Eiza González Photo
EMI

Biografía de Eiza González

Eiza González nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México. Su carrera dentro del mundo del entretenimiento arrancó en 2007 con el protagónico de la telenovela mexicana Lola erase una vez del productor Pedro Damián.

Para la novela grabó el tema Si me besas, el cual obtuvo Disco de Oro. En 2008 logró Disco de Platino por las 50 mil copias vendidas del soundtrack de la novela.

Un año después participó en la serie televisiva Estar bien, donde cantó al lado de RBD y Kudai el tema principal de la serie. La canción está incluida en el disco Empezar desde Cero de RBD. 

2010 fue un gran año para Eiza, pues participó en la novela musical Sueña Conmigo, un proyecto de co-producción entre Televisa, MTV, Nickelodeon e Ilusion bajo la dirección de Alejandra García Giaccio.

En 2012 lanzó, bajo el sello de EMI Music, su primer sencillo Te Acordarás de mi, del álbum del mismo nombre. Bajo la producción de Ettore Grenci, Freddy Cañedo y Roy Tavare.

Debido a su gran carisma, Eiza fue considerada para el papel de Nicole Brizz Balvanera en el melodrama Amores Verdaderos. Al lado del grupo Marconi, Eiza interpreta el tema oficial de la novela llamado Me Puedes Pedir lo que Sea.