Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • RBD
  • Olga y Tito
  • Conductores
  • Enrique y Aventura
  • Tucanes y Akwid
  • Pee Wee
  • Pedro fernandez
  • Fonsi
  • Thalía
  • Flex
  • Trevi
  • Ivy y Olga
  • RBD premio
  • Angel y Khriz
  • Aventura premio
  • Alacranes
  • Menudo
  • Belanova
  • Fonseca
  • w
  • Próximo álbum

Lo mejor de PJ 2008

Salvemos el Planeta

Con la misión de divertir al público como siempre lo hacen, pero también de ser los portadores del mensaje ecológico de Premios Juventud 2008, RBD abrió la noche con la interpretación de su tema Y no puedo olvidarte. Al final, Christian simuló al Atlas al cargar el mundo, mientras Dulce, Anahí, Poncho y Christopher (Mayte no acudió por estar enferma) lo contemplaban.

Fuego urbano

El primer dueto especial de Premios Juventud 208 se presentó cuando arribaron al escenario del Bank Atlantic Center de la Universidad de Miami, Olga Tañón y Tito "El Bambino". Merengue y reggaetón se combinaron para lograr un explosivo resultado con el tema En la disco, en el que se combinaron elementos del género musical que marcó moda a finales de los años 70. ¡Cuando dos boricuas se juntan hay que tener cuidado!



Conductor querendón



Los anfitriones de los Premios Juventud 2008 fueron los actores mexicanos Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, protagonistas de la telenovela Juan querendón. La pareja tuvo varias intervenciones en las que además de sus diálogos presentaron diversos vestuarios, que igual tenían que ver con lo ecológico que con lo juvenil.
La Aventura de Enrique

Para "calentar motores" de lo que será su próxima gira conjunta por Estados Unidos, el español Enrique Iglesias y los dominicanos de Aventura combinaron sus estilos de pop y bachata, respectivamente, con muy buenos resultados. El tema elegido para tal experimento fue Lloro por ti, tercer sencillo del más reciente disco del cantant europeo.


¡Viva México!

Y si las combinaciones de de merengue y reggaetón, y pop con bachata sorprendieron en Premios Juventud 2008, la de regional mexicana y hip hop no se quedó atrás. Con el grito de "¡viva México!" por delante, los legendarios Tucanes de Tijuana compartieron el escenario con el dúo urbano Akwid en los temas La chica sexy  y Ombligo a ombligo, en lo que resultó una ecléctica combinación.

De PJ al mundo

Esta vez no hubo lágrimas. En esta ocasión todo fue alegría para Pee Wee, quien eligió el escenario de Premios Juventud para lanzar su carrera como solista, luego de los malos momentos que ha pasado tras su salida de los Kumbia All Starz. Y aunque esta vez no estuvo acompañado de A.B. Quintanilla ni de Cruz Martínez, sí lo hizo de bellas chicas durante la interpretación del tema Life is a dancefloor.

Joven leyenda


Con tres décadas de trayectoria profesional y tan solo 40 años de edad, Pedro Fernández es toda una joven leyenda. Es por ello que su carrera fue reconocida con un premio, no sin antes dar nuevamente una prueba de su talento con un popurrí que incluyó algunos de sus éxitos como Mi forma de sentir, Los hombres no deben llorar, El aventurero, Yo no fui, entre otros.

Sin darse por vencido


El boricua Luis Fonsi llegó al escenario de Premios Juventud 2008 para presentar su nuevo sencillo, No me doy por vencido. Luego de provocar buenos comentarios en la alfombra con un elegante pero juvenil traje blanco, Fonsi repitió esas buenas críticas sobre la tarima del Bank Atlantic Center, al hacerse acompañar de un grupo de cuerdas, además de su banda.

Toda una diva

Después de un tiempo de ausencia, en el que se retiró para consumar su sueño de ser madre, Thalía reapareció en Premios Juventud para ponerle más calor al verano con su nuevo tema Ten paciencia. Después de su presentación, la cantante mexicana recibió de manos de los conductores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva el especial reconocimiento Premio Diva.

Te quiero, te quiero, te quiero

Si una canción ha sonado como ninguna otra durante este 2008 esa ha sido Te quiero, del cantante del momento Flex. La presentación del panameño sirvió patra corroborar el gran momento que está viviendo, y para muestra el coro general de los asistentes al Bank Atlantic Center, que lo acompañaron con su voz de principio a fin. El romantic style de hizo presente.

Cinco minutos de euforia

La presentación de Gloria Trevi será una de las más recordadas de Premios Juventud 2008, pues contó con todos los ingredientes necesarios para cautivar: vistosidad, explosividad y gran calidad. Como en sus mejores tiempos, la cantante mexicana se pasó por el escenario, y más allá, como solo ella sabe hacerlo, y al final no solo se soltó el pelo sino que hasta se levantó el vestido.



Dos chicas de cuidado


Entre la serie de personajes que fungieron como presentadores, sin duda una de las parejas que más llamó la atención fue la de Ivy Queen y Olga Tañón. "La caballota" y "La mujer de fuego" fueron las elegidas para entregar el premio "La voz del momento", que se llevó a casa el grupo Aventura.

Aventura en PJ

Desde hace un par de años a la fecha no resulta extraño ver a los chicos de Aventura recibir un reconocimiento, y en esta ocasión en los Premios Juventud 2008 no podía ser la excepción. El grupo de bachata se llevó a casa las menciones de "Voz del momento", "Mi concierto favorito", "Mi concierto favorito" y "Mi artista tropical", para convertirse en los más ganadores de la noche.

Vecina urbana


El reggaetón sonó por segunda ocasión en los Premios Juventud 2008 con el arribo del dúo Angel y Khriz. Con una escenografía muy urbana, los boricuas interpretaron su más reciente éxito, La vecina, primer sencillo de su nuevo disco Showtime. Con una mezcla de reggaetón y sonidos tropicales, Angel y Khriz provocaron que varios asistentes se levantaran a bailar.

Rebeldes versátiles


Consentidos por excelencia del público de Premios Juventud, en esta ocasión los chicos de RBD estuvieron muy activos, pues además de tener una intervención en el escenario con su tema Y no puedo olvidarte y de recibir dos premios, también se dieron tiempo para combinar la conducción con Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, y no lo hicieron nada mal.

Veneno duranguense


El exitoso pasito duranguense no podía faltar en la edición 2008 de los Premios Juventud, y el responsable de llevar el estandarte fue el grupo Alacranes Musical. El tema elegido para la noche por el grupo mexicano fue Dame tu amor, y así, al sonido de la tambora y también al grito de "¡viva México!", estos Alacranes derramaron su veneno musical sobre el escenario.



Menudo, nueva generación

Aunque se trata de una nueva versión del legendario grupo vocal Menudo, por unos momentos el recuerdo de los originales se paseó por el escenario de PJ al momento en que se proyectaron imágenes de aquellos años. Pero estos nuevos chicos buscan escribir su propia historia, y tras si intervención con el tema Perdido sin ti, fueron muy ovacionados.


Pop de fantasía

El trío mexicano de electro pop, Belanova, hizo su primera aparición en Premios Juventud, y pasó la prueba con excelentes calificaciones. Denisse, Edgar y Ritchie interpretaron sus temas Cada que y Baila mi corazón, y conquistaron al público de Miami con su atractiva combinación de pop y música electrónica. Bien por Belanova, y que sea la primera de muchas apariciones.

Final de enredo

Para cerrar la edición 2008 de Premios Juventud, el colombiano Fonseca le puso sabor a la noche con su vallenato mediante su más reciente sencillo Enrédame. Vestido con un traje negro y una playera blanca con una impresión con el símbolo de "paz y amor" y la palabra "libertad", Fonseca dejó en claro que ya dejó de ser una nueva promesa colombiana, para convertirse en una realidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Thalía 09

Jennifer Lopez es sensualmente inapropiada

Los ganadores de Premios Juventud 2014 son...

¡Lo que no viste de Premios Juventud 2014!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda