Alfonso Herrara dejó atrás la etapa RBD y no volverá a cantar

Alfonso Herrera

- Mezcalent.com

Entre foros de cine y televisión

El actor mexicano Alfonso Herrera aseguró el año pasado que su periodo como cantante quedó en el pasado, luego de su exitoso paso por la banda musical RBD, y que ahora privilegia su trabajo como actor.Y razones tenía de estar tan confidente con su carrera en el cine. Su primera película, Venezzia, además de recibir premios le valió una nominación a Premios Juventud 2010.

Herrera protagoniza junto con Rudy Rodríguez la película Venezzia, una coproducción venezolano-colombiana dirigida por Haik Gazarian, la cual se estrena este viernes aquí.

"Disfruté mucho de mi etapa en RBD, pero eso es algo que quedó en el pasado", señaló Herrera en declaraciones que publica hoy el diario El Tiempo, el de mayor tiraje en Colombia.

En el filme el actor mexicano, reconocido por su actuación en la serie de televisión Rebelde, interpreta a un técnico en comunicaciones que durante la Segunda Guerra Mundial llega a Venezuela desde Estados Unidos para descubrir a un espía nazi.

"Es un personaje totalmente vacío, al que lo único que le interesa es su trabajo y sólo busca el reconocimiento de sus mayores. Pero al llegar a Venezuela se topa con una mujer que le abre los ojos", relató Herrera.

¿Vas a votar por él?