Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Pee Wee MJ
  • Anahi MJ
  • Christopher MJ
  • La 5a Estación MJ
  • Recuerdan al rey del pop
  • Cristian MJ
  • Recuerdan al rey del pop
  • Recuerdan al rey del pop
  • Fonsi
  • Super Reyes MJ
  • Playa Limbo MJ
  • Alacranes PJ
  • Recuerdan al rey del pop
  • Tito El Bambino MJ
  • Próximo álbum

Tributo a MJ on PJ

Pee Wee: "Bailando era impresionante"

"Cuando estaba chiquito me gustaba mucho la película de Free Willy y ahí salían canciones de Michael Jackson. Cuando escucho canciones de él siempre recuerdo cuando veía esa película, y de varios momentos de mi infancia. Todo lo que hacía bailando era impresionante, no solo el moonwalk, tenía un estilo único. Seguirá siendo una influencia para todo tipo de persona, no solamente para los artistas".

Anahí: "Jugaba a ser hermana de Michael"

"Cuando fue a México a principios de los 90 yo fui a sus dos conciertos. Mis papás hicieron todo lo posible por llevarme hasta adelante porque la verdad yo era gran fanática de él. Recuerdo que me la pasé en los hombros de un amigo de mis papás, porque a pesar que estábamos dos filas más delante de todas, quería estar hasta arriba para ver todo.

"También siempre jujaba con mis primas a que éramos las hermanas de Michael Jackson, y poníamos el DVD de los conciertos y decíamos 'vamos a backstage con mi hermano'. Entonces me tocó verlo cerquita, fue hace mucho pero me acuerdo. Siempre lo llevaremos en el corazón, y lo mejor es el legado que nos dejó en la música".

Christopher: "Tenía boletos para verlo en Londres"

"Siempre he sido muy fan de Michael, siempre ha sido una gran influencia para mí. Yo tenía boletos para ir a verlo en Londres, pero pues obviamente ya no se pudo. Fui a Los Angeles y estuve afuera de la casa de la familia, fui a dar mi pésame y todo.

"Por medio de un amigo conocí a una de las personas que trabajaban con Michael, entonces nos contaba muchas anécdotas. Alguna vez intenté hacer el moonwalk. Pero en lo personal me gusta vestir mucho con chamarras como las usaba Michael".

La 5ta Estación: "Mi primer canción fue Bad"

"La primer canción que escuché en mi vida fue de Michael Jackson, fue la de Bad. Me acuerdo que mis padres me regalaron un radiocasete, que era rojo y gris, y la primera cinta que tuve fue la de Bad de Michael Jackson.

"Nunca intenté bailar como él, yo era más de chicas, a mí me gustaban más las chicas, luego ya con el tiempo hubiera podido gustarme él. Yo era más de la onda de Madonna, Annie Lenox".

Shaila: "No me sale el moonwalk"

"Todos hemos pasado por la etapa de practicar el moonwalk, y todavía no me sale. Es algo complicadísimo. Ahora se queda como icono, no lo tenemos con nosotros, pero siempre su moonwalk y su pasos de baile y su guante y su todo.

"Me acuerdo que de pequeña me traumaba el video de Thriller cuando veía los monstruos, me daba miedísimo. Ese video se me ha quedado grabado para siempre. Ahora estaba viendo el de Billie Jean, que hace mucho tiempo no veía, y también me gusta mucho".

Cristian: "Yo conocí a Michael Jackson"

"Yo conocí a Michael Jackson en una gala que hizo Whitney Houston para su fundación. Fui hasta su mesa y pude saludarlo. Yo estaba en una mesa con Anthony Quinn, a quien también pude conocer antes de su muerte. Para mí Michael es el artista pop más importante, y la huella que deja es impresionante; su talento y estrella nunca lo va a tener nadie. Son presencias muy importantes como la de Elvis Presley, como la de Frank Sinatra, son gente demasiado grande e imponente. Fue trágico para Elvis, y ahora lo fue para Michael.

"Michael fue un familiar para mí, como para mucha gente quizá lo fue, lo siento como un hermano que se me fue. Ojalá que sigamos adorándolo y haciéndole muchos tributos. Jamás podremos olvidar una presencia como la de Michael".

Germán Montero: "Me daba miedo Thriller".

"Me acuerdo que cuando era niño me daba miedo el video de Thriller, donde salían los hombres lobo. Es una persona que admiro. Las nuevas generaciones nos hemos informado más de él ahora que falleció. Michael Jackson siempre ha sido un fenómeno de la música a nivel mundial, pero desgraciadamente cuando mueren las personas, y más una estrella de su magnitud es cuando salen más cosas.

"Mi hija tiene 11 años de edad y no conocía a Michael Jackson, supo de él apenas ahora que murió, y ya me pidió un disco y ya se lo compré. Nunca intenté bailar como él o hacer uno de sus pasos, apenas ahorita con estas fotos lo estoy intentando, y me doy cuenta de lo difícil que es".
Da'Zoo: "Quería el jacket de Thriller"

Raggi: "Cuando era chiquito yo siempre quería el jacket de Thriller, estuve luchando mucho para que me lo consiguieran y cuando lo conseguí por fin no me quedaba. Pero lo guardé de recuerdo".

Charly Zoo: "Yo de niño era fanático de Michel Jackson y cuando salió el disco de Bad yo tenía como 10 u 8 años, estaba 'enfiebrado'. Yo viví con mi papá y ponía el casete en la sala de la casa bien duro a las 12 de la media noche, y mi papá se levantaba para acostarme y yo me levantaba de nuevo".



Fonsi: "Mi moonwalk es una copia barata"

"Soy fan número uno de Michael, empezando con el jacket que vendían en la tienda de la esquina de mi casa en Puerto Rico, que mi madre nunca me pudo comprar porque costaba 80 dólares. Hacía las imitaciones de los bailes de los videos: Thriller, Bad, Billie Jean. Mi hermano y yo competíamos a ver quién sabía los pasos de baile mejor. Nos poníamos combinaciones entra la ropa de nosotros y la ropa de mi mamá, los jackets de mi mamá que tenían las hombreras. Lo vi en concierto en Londres en el 96, yo estaba allá cantando con la Sinfónica de Londres con el coro de la universidad y falté a uno de los días del ensayo para ir a su concierto, fue el HIStory Tour, quedé impactado. A nadie le sale el moonwalk como le salía a Michael, pero lo hice lo suficientemente bien para que se vea decente. Mi moonwalk es una copia barata de la de él".

Súper Reyes: "Hice una rutina de Michael"

Cruz: "Fue una persona que proyecta esa magia que inspira a uno a querer ser artista o estar en un grupo. Nosotros tenemos la bendición de ser uno de los primeros grupos latinos, o quizá el único, en grabar una de sus canciones. Grabamos el tema Quédate Más, que es la versión en español de I Want You Back, y lo presentamos en unos Premios Lo Nuestro; hicimos esa canción con toda la recreación del escenario de los Jackson 5. La primera vez que yo me subí a un escenario fue a hacer una rutina de Michael Jackson, yo empecé como bailarín en este negocio y sí me salió bien la rutina, ahora ya no es lo mismo".

Playa Limbo: "Bailo el moonwalk en todos lados"

"Yo tardé como cinco años en aprenderme el moonwalk, hace mucho, yo era muy fan y me tenía que salir. Desde entonces en todos lados que se pueda me pongo a hacerlo, desde hace mucho, no desde ahora que ya han salido muchos fans.

"También una vez tuvimos la oportunidad de escuchar la pista de Billie Jean solo con su voz, sin instrumentos, y nos quedamos impresionados de la manera de cantar, nos quedamos alucinando".

Alacranes: "Dejó la herencia de innovar"

"Nos sorprendió la noticia como a todo mundo. Crecimos con su música, siempre sueñas con hacer algo como lo que él hizo. El dejo una herencia muy buena para todo su público, él dejó sobre todo la cuestión de luchar, de innovar, de hacer cosas diferentes, pero básicamente de luchar por tus sueños. La verdad estuvimos muy tristes, pero lo único que pudimos hacer fue darle una oración y vimos su homenaje en la televisión y fue impresionante".

Makano: "Me asustaba el video de Thriller"

"La canción Thriller en Panamá pegó muchísimo, y era una canción que cada vez que me la ponía mi padre me asustaba mucho, porque estaba yo muy niño cuando salió. Pero ya después que crecí y me di cuenta que todo era gente disfrazada supe asimilar la canción y me empezó a gustar mucho. Pero antes de eso cada vez que me portaba mal, mi papá me decía que me iba a poner ese video en la tele para asustarme, y entonces yo le hacía caso.

"Nunca intenté bailar como él, pero sí me disfrutaba ver todos sus videos, porque en cada uno hacía cosas excepcionales que nadie hubiera hecho. Era único".
Tito El Bambino: "Lo escuchaba para coger ideas"

"Siempre he comprado sus discos, pero desde que entré de manera profesional a la música los escuchaba para coger ideas. Compré el último disco que sacaron, en el que salía Akon y otros artistas. Era muy inteligente a la hora de mezclar sonidos. Muchas veces decían que sus producciones eran muy costosas, pero hizo muchas cosas grandes para la música, influyó a mucha gente, no solo a los artistas anglo sino también a muchos latinos.

"Tengo una anécdota que una vez en un talent show en la escuela, un amigo mío hizo el paso en el que se agarra sus partes privadas, y nos descalificaron por su culpa".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Mi Página in da house

Luis Coronel se volvió príncipe de una fan

Son bien divas, pero olvidan el glamour

Chiquis comparte cadena de oración por su prima atropellada

Disfruta más imágenes
a tu izquierda