• Shakira
  • Premios Juventud Enrique y Juan Luis
  • Premios Juventud Wisin y Yandel
  • Premios Juventud Anahi
  • Premios Juventud Chino y Nacho
  • Premios Juventud Espinoza Paz
  • Premios Juventud Pitbull
  • Premios Juventud Juanes
  • Premios Juventud Pedro Fernández
  • Premios Juventud Juan Luis
  • Premios Juventud Prince Royce
  • Premios Juventud Camila
  • Premios Juventud Baute y Marta
  • Premios Juventud Ivy
  • Premios Juventud Larry
  • Premios Juventud belinda y pitbull
  • Premios Juventud Cristina
  • Premios Juventud diego y noel
  • Premios Juventud dulce
  • Próximo álbum

Futurismo, baile y diversión en Premios Juventud 2010

Una gitana muy africana

La fiesta de Premios Juventud 2010 no podría haber empezado mejor que con la guapa y sensual Shakira. Tras su exitosa participación en la final de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 hace unos días, la colombiana llegó al escenario del BankUnited Center para primero seducir a todos con su tema Gitana, y posteriormente hacerlos bailar y cantar con su Waka Waka.

Bachata Pop

Aunque a Enrique Iglesias le falta cumplir su promesa de esquiar desnudo en una bahía de Miami, luego de que España ganó el Mundial de Fútbol, lo que sí cumplió fue estar sobre el escenario de PJ acompañado de Juan Luis Guerra. Cuando me Enamoro, uno de los temas del momento, fue interpretado por ambos artistas en esa especial combinación de bachata y pop.

A bailar reggaeton

Desde hace algunos años a la fecha cualquier entrega de premios latinos no puede prescindir de la presencia de Wisín y Yandel, el dúo urbano del momento. PJ no podía ser la excepción y el dúo de la historia puso a bailar a la gente, primero con su tema Irresistible, y posteriormente con una colaboración con Jowell & Randy en la canción Si No La Tengo a Mi Lado Me Muero.

En la Luna con Anahí

Sentada en una Luna que fue descendiendo poco a poco sobre el escenario, Anahí interpretó su nuevo sencillo Te Puedo Escuchar, que por poco la hace llorar. Y es que esta canción está dedicada a su fallecido hermano, por lo que el contenido de la letra llegó muy dentro de la rubia cantante. Al final todo quedó en una gran comunión entre Anahí y sus fans.

Una Niña Bonita en PJ

Colorido, sabor y baile. Esos fueron los elementos que caracterizaron la presentación del dúo venezolano Chino & Nacho con su tema Mi Niña Bonita. Acompañado pue un grupo de bailarinas, los cantantes hicieron levantar de sus asientos a los asistentes para ponerlos a bailar ésta canción que ha sido una de las más sonadas en este 2010.

El dolor de Espinoza Paz

El cantautor de música regional mexicana del momento, Espinoza Paz, llegó a cantar su dolor de amores al escenario de Premios Juventud. El joven cantante se hizo sentir con la canción Al Diablo Lo Nuestro, una balada a ritmo de banda sinaloense, en la que le cantó a un amor mal correspondido, cosa que no pasó con sus fans, quienes le correspondieron con sus aplausos.

Al ritmo de Mr 305

Si hay un artista latino del momento ese es el cubanoamericano Pitbull. Su música suena prácticamente en todo el mundo y el escenario de Premios Juventud no podía ser la excepción. Vestido inmaculadamente de traje blanco, el cantante urbano ofreció un popurrí con algunos de sus más recientes éxitos tales como Hotel Room, Watagatapitusberry y I Know You Want Me. Entonces el ambiente subió de nivel.

El yerbatero llegó a PJ

Ya se lo había presentado a los Sudafricanos en vivo, y a millones de personas mediante la televisión. Pero a Juanes le faltaba presentarle a su gente latina de manera directa su nuevo sencillo Yerbatero, y qué mejor que el escenario de Pj para hacerlo. Guitarra en mano, el colombiano llevó a los asistentes al BankUnited Center a un viaje por los ritmos del rock, el reggae y el vallenato.

Un charro a la antigua

La música tradicional del mariachi es otra de las infaltables en una entrega de premios. En esta ocasión le tocó al popular cantante Pedro Fernández representar esa tradición, y lo hizo de gran manera con la interpretación del tema Amarte a La Antigua, una balada ranchera que provocó una atmósfera de romanticismo e intimidad entre los fans.

De Fukuoka a Miami

El dominicano Juan Luis Guerra tuvo una segunda intervención en Premios Juventud 20910, luego de su dueto con Enrique Iglesias. El maestro de la bachata interpretó primero su canción Bachata en Fukuoka, para posteriormente hacer lo propio con el tema La Guagua, la cual a pesar de su ritmo tropical cuenta con una parte rapeada por Juan Luis, quien lo hizo como los mejores Mc's.

Quédate con Prince Royce

Uno de los nuevos talentos que más está causando furor en la actualidad, Prince Royce, hizo su debut en Premios Juventud 2010 con su bachata romántica. Otro de los temas del verano, Stand By Me, fue coreado por los asistentes al BankUnited Center de la Universidad de Miami, con lo que el debut de Prince fue muy bien aprobado.

No te alejes de Camila

El romanticismo, ya sea de amor o desamor, siguió presente en Premios Juventud 2010, en esta ocasión con el trío mexicano Camila y su tema Aléjate de Mí. Con su líder Mario Domm tocando el piano desde las alturas, el grupo involucró a los asistentes en su ambiente íntimo, quienes se dejaron llevar por las notas y la letra de los mexicanos.

Colgados del éxito

Colgados del éxito llegaron el venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez, cuyo dueto Colgado en tus Manos ha conquistado las listas de popularidad de España y de gran parte de Latinoamérica, y ahora de Premios Juventud. Sensualidad y romanticismo derrocharon la ex integrante del grupo ochentero Ole Ole y el intérprete sudamericano.

La vida según Ivy

Vestida como una dominatrix futurista en un ajustado traje negro, la reina del reggaetón Ivy Queen reapareció en Premios Juventud 2010 para presentar su nuevo sencillo La Vida es Así. La intérprete boricua presentó también su nueva imagen y su nuevo estilo musical, el cual fue bien recibido por su “fanaticada”, que le ofreció una gran ovación al final de su intervención.

La Larrimanía en PJ

Otro de los artistas de música regional mexicana que está causando sensación en la actualidad, Larry Hernández, también hizo su debut en el escenario de Premios Juventud. Con la canción Carita de Angel, tema incluido en su más reciente disco Larrimanía, el cantante mexicano se hizo acompañar de una banda estilo sinaloense para ganarse los aplausos del público.

Canto sin egoísmo

Para seguir con la temática futurista, Belinda llegó acompañada al escenario de PJ de Mister 305, mejor conocido como Pitbull, para interpretar con él el remix de su tema Egoísta. Música dance, bailarinas vestidas como hombres de hojalata del futuro, y una Belinda más sensual y atrevida que nunca, fueron los elementos de esta intervención.

Una cantante con muchos pantalones

La ex participante de Viva el Sueño, Cristina, fue poseída por los espíritus de cantantes como Lupita D'Alessio y Paquita la del Barrio, pues con el tema Lo Fiado le tiró duro a los hombres durante su intervención. Con “muchos pantalones”, como lo dijo ella misma en su canción, la intérprete mexicana hizo su debut en Premios Juventud, y lo hizo con el pie derecho.

Dos argentinos románticos

Además de futurista, si por algo se caracterizaron estos Premios Juventud 2010 fue por el romanticismo y la intimidad de sus números. Y esta tendencia la continuaron los argentinos Diego Torres y Noel Schjaris, que interpretaron el tema Guapa, original del primero de ellos, y que ha sido una de las canciones más sonadas en este 2010, lo cual se confirmó al ser entonada por el público.

Un cierre inevitableYa había pisado en varias ocasiones el escenario de Premios Juventud con sus ex compañeros de RBD, pero en esta ocasión a Dulce María le tocó enfrentar el reto sola, y lo hizo de gran forma. Para concluir la ceremonia de PJ 2010, la joven cantante se estrenó como solista con su canción Inevitable, cuyo título fue como un presagio al momento de bailar para los asistentes al BankUnited Center.
Próximos álbumes

Lo mejor de PJ 2006

Chino y Nacho detonó su ritmo 'hot' en la gran noche de Premios Juventud

¡Ricky Martin celebra sus 30 años de trayectoria!

Chiquis Rivera nos enseñó el micrófono con el que debutará en PJ

Disfruta más imágenes
a tu izquierda