea mientras combate al enemigo.

Chino y Nacho: El Dúo Eléctrico


Durante un concierto en su natal Venezuela, Chino y Nacho recibieron una peligrosa radiación a través de sus micrófonos proveniente de un antiguo meteorito sobre el que construyeron la tarima. Días después Chino descubrió que poseía una fuerza descomunal, mientras que Nacho descubrió que tiene súper velocidad (por eso usa lentes, para evitar basuritas en el ojo)

Chino es campeón de vídeojuegos de artes marciales, mientras que Nacho tiene memoria fotográfica.
Debido a su gran curiosidad, Nacho es conocido por meterse en aprietos y requiere de Chino para salvarlo. Mientras combaten el crimen suelen bailar el Electric Slide.

No te pierdas Premios Juventud el 19 de julio a las 7pm/ 6 Centro por Univision.

 

Opina, discute y apoya a tus favoritos en el foro oficial de Premios Juventud