Enlaces Relacionados

  • Abraham Mateo
  • Debut - Meet Becky G
  • Nominados Premios Juventud 2013
  • 'El Dasa'
  • Jonathan Moly
  • Valentino
  • Próximo álbum

Frescos, nuevos y nominados. Conoce los rostros de los nuevos talentos

Abraham Mateo, de origen español, fue descubierto en 2009 cuando participaba en un programa televisivo titulado 'Menuda Noche'. Actualmente está por lanzar su segundo disco, del cual se desprende el tema 'Señorita'.
Becky G, originaria de Inglewood, California y de padres mexicanos, inició su carrera en 2011 en Youtibe. Hace algunos meses lanzó un remake inspirado en JLo con el tema 'Becky from the block'.
Durante el livestream para revelar a los nominados, Becky G habló de su experiencia al conocer a JLo y de su nominación a Premios Juventud.
Sonus, compuesto por tres hermanos que nacieron en California, pero sus padres son Argentinos, impulsaron su carrera tras ganar un concurso de bandas en dicho país. Actualmemte promocionan su nuevo sencillo 'Vecina', que conitnr una versión en inglés y español.
Kat Dahlia, originaria de Miami, Florida pero de padres cubanos, ha trabajado y estudiado duro para lanzar su carrera como cantante. Actualmente promociona su primer sencillo 'Gangsta', que se desprende de su disco debut 'My Garden'.
Kevin Ortiz, trae el talento en la sangre. Hermano del famoso cantante mexicano Gerardo Ortiz, este joven ofrece en su música una mezcla de norteño.
'El Dasa', nació en Sonora, México y fue apadrinado por nada más y nada menos que por Vicente Fernández, de quien era su chofer. Actualmente presenta su álbum debut 'Pa'la Raza'.
Jonathan Moly nació en Caracas, Venezuela. Toca la guitarra, el piano y canta, así que posee un gran talento. Formó parte de una banda llamada Orquesta Sakserin, pero ahora quiere emprender su carrera como solista.
Valentino, originario de Nueva York pero de padres paraguayos, empezó a cantar en los festivales musicales u programas de televisión, lo que lo llevó a tener gran popularidad en su país.
Próximos álbumes

¡Qué rico se mueven estos nominados!

Los ganadores de Premios Juventud 2014 son...

Bellas, talentosas y candela pura. Ellas fueron las más deseadas

Jennifer Lopez, sexy, sabrosa y soltera a sus 45 años, ¡mamita!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda