Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha el nuevo disco de Natalia Jiménez

Las mejores poses de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, sexi y elegante.

- Univision.com

Natalia: Autos, sexi y un nuevo disco

VIDEO:  Natalia: Autos, sexi y un nuevo disco - Univision.com

Ver videos
Por Ser Tu Mujer (Behind The Scenes)-979465077001

VIDEO:  Por Ser Tu Mujer (Behind The Scenes).. - VEVO

Ver videos
Detrás de Natalia Jiménez

VIDEO:  Detrás de Natalia Jiménez - SONY Music

Ver videos
Las mejores poses de Natalia Jiménez

FOTOS:  Natalia Jiménez, sexi y elegante

Ver fotos


Romántica, seductora, mexicana, española y hasta anglosajona, así se deja escuchar Natalia Jiménez en su primer disco homónimo como solista, el cual te presentamos en su estreno mundial para que lo escuches de principio a fin y disfrutes de todas las etapas que esta bella cantante presenta a través de su voz.

“Es un disco muy versátil, hay canciones latinas desde rock, hasta pop, hay bolero, rancheras, tres canciones en inglés, van a poder escuchar todos en la familia", expresó la cantante en una reciente entrevista con Univision Música.

Y no es para menos, pues en su primer álbum como solista, Natalia presenta 12 canciones, además de que en la edición especial incluyó cinco Bonus Tracks que seguramente te pondrán la piel de gallina.

“Estoy entusiasmada de ofrecer a los fans aun más música en la edición especial de mi álbum”, comentó Natalia, quien colaboró por primera vez como co-productora junto a nada más y nada menos que el reconocido productor Emilio Estefan.

“Es refrescante encontrar un artista que reúna todos los elementos necesarios: belleza, un gran sentido por la moda,  pero lo más importante es un artista que tenga una extraordinaria voz y además capacidad de escribir  letras de canciones increíbles, comentó Emilio.

Ya todos conocemos la voz de Natalia Jiménez, pero ahora también la podremos escuchar cantar en inglés en el tema I’ll Do What It Takes, que trabajó al lado de Gloria Estefan y es la versión en este idioma de su primer sencillo Por Ser Tu Mujer.

Y luego de disfrutar enterito el nuevo disco de Natalia Jiménez, te recordamos que esta estrella es parte del elenco confirmado a Premios Juventud 2011.

¿Qué calificación le das al primer disco solista de Natalia Jiménez?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí