Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • p
  • Historia de Premios Juventud
  • Próximo álbum

Historia de Premios Juventud

Noche de gala

Apenas iniciaba la fiesta y ya teníamos DOS buenas razones para celebrar:

1. La presencia de Carolina Tejera ante la cámara de Univision.com

2. La primera edición de Premios Juventud se hacía realidad.

Premios Juventud es el único premio dedicado exclusivamente a los jóvenes hispanos en EU y el único donde éstos son los que eligen quién será nominado para ganar. El lanzamiento de esta primera edición fue un acierto para Univision y un triunfo para las nuevas generaciones de latinos.

3, 2, 1... ¡Premios Juventud!

Los presentadores Galilea Montijo, Christian de la Fuente y Myrka Dellanos tuvieron una entrada con el toque hollywoodense.Myrka entró al lugar del evento subida en una moto espectacular ante los gritos de los fanáticos.

Aunque lo más impactante de su entrada fue la alfombra donde mostró un anillo enorme que todos pensaron era el de compromiso con Luis Miguel. Pero resultó ser prestado por un joyero, y resultó que al final la pareja no contrajo matrimonio.

Spartacus Kate

La actriz Kate del Castillo dijo presente con un look de gladiadora y un escote que nos forzó a hacer flash más de una vez. ¿Quién le diría a ella que años después sería la protagonista de la primera novela virtual de Univision.com, Vidas Cruzadas?

La novela que protagonizó con Guy Ecker pasará a la historia como una de las primeras novelas virtuales que tuvieron éxito, donde además se integraron usuarios como parte del elenco y para elegir el nombre del bebé de Kate en la novela.

Está pegá

La presentadora Bárbara Bermudo la pegó con su atuendo, de por sí uno de los más elegantes de la Alfombra Roja. Nada, que a la imponente Bermudo le quedó de Primer Impacto.

Además se reunió de nuevo con su compañera del alma de Primer Impacto, Myrka, que había dejado el programa para continuar su relación con Luis Miguel.

De último impacto

Contrario a la Bermudo, Aracely Arámbula nos dejó pensando... ¿pero qué estaba pensando? ¡Alabao!

En todos los premios hay un vestido lechuga, tal y como lo apoda Raúl de Molina. Primero fue Odalys García y después fue Aracely Arámbula.

Fiel... a la Vega

Amelia Vega se presentó sencilla, pero con una elegancia admirable. Igual, la Vega estuvo escoltada por su Media Naranja, el cantante Shalim, cuya presencia se perfila al fondo derecho de la foto

Pau y Tequila

La primera ceremonia de entrega de Premios Juventud inició con Paulina Rubio, quien nos ofreció su tema Dame otro Tequila en el escenario del James L. Knight Center.

Nada sin Juanes

El colombiano recibió el primer reconocimiento de la noche, de por sí un momento para la historia. "Y en la categoría Pareja Más Pareja (Dúo Musical), el ganador es..." El aplauso fue para Juanes y la canadiense Nelly Furtado. Luego, Juanes conquistó el stage con Nada Valgo sin tu Amor.

Momento VIP

Elizabeth (izq.), aquí junto a nuestra estelar reportera Liza Díaz, ganó el concurso VIP de Neutrogena, el que le permitió viajar a Miami y entrevistar a las estrellas que participaron en la primera entrega de Premios Juventud.

"Nunca había visto a tantos artistas juntos", nos dijo Elizabeth. "Poder ver cómo les hacían las entrevistas fue increíble; no tengo palabras".

Un Tórrido Luismi

Inesperado y sorpresivo, Luismi, imitado por el comediante Jeringa, cantó La Bikina a lá Myrka. Y es que el verdadero Luis Miguel y Myrka ganaron la mención al Tórrido Romance. ¡Venga! Altanera, preciosa y orgullosa / no permite la puedan visitar / en el invierno nos vamos a esquiar / y cuando llegue el verano a Acapulco se va... La Bikina / Myrka es la mejooor... ¡Eso!

Duele el Amor Aleks Syntek y Ana Torroja combinaron sus voces por primera vez en vivo y nosotros bailamos al tono de Duele el Amor, el exitazo del verano. Con dolores así, ¿quién se queja?

La Queen... La Caballota

Y es que no podía faltar el ritmo urbano. El menú incluyó sandungueo, bailoteo y perreo con Ivy Queen, Fulanito y Akwid. ¡Azota!

Jennifer... Impossible

Una acrobática Jennifer Peña realizó su interpretación con aires de Mission Impossible. El momento será recordado como el más audaz de la noche.

Idolo de Generaciones

El homenaje fue para José José, Príncipe de la Canción. De repente, la audiencia le dio las gracias por su aportación a la música al cantar uno de sus famosos temas al unísono: Espera un poco, un poquiiiito más...

Party on, dude!

La primera entrega de Premios Juventud nos supo a chocolate. En fin, nos vemos el próximo año a la misma hora, por el mismo canal. ok, bye >

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El Gordo y la Flaca en PJ

Jennifer Lopez, entre llanto, fiesta y sensualidad en Premios Juventud 2013

Nabila repartió ricos besos en Premios Juventud

Jennifer Lopez es sensualmente inapropiada

Disfruta más imágenes
a tu izquierda