Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • El sello personal de PJ
  • Próximo álbum

El sello personal de PJ

"¿Qué rivalidad?"

Cuando Espinoza Paz y Larry Hernández se encontraron en los pasillos del Bank United durante los ensayos de Premios Juventud, se dieron un fuerte abrazo desechando de inmediato los rumores de una supuesta rivalidad. "No hay nada, Larry y yo nos llevamos re bien", dijo Espinoza Paz.
Dedos pa'rriba

¿El trademark pose de Noel Scharjis? Dedos arriba, una gran sonrisa y la mejor de las vibras para el disco que está promocionando en estos momentos, además de una canción que volverá locas a todas sus seguidoras: Mas guapa que cualquiera.

"Es una canción linda y romántica, es un tema inédito que incluiremos en el disco porque lo escribí apenas hace un mes, entrará al disco de última hora", confeso en Tú Preguntas.
¡Qué serios!

Una pose bien sexi y enigmática para todas las admiradoras... así fue como los chicos de Camila posaron para nuestra lente. ¿Su trademark pose? La unión única que entre los tres integrantes siempre ha existido. "Somos como una familia, nuestra relación es estupenda, nos llevamos bien", expresó al respeto Mario Domm.
El coqueto

Diego llegó con toda la pila recargada después del descanso que se tomó lejos de los escenarios. "Me pasaron muchas cosas, como la enfermedad de mi padre, y necesitaba descansar, volver a inspirarme antes de regresar a ver a todos mis fans", contó en exclusiva.

Y la verdad es que el argentino lo ha conseguido y tan buen ánimo tiene ahora que ni siquiera la pasada eliminación de Argentina de la Copa del Mundo le ha borrado la sonrisa del rostro. "Pues claro que sentí feo porque seguí todos los partidos, pero gracias a Dios en ese momento viajaba a Israel y qué mejor que estar del otro lado del mundo para no escuchar más del tema".
Príncipe de los guiños

Hay muy pocas imágenes de la nueva revelación de la bachata urbana, Prince Royce, sin que aparezca un guiño, una sonrisa coqueta, una gesticulación que nos haga reír. Este joven dominicano de 21 años llegó con su Stand by me a los ensayos y lo captamos in fraganti.

"Yo no me esperaba todo esto que está pasando, Stand by me es una canción lindísima desde que salió en 1961 y ahora le dimos un toque más latino, eso es justo lo que yo quería"... ¿Su trademark? Darling, darling, stand by me.
El bombón más dulce

Podríamos numerar una larga lista de poses que siempre traen a nuestra cabeza a Dulce María: una sonrisa cautivadora, guiño de ojo, bandas en la cabeza, mini faldas y por supuesto el cabello rojo encendido que tantos corazones ha conquistado ya.

En esta imagen tratamos de atrapar todos los trademark pose de esta bella mexicana y el resultado fue fabuloso... ¿ya vieron los labios de esta cantante mandando callar a nuestro fotógrafo? Es que no quería soltar todos sus secretos en nuestro confesionario.
'Caballota' voladora

Es fácil saber cuál es el trademark pose de la 'Diva del Reggaetón': la locura. La 'Caballota' más famosa del mundo brincó en nuestro estudio hasta que literalmente no pudo más y es que a esta diva se le metió en la cabeza la idea de volar... pero hacia las nubes con su nuevo material discográfico que vino a estrenar con nosotros.

"Hoy justamente se lanza al mercado mi disco Drama Queen y estoy feliz, es un disco que estamos presentando con mucho amor y ya se que me ven sudada pero ya sabrán por qué, el fotógrafo de Univision.com y yo estábamos haciendo algo bien chévere".

Cristina... y sus bebés

Ese meneo en el cabello, una sacudida súper sexi que le conseguido más fans que nunca, este es el trademark pose de la cantante mexicana que ganó el segundo lugar en Viva El Sueño y que ahora trae un nuevo disco bajo el brazo con todas las ganas del mundo.

¿Y qué es eso de los bebés? "Mi único bebé ahora es mi disco porque eso de la maternidad implica mucho compromiso, responsabilidad y tiempo, por eso le digo a mi papá que no insista, que su único disco es este disco que amo".

Los nuevos

Qué mejor posición para un dúo que inició en el corazón del reggeatón y ahora enciende todas las discos de moda con su éxito Mi niña bonita... sí, este par de venezolanos posaron como unos verdaderos urbanos para el gusto de sus ya cientos de seguidoras.

Pose: Yerbatero

Para reconocer a Juanes basta buscar una buena causa social, un concierto de música latina en alguna frontera y voilá, su trademark pose. Este colombiano no tiene empacho en decir que agradece la fama que tiene poque gracias a ella puede ofrecerle algo lindo a l gente... ¿y Yerbatero?

Fácil, Juanes nos dijo que para esta canción se inspiró en aquellas personas que se dedican a encontrar en las plantas todo tipo de remedios: contra la calvicie, contra el mal de amor, para corazones rotos, para el mal del estómago... ¿el favorito de él? "Eucalipto para congestión de la nariz".

Ojos verdes

La forma en que pestañea, sonríe y da las gracias hacen de Belinda una de las más consentidas del público. Esta joven mexicana tiene el trademark pose de las reinas: un sutil guiño de ojo y tiene a todos a sus pies... si no nos creen pregunten a sus fans en los foros de Premios Juventud.

El hotel room

Spanglish, mirada de cazador, pose de conquistador y ua sonrisa maliciosa que hace derretir a cualquier mujer, pero definitivamente el trademark pose de Pitbull es esa voz ronca que dice: "Ay que rica". Si hasta Belinda lo dijo, "cuando me ve y me habla así despacito me pongo súper nerviosa".

Y como no mencionar los cuartos de hotel que este hombre hizo ya famosos con su canción... así que a bailar I know you want me y disfrutar con el ritmo de este cubano-americano de inmediato.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Recordando a RBD

Mariah Carey salió con un hombre misterioso, ¿quién será?

Justin Bieber choca en su Ferrari y se compara con 'Lady Di'

Beyoncé y Kim Kardashan, ¿amigas o rivales?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda