Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni Rivera contó en el chat de Premio que alista dos bodas

Confesiones de novia

FOTOS:  Confesiones de novia en PLN 2010

Ver fotos

Novia al dos por uno

Divas hay muchas, pero sólo una de ellas es también La Gran Señora y como tal, Jenni Rivera respondió tus preguntas desde la promoción de su nuevo disco hasta los preparativos de sus dos bodas con Esteban Loaiza. No te pierdas las respuestas de la 'Diva de la banda', que durante el chat se dejó ver como una novia muy contenta y reluciente.

¿Qué reconocimiento te ha dado más satisfacción?
Me han llenado de orgullo todos los premios, pero en una ocasión un niño llamado Emmanuel ocupó de mis servicios para una operación. Yo rifé mi motocicleta Harley Davison y juntamos $80 mil para que fuera operado de su cerebro. El sigue vivo, me dio un reconocimiento que me dijo que era su ángel por salvarle su vida. Ese es el mayor reconocimiento que me han dado.

Eres una artista muy altruista, ¿qué actividades en ese sentido has hecho recientemente?
De parte de la fundación Jenni Rivera mandamos una suma de $50 mil para los damnificados de Haiti, lo hicimos de todo corazón. Hace poco también a una señora le cortaron su seno y le regalamos los implantes. Algo pequeño pero para ella significó mucho y para mí también.

¿Cuándo sale tu libro?
Tienen que dejar de sucederme cosas para que lo puedan terminar (risas). Ya está terminado, solo faltan detalles. Quiero sacarlo para el día de las madres, el libro Mi Vida Loca.

Cuéntanos de la boda.
Esteban y yo nos conocimos en Mazatlán un 7 de diciembre de 2008. El jugó beisbol para los Venados de Mazatlán, entonces yo iba y venía mucho. Nosotros queremos hacer una boda en el lugar donde nos conocimos. Tendremos una boda en Los Angeles y otra en Mazatlán como cinco o seis días después de Los Angeles. Va a ser boda civil y religiosa, por la iglesia cristiana y la católica. Vamos a estar muy amarrados.

Preguntan los fans si te pueden ayudar a elegir el vestido.
Ya tengo el vestido. Yo adoro a mis fans, comparto mucho con ellos como pueda. Pero un vestido sí tiene que ser muy personal, muy al estilo Jenni. Pero he escuchado consejos en cuanto a colores, pensamientos y opiniones que han tenido.

¿Tendrás dos vestidos distintos?
Uno lo está diseñando Dante Riquez, el está en Los Angeles. Y Eduardo Lucero el de Mazatlán. Son muy distintos, el de Mazatlán es muy playero, el de LA con más brillo y más elegante.

¿Qué te regaló tu novio el 14 de febrero?
Estaban es muy espléndido, me regaló una bolsa de Louis Vouitton, con su cartera, que le quedaba unos zapatos que tengo. Yo mandé hacer una pulsera con las iniciales E y J. Tenemos una él y una yo.

¿Cómo le haces para ser madre y cantante al mismo tiempo?
Soy madre, soy hija, hermana, abuela, cantante, prometida y soy empresaria. Todo lo que hago lo hago con amor y cuando haces eso buscas el tiempo para todo. Mi familia es mi prioridad, mis hijos, mi nieta, mis padres, hermanos y de ahí lo demás. Tengo que trabajar para mantener a mis hijos, es importante ser una buena novia, luego buena esposa, y seguir pensando en lo que hago.

¿Qué tips nos das para ser buena novia?
No tenemos que ser rogonas, para que se queden pensando en nosotras. También darles atención. Hay que ser mujer en todo, que tu pareja esté contento en todos los aspectos, no solo lo físico sino en el corazón, lo espiritual. Al hombre le gusta la mujer trabajadora pero también que sepa cocinar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí