Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • El chisme merece un premio
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • El chisme merece un premio
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • El chisme merece un premio
  • El chisme merece un premio
  • El chisme merece un premio
  • El chisme merece un premio
  • El chisme merece un premio
  • Próximo álbum

Pssst!!!!! Chisme!!!

¿Qué se cree este güerito? (Parte I)

Para hacer un recuento de los chismes de Premios Juventud 2009, tenemos que empezar, necesariamente, por Alexander Acha. El novísimo cantante dejó varias perlas sabrosas.
   Para comenzar, el rubicundo nos echó una mirada de monaguillo recién confesado cuando nuestro equipo le pidió ponerse el atuendo de Michael Jackson para el homenaje al rey del pop. Al parecer, vestirse de "Jacko" iba en contra de sus férreas y pesadas convicciones morales. Whatever, Acha...
   Este chisme y muchos más en Acceso Total, esta noche a las 10 PM/ 9 C. Por Univision.
'¡Sáquenmelo de encima!'

A la voz de La 5a Estación, Natalia, le dio gusto conocer en persona a Cristian Castro. Pero el encuentro comenzó a asustarla (ver foto) cuando vio que el charrito chaparrito no quería soltarla. "Ya suéltame, ¿no?", parecía querer decirle la vocalista. Nos contaron por ahí que Natalia estuvo a un pelo de buscarse un guardaespaldas...
Un muchachón muy bien cuidado

Guy Ecker, protagonista de nuestra webnovela Vidas cruzadas, no podría estar en mejores manos. Nuestros chismógrafos de Premios Juventud nos contaron que su esposa, Estela Sainz, es algo así como la presidenta de su club de fans: le acomoda la camisa, le arregla el peinadito y hasta le da pastillas de menta antes de cada entrevista. ¡Cuéntanos el secreto, Guy!
Cambiando de tema

El novísimo Makano parecía no querer hablar mucho sobre su paisano y colega Flex, que este año nos honró con su ausencia (la última vez su Te quiero sonó hasta el empacho). Cuando le preguntaron si le gustaría hacer un tema a dúo con Flex, dijo escuetamente: "Sí". Además, aunque sus estilos son casi idénticos, Makano insiste en que lo suyo no es romantic style, sino urbano romántico. O sea, lo mismo pero diferente... pero igualito nomás.
Tiempo para el Rey

En la agenda de las estrellas de PJ no había tiempo para nada. Sin embargo, varios alargaron más de la cuenta su sesión de fotos en homenaje a Michael Jackson. Algunos, como Pee Wee, se quedaron cerca de media hora imitando las piruetas del rey del pop. Y nos contaron que Alicia Villarreal casi llora de emoción por "Jacko".
Alboroto por Marc y La Quinta

Nos dijeron por ahí que los ensayos del tema de La Quinta Estación y Marc Anthony casi paralizan la producción de PJ. La práctica estuvo tan buena que utileros, sonidistas, luminotécnicos, productores y decenas de curiosos pararon lo que estaban haciendo para ver al boricua y a La Quinta en acción. ¡Qué envidia!
Las muecas de Natalia

Y hablando de La 5a Estación, Natalia se coronó como la reina de las muecas en esta premiación. La española probó ser una mujer de mil caras. Por supuesto, la más polémica de todas fue su declaración de amor a Eva Mendes. "Es que está muy buena esa tía", dijo con el mayor desparpajo. Evita, toma nota...
Súbete a mi moto

Contra todo pronóstico, Pee Wee se apareció en la alfombra azul subido a una motocicleta. La explicación de semejante extravagancia sería muy simple. Tal parece que el "carita de niño" esperaba pasarle las ruedas por encima a AB Quintanilla, por si se lo encontraba por ahí. Como no lo vio, volvió a intentarlo antes de subirse a cantar. Te salvaste esta vez, AB. La próxima... te va peor.

¿Qué se cree este güerito? (Parte II)

Nos contaron también que el güerito santurrón "no podía creer" que lo hicieran esperar ¡dos horas! para salir a cantar. Claro, Anahí esperó tres feliz de la vida, pero en fin... Nuestros chismógrafos atestiguaron que Acha, indignado por el atropello a su condición de ídolo, se encerró en su camerino "a leer un libro". Pero hay más...

¿Alguien ha visto a Pitbull?

El conocido "Mr. 305" se llevó el premio al plantón de la noche. Pitbull iba a cantar con Alexis y Fido, pero los dejó con los crespos hechos cuando recibió, a última hora, una invitación para el programa de Jimmy Kimmel en ABC, Jimmy Kimmel Live!. Al parecer, el compromiso con PJ y el orgullo latino le valieron tres tostones al rapero. Sin embargo, Alexis y Fido dieron un buen show, y sin ayuda.
Se pasaron de la raya

¿Será que ahora tocan en la misma banda? Paulina Rubio, Kate del Castillo y Marc Anthony se pusieron a raya con sus atuendos para Premios Juventud. Claro que los resultados no fueron los mismos para los tres. Tal vez el que salió mejor parado fue Marc, porque los vestidos de 'Pau' y Kate dejaron a muchos con ganas de jalarles las orejas a las dos.
Deseo cumplido

La última vez que hablamos con Ana Carolina da Fonseca, la actriz y modelo nos dijo que su deseo para el 2009 era que le crezca la "pechonalidad"... A juzgar por las fotos, el deseo se le cumplió. ¿Creíste que no nos íbamos a dar cuenta, garotinha? Lo bueno es que los resultados quedaron como para aplaudir de pie.
¿Paso seguro?

¿Qué harías si se te pierde un zapato? La respuesta a este dilema estuvo en el look de Raúl de Molina y Christopher Uckermann, que lucieron modelos distintos en cada pie.
   El caso del "Gordo" fue bastante más sutil que el del ex RBD, que sobre el escenario se puso un zapato rojo y otro negro.
   Lo increíble es que en la alfombra azul mostró un par de alpargatas blancas, que no estaban tan mal. Aún así, se las cambió por el desconcertante par bicolor.
   Ay, Chris, después te preguntas por qué siempre quedas en las listas de peor vestidos, güerito...
Fashion emergency!

Una de las imágenes célebres de este PJ fue, sin duda, el escotazo que Alicia Villarreal lució en escena. Pero, ¿por qué después cambió el atrevimiento por este sabanón de seda...?
   No, no se trató de un súbito arranque de pudor, sino de un pequeño accidente en su vestido negro que, a mitad de la fiesta, casi pone a la rubia a mostrar más de la cuenta. Y nadie quiere que eso pase...
Lola, érase una pizza

Tal vez fueron los nervios, o quizás fue culpa de alguna de esas dietas que tienen a las estrellas con hambre todo el tiempo... Lo cierto es que Eíza González se la pasó tras bambalinas comiendo pizza como una versión bella y jovial del demonio de Tasmania.
   Ese cuerpazo tiene que ser un milagro, porque por ahí nos dijeron que se comió las raciones de los Súper Reyes, los Alacranes Musical y hasta la de Miguelito... ¡Contrólese, muchacha!
¿Qué iba a decir?

Si sintieron un silencio incómodo durante la presentación que hizo el dúo Jesse y Joy, se debió a que los nervios traicionaron a Joy, que de pronto olvidó lo que tenía que decir. Al final, la cantante salvó la situación y salió bien parada. Tranquila, niña, eso pasa hasta en las mejores familias. Y lo hiciste muy bien, la verdad.

¿Qué se cree este güerito? (Parte III)

La última de Alexander Acha fue que en un momento comentó que le gustaría hacer un dúo con Aleks Syntek. Sin embargo, de inmediato se corrigió para decir que mejor no, porque "a Aleks le conviene más que a mí", ante la mirada atónita e incrédula de los que andaban por ahí.
   Ubícate, hijito de Emmanuel, todavía te falta mucho para ser estrella. Afinar la voz, para comenzar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Tributo a MJ on PJ

¡Qué amiguitas! Selena y Cara son 'BFF'. Mira más twitpics

Integrante de los Recoditos descansará en su tierra

¿Son sexys o vulgares? ¡Se pasaron de sensuales!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda