Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aventura volvió a dominar la radio con "Dile Al Amor".

\

FOTOS:  Aventura incendió el escenario

Ver fotos

Alistan gira por Latinoamérica

Se les conoce como "Los Reyes de la Bachata", pero desde hace un par de meses, los integrantes del grupo Aventura también se han convertido en los reyes de las listas musicales y de la radio gracias a su nuevo sencillo Dile Al Amor, que vuelve a colocarse como el número uno en las emisoras radiales de Estados Unidos y Puerto Rico.

Los bachateros mantienen el éxito que han logrado gracias a su más reciente trabajo musical The Last. Y es que no conformes con haberse llevado el título a la segunda gira más lucrativa en Estados Unidos, tambié su nuevo sencillo es el más escuchado en el país.

Durante dos meses el tema Dile Al Amor domina las preferencias del público, prueba de ello también es su posición en las listas de Billboard, donde esta canción se ubica en las mejores posiciones, no sólo del género tropical, sino también pop, al ubicarse en las listas Tropical Songs, Latin Pop Songs y Latin Songs.

Además, de acuerdo con un comunicado de prensa, "Los Reyes de la Bachata" resultaron los máximos líderes en la listas del resumen anual de la revista Billboard mientras que The Last es el líder en el conteo Tropical Albums de esta publicación.

Por todo ello, se han convertido en el orgullo de República Dominicana, algo que también los hizo acreedores a seis Premios Casandra, entre ellos “El Soberano”, máximo reconocimiento que entregan a los artistas en dicho país.

Y la "Aventura" no tiene fin, pues en abril comienzan con su gira por Latinoamérica, que arrancará en Venezuela y pasará por países como Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y México.

¿Qué crees que les haga falta por conquistar?

Publicidad | Vea su anuncio aquí