Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Paulina PJ show
  • Pee Wee PJ show
  • Fonsi Pj show
  • Alicia PJ show
  • Alexis y Fido PJ show
  • Cristian PJ show
  • reyes PJ show
  • Tito PJ show
  • Alacranes PJ show
  • Quinta y Marc PJ show
  • Shaila PJ show
  • Pee Wee PJ show
  • Arjona Pj show
  • Acha Pj show
  • german PJ show
  • Da Zoo Pj show
  • Makano PJ show
  • Anahi Pj show
  • Cantando bajo la lluvia
  • Próximo álbum

Cantando bajo la lluvia

Chica en blanco y negro

Paulina Rubio fue la primera en subir la tarima del BankUnited Center en Miami para iniciar la celebración de Premios Juventud 2009. Con un escenario en blanco y negro que simulaba un tablero de ajedrez, la mexicana interpretó su nueva canción Causa y Efecto, que lleva 13 semanas en el primer lugar de ventas en EU. Pau se presentó con vestido corto a rayas negras y doradas, guantes morados y una corona plateada.

Lee la crónica completa aquí.

Pee Wee DJ

El encargado de animar la noche detrás de las tornamesas fue nada menos que Pee Wee, quien para la ocasión asumió la personalidad de DJ y en ocasiones de MC. El joven cantante apareció en una pequeña cabina que colgaba del techo del BankUnited Center de la Universidad de Miami, desde donde combinó sus intervenciones, ya fuera poniendo música o anunciando a los presentadores.

Lista completa de ganadores.

Cantando bajo la lluvia

En el 2008 Luis Fonsi presentó en el escenario de Premios Juventud el tema No me Doy Por Vencido, de su entonces recién salido disco Palabras del Silencio. Un año después Fonsi regresó al escenario de PJ, ahora para interpretar Llueve por Dentro, tercer sencillo del mismo disco que ha sido todo un éxito. Y literalmente llovió dentro del lugar, pues al momento de su interpretación cayó una lluvia sobre el boricua.

Lista completa de ganadores.

La ley de "La Jefa"

La "güerita consentida" del género regional mexicano reapareció en un escenario luego de tres años de ausencia. Transformada en "La Jefa", como el nombre de su nuevo disco, Alicia Villarreal impuso su ley sobre el escenario de Premios Juventud con su nuevo sencillo Caso Perdido, con el que retomó el género norteño, con el que iniciara su carrera hace ya algunos años con el grupo Límite.

Lista completa de ganadores.

A mover el… cuerpo

Mujeres, bling bling y mucho movimiento son de las cosas que no pueden faltar en una presentación de música urbana, y en el caso de Alexis y Fido no fue la excepción. Como si le hubieran tomado prestado el mote de "dorado" a Paulina, este dúo reggaetonero se hizo acompañar de un grupo de bailarinas vestidas en color oro, quienes bailaron al ritmo de su éxito Ojos que no Ven.

Lista completa de ganadores.

Romaticismo al dos por uno

La "elegancia musical", como alguna vez se le llamó a Cristian en México, se hizo presente con el arribo de este cantante mexicano. Vestido completamente de negro y acompañado por un piano y un grupo de cuerdas, el hijo de Verónica Castro interpretó los dos sencillos de su más reciente producción: El Culpable Soy Yo, que es la que da nombre al disco, y Por la Espalda.

Lista completa de ganadores.

Reyes con Frankie J

El ritmo tropical urbano de Los Súper Reyes puso a bailar a los asistentes al BankUnited Center con la interpretación del tema Eres, primer sencillo de su nuevo disco Cumbia Soul. El grupo comandado por Cruz Martínez se presentó vestido con atuendos como colegiales, con todo y el acompañamiento de sus cheerleaders. A la mitad de la interpretación se les unió en el escenario Frankie J.

Lista completa de ganadores.

Un Bambino tropical

Y sin con Alicia Villarreal llegó "la jefa" del regional mexicano, con el arribo de Tito El Bambino llegó "el patrón" del reggaetón. Sin embargo, para esta ocasión el cantante boricua dejó en casa los ritmos urbanos, y a cambio trajo los tropicales con la interpretación de su éxito El Amor, una de las canciones más sonadas de este 2009. 

Lista completa de ganadores.

Veneno en PJ

Unos Premios Juventud no podrían estar completos sin la presencia del género duranguense, uno de los favoritos de los jóvenes latinos en Estados Unidos. Y este momento llegó con los Alacranes Musical, quienes luego de todos los problemas que han tenido en recientes fechas con la salida de integrantes, demostraron que todavía tienen veneno para rato con la interpretación del tema Fue su Amor.

Lista completa de ganadores.

Un dueto para recordar

Si la presencia de Marc Anthony por primera vez sobre el escenario de Premios Juventud fue todo un honor, éste se elevó al grado de placer cuando volvió a subir a la tarima del BankUnited Center, pero ésta vez para hacer lo que mejor sabe: cantar. Y fue con La 5a Estación con quien compartió el honor mediante la interpretación del tema Recuérdame, recientemente lanzado como sencillo y ya perfilado como todo un éxito.

Lista completa de ganadores.

Una española muy mexicana

Shaila Dúrcal no heredó solamente el talento y la belleza de su mamá, la desaparecida Rocío Dúrcal, sino también su gusto por la cultura mexicana, sobre todo por su música. Acompañada de un mariachi, la cantante española interpretó en versión ranchera el tema Y Llegaste Tú, que hace algunos años fuera éxito con la Banda El Recodo.

Lista completa de ganadores.

Pee Wee Motorizado

Después de estar animando la noche con la música de las tornamesas y sus introducciones de los presentadores, Pee Wee salió de su cabina de DJ para llegar al escenario de PJ nada menos que en moto. Enfundado en un traje negro propio de motociclista, el joven cantante lanzó de manera oficial su carrera como solista con la interpretación de su sencillo Cumbayá. Suerte a Pee Wee en esta nueva aventura.

Lista completa de ganadores.

Bajó del 5to Piso

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona bajó un momento de su 5to Piso para llegar a Premios Juventud y poner a cantar a todos los asistentes al BankUnited Center. Tras la presentación de lujo de parte de la periodista María Elena Salinas, Arjona se adueño del escenario como sólo él sabe hacerlo para interpretar un popurrí de tres temas: El Problema, Minutos y Como Duele, que fueron coreadas de principio a fin por el público.

Lista completa de ganadores.


De tal padre…

El joven cantante mexicano Alexander Acha, hijo de la leyenda del pop en español Emmanuel, debutó en el escenario de Premios Juventud, en el que fue presentado como una de las grandes promesas de la música latina. Sentado frente al piano, Alexander interpretó la canción Te Amo, de una forma que hizo recordar mucho a su padre cuando cantaba temas románticos.

Lista completa de ganadores.

Promesa regional mexicana

Presentado de igual manera como una de las nuevas promesas de la música, pero en su caso de la regional mexicana, Germán Montero también debutó en la tarima de Premios Juventud. A ritmo de banda, este joven cantó su sencillo Compréndeme, que también da nombre a su disco debut. Mucha suerte para este nuevo valor de la música mexicana.

Lista completa de ganadores.

Zoológico pop

Para completar la tercia de debutantes en Premios Juventud y jóvenes promesa de la música latina, los puertorriqueños de Da'Zoo llegaron con su mezcla de pop y música urbana, y su colorida presencia. Con una proyección de animaciones en las pantallas, muy al estilo del grupo virtual inglés Gorillaz, el cuarteto interpretó su nuevo sencillo Chitu, de su disco debut homónimo.

Lista completa de ganadores.

De Panamá al mundo

Desde Panamá para el mundo llegó el cantante Makano para enamorar al público con su tema Te Amor, en estilo “romántico urbano”, que a pesar del nombre diferente es prácticamente lo mismo que el “romantic style” que presentará su compatriota Flex hace un par de años. Pero entre todo este romanticismo, Makano dio el toque espectacular a la noche al subirse a una lancha y salir disparado a las alturas en ella al final de su intervención.

Lista completa de ganadores.

De rebelde a diva dance

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el lanzamiento oficial como solista de la ex RBD, Anahí. Alejada por completo del sonido que la caracterizó en su etapa con el grupo vocal, la cantante mexicana presentó una tendencia pop electrónica con su sencillo Mi Delirio, canción que fue producida por el grupo mexicano Kinky. Y con esta presentación concluyó la sexta edición de Premios Juventud.

Lista completa de ganadores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Shakira en PJ

Shakira y Piqué, historia de amor de un Mundial

¡Qué buena rumba! JLo y Pitbull se fueron de 'party'

Nabila repartió ricos besos en Premios Juventud

Disfruta más imágenes
a tu izquierda