Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Levy
  • Shakira
  • enrique
  • Shakira
  • Marta
  • marta
  • Shaks
  • Juanes
  • Acceso Total 2010
  • Acceso Total 2010
  • Acceso Total 2010
  • Acceso Total 2010
  • Acceso Total 2010
  • Acceso Total 2010
  • Acceso Total 2010
  • Acceso Total 2010
  • Acceso Total 2010

Backstage 2010

"Levytando" con William
Llegó el papacito a los ensayos de Premios Juventud y todas las reporteras hicieron cola para entrevistarlo. A algunas (como a la de Univision.com que le tomó esta foto) les tembló hasta la cámara y por eso salió así: movidito. Y es que el papacito del momento nos tenía a todas y a algunos todos, levytando de emoción.

Los mejores chismes detrás de cámaras en los videos del Backstage
Pies descalzos
Shakira llegó de Sudáfrica directa al ensayo de Premios Juventud y lo hizo con los pies descalzos. Caminó del escenario al asiento del productor, del asiento del productor al escenario, pidió dos armónicas, pidió que ajustaran el sonido, las luces. La generala, como la llamaba cariñosamente Emilio Estefan, lo hizo todo sin zapatos.
Enrique "cenicienta" Iglesias
Enrique llegó a ensayar con Juan Luis Guerra y después de eso iba a responder a algunas preguntas tuyas en nuestro estudio móvil, pero se fue. Y no solo nos dejó plantados a nosotros, dejó también a su manager y a la gente de su disquera. El despistado terminó de cantar, agarró las llaves de su auto y se fue para su casa: ¿será que Anna lo estaba esperando?
Waka, waka, ma-mi
Los padres de Shakira acompañaron a su hija durante los ensayos de PJ, las entrevistas y todas las partes aburridas que un artista tiene que vivir y tú nunca ves. ¿Lo bonito de todo esto? Su madre no dudó en mostrarnos su versión del Waka Waka cuando le pedimos que posará para ti. Madre, solo hay una.
Colgados en su tema
Por culpa de Marta Sánchez y de Carlos Baute andamos tarareando todos la canción Colgado en tus manos. Y aunque Carlos dijo en el Tú Preguntas que la canción se la escribió a una ex novia, todo parece indicar por los ensayos que se colgó del carisma de la española Sánchez. Uyyyyyy
¡Beso, beso!
Así de creíble hacen Baute y Marta sus duetos. Para los mal pensados que creen que hay más que profesión detrás de la pareja, les explotamos la burbuja: terminó de sonar la canción y actúan como grandes amigos. Pero la foto sabemos que te va a gustar.


Shakiberry
No eres la única persona que vive pegada a un teléfono. Shakira, sí, la Shakira del Mundial no paró de textear y responder y enviar durante cada descanso de sus ensayos y su Tú Preguntas. Un detalle curioso: la rockera prefiere el cover rosa.

Juanes-razzi
El Yerbatero también es fanático de su teléfono, pero no para recibir o enviar mensajes sino para tomar fotos de lo que está viendo desde su lado. Durante los ensayos Juanes hizo varias tomas con su celular bajo la mirada atenta de su manager, Fernán Martínez.
Y luego la entrevista
Amable como siempre es, el colombiano le dio una extensa entrevista a Lourdes Stephen momentos antes de salir a cantar en el escenario de PJ. La periodista quedó tan sorprendida con las respuestas del cantante que no olvidó pedirle la foto-fan.


La bomba explosiva
Aunque hubo muchos chismes, mal vestidos y hasta desatinados en la alfombra azul este año, definitivamente el lugar de la explosión y la mejor química en cámara estuivo en manos de Carlos Calderón -recién llegadito de Sudáfrica- y Alejandra Espinoza, quien lució un vestuario cortísimos que seguro encantó a sus admiradores.
Escuadrón de la moda
¡Qué miedo tener que desfilar por la alfombra con estos terribles jueces vigilando hasta el último detalle! La verdad es que fuera de cámaras, Roder, Kika e Irma se llevan de lujo y no dejan de gastarse una que otra bromita.
El charro feliz
Y no cualquier charro, por los pasillos del Bank United vimos correr a Pedro Fernández enfundado en su traje de charro negro con detalles dorados. Pedrito nos regaló la mejor de sus sonrisas mientras corría para interpretar Amor a la antigua.


¿Dónde está Ana Patricia?
Si no has encontrado a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 te damos algunas pistas: vestido blanco, labios rojos, cabello de sirena y en los dedos la señal de la paz que ha mostrado en sus mejores momentos.
La mama-cita
Jaqueline Bracamontes no canta, ni está presentando un disco o promoviendo una gira en los escenarios de Estados Unidos pero aún así posó sonriente con una presea de PJ. ¿Cómo lo hizo? Pues con esos vestidos ajustados que usa, el cabello siempre perfecto y quitándole el sueño a todos...
El ganador de la noche
El Próximo Viernes seguramente Espinoza Paz estará celebrando los dos trofeos que ganó la noche de PJ. Además de llevarse a casa dos premios, el cantautor mexicano lleva la satisfacción de interpretar uno de los mejores musicales... wait a minute, sigo pensando en las peceras.


¡No nos lo mates!
Uf, que susto pasamos pensando que Ivy Queen quería hacerle algo a nuestro fashionista después de alguna crítica de la que no nos hayamos enterado pero no, la 'Caballota' solo quería saludar a su Rodner favorito.

El beso más dulce
Después de presentar su primer disco como solista justo en el número final de esta mágica noche, Dulce se puso a repartir besos... pero solo al aire chicos, será para la próxima.

Publicidad | Vea su anuncio aquí