Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Green Corner
  • Green Corner
  • Green Corner
  • Green Corner
  • Green Corner
  • Green Corner
  • Green Corner
  • Green Corner
  • Próximo álbum

RBD en PJ '08

RBD
Anahí, Dulce, Poncho, Christian y Christopher pasaron por Univision.com en el 2008 con motivo de Premios Juventud, y aprovecharon para hacer hincapié en el cuidado del medio ambiente. El tema sigue acumulando importancia y por ello revivimos su mensaje:  "Tenemos que cuidar el planeta todos juntos. Una persona sí hace la diferencia".


Dulce María
Luciendo camisetas ecológicas provistas por la estilista Angie Escamilla, los chicos de RBD contaron qué hacen ellos para ayudar a la mejora del planeta. "Creo que el futuro del planeta está en manos de los jóvenes. Además, empieza en la casa. Si todo mundo pone de su parte al no derrochar agua o luz, la diferencia sería enorme", dijo Dulce.
Dulce
Entre las cosas que Dulce comentó en el chat de PJ fue que sacará su libro de poemas en Brasil, aunque por ahora será en español, no en portugués. Le gustaría seguir dedicada a la música y escribir. Y, cruzamos los dedos, esperemos que todos sus libros sean en papel reciclado.


Anahí
La han tildado de todo en la prensa amarillista: de fresa, de pesada, de hueca. Lejos de los chismes, en Univision.com demostró no solo dedicación genuina al medio ambiente, sino a la vida. Fue la primera que se puso la camiseta orgánica, y confesó que todos los meses dona dinero a Green Peace. "Así me criaron" dijo. "Mi papá ha estado involucrado con Green Peace desde que yo era niña y he seguido la tradición". 
Anahí
Durante el chat, Anahí dijo que había dejado de fumar y animó a los usuarios de Univision.com a hacer lo mismo con énfasis. "Chavos, dejen de fumar. Sí se puede, les juro que sí. Te sientes taaaaan bien cuando no fumas, así que espero que lo hagan chavos".   
Poncho
Mensaje para sus fans: Poncho es tan lindo por dentro como lo es por fuera. No dudó en ponerse una camiseta con temática ecológica que le entregó Angie, la estilista de online. Contestó a todas las preguntas y demostró mucha simpatía (todo lo contrario a su compañero Christopher que se negó a posar con la camiseta ecológica)

Christian
Este chico sí que sabe disfrutar de la vida y su momento. Tiene una chispa que lo hace destacar por encima de todos sus compañeros y dijo que, igual que Anahí, está comprometido con la causa verde. "Yo dono a Green Peace todos los meses, aunque llevo el cabello morado. Yo sé que el verde es el color que te da paz, pero en mi caso es el morado, y bueno...porque queda mejor al color de mi piel, pero el color de mi pelo no es el tema, ¡hay que salvar el planeta!"
Unidos podemos
Anahí dijo que como grupo están involucrados con el cuidado del planeta. "Como RBD estamos en todas las presentaciones, en todos los eventos de aquellas organizaciones que apoyan el cuidado del medio ambiente" dijo.
No te pierdas lo que dijeron en el chat de Premios Juventud 2008 aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Lo reciclable y lo tóxico

Candela, baile y emoción, lo mejor de Latin GRAMMY 2013

¡Feliz cumpleaños! Celia Cruz

¡Mariah Carey no para de enseñar de más en el escenario!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda