Publicidad | Vea su anuncio aquí

Espinoza Paz en el Nokia Theatre de Los Angeles.

Ganadora de San Valentín y Espinoza Paz

VIDEO:  Ganadora de San Valentín y Espinoza Paz - Univision.com

Ver videos
Espinoza Paz listo para su concierto

VIDEO:  Espinoza Paz listo para su concierto - Univision.com

Ver videos
El show de Espinoza Paz en LA

FOTOS:  El show de Espinoza Paz en LA

Ver fotos
El show de Espinoza Paz en LA

FOTOS:  El show de Espinoza Paz en LA

Ver fotos

Romance mexicano a flor de piel

LOS ANGELES -Con un ambiente muy mexicano, entre gritos, suspiros y una que otra 'chela', la noche dentro del Nokia Theatre Center fue totalmente de los latinos que asistieron a ver a Espinoza Paz.

Las luces se apagaron, los gritos se intensificaron y finalmente, "El Cantautor del Pueblo"  apareció sobre el escenario para cumplir uno más de sus sueños: cantar por primera vez uno de los recintos más importantes de esta cosmopolita ciudad, en donde ofreció un show impresionante, lleno de nostalgias y sorpresas, entre ellas, la presencia de su familia y Dos discos de Platino.

Lo intentó y lo logró, lo ha logrado desde que lanzó su disco Yo no canto, pero lo intentamos, y quizá desde antes, pues Espinoza ya era considerado como uno de los autores más asediados por el gremio musical.

“Porque juntos lo intentamos, él está aquí. Señoras y señores, con ustedes el 'Cantautor del Pueblo', Espinoza Paz”, fueron las palabras que anunciaron el inicio del concierto, donde cerca de 7 mil almas, en su mayoría bellas mujeres y 'compas', recibieron de pie a su artista.

Sold out anunciaba días antes la visita de Espinoza Paz al Nokia Theatre Center de Los Angeles. Pero solo hasta ese día pudo ver cuan querido es este talentoso joven.

“Arriba Los Angeles, gracias”, fueron sus primeras palabras, para dar paso a la primer tema de la noche, Prohibido, a éste le siguieron tres más cuyas letras formaron un coro unísono entre él y su público.

“Dedico (esta noche) a mi madre que está en el cielo, a mi padre que está esta noche con nosotros, mis hermanos y hermanas”, dijo el creador de temas como El Próximo Viernes, Lo Intentamos? y Ponte en mi lugar.

Durante la velada, Espinoza Paz intercalaba sus canciones con mensajes de amor “Cuando lastimen a alguien, pónganse en el lugar”, “Si alguna vez he lastimado a alguien, pido perdón”, “Y arriba las mujeres”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí