Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Lo salvable, lo reciclable y lo tóxico
  • Próximo álbum

Lo reciclable y lo tóxico

FLEX

Ella dice: ¡Así se hace Flex! Este es el estilo PJ, a ver si aprenden. Original, bien llevado, juvenil, ideal para el calor. Me encantan los hombres que toman riesgos al vestir.

El dice: Con el número 10 en las espalda, directo desde Panamá, con ustedes… Flex. Sabes qué maestro, me gustaron tus pants (sudadera, chándal, etc.) aunque parezca el traje de la selección panameña de básquet de 1984.
MARLENE FAVELA

Ella dice:
¿Cómo se llama esto por favor? No hay palabras. Un trapo mal amarrado. Un buen ejemplo de cómo dañar una linda silueta sin piedad. ¿Y la manga bombacha? Por ningún lado pega.

El dice: No le hagas caso a Matilde, te pongas lo que te pongas estás para parar el tráfico. Solo hay que verle la cara el musculitos de atrás, menudo repaso te está pegando, maja.

KATE DEL CASTILLO

Ella dice:
¡Me encanta! Es un diseño arriesgado, juega con varios elementos y puede llegar a pecar por exceso. El cuello, las lentejuelas, el cinto ancho, la falda bombacha. Pero Kate lo lleva como una reina. Clap clap.

El dice: Te llevaste mi voto a la más sexy de la noche. El rojo te queda divino, en fin, tú estás preciosa con cualquier color del arco iris.
PATRICIA MANTEROLA

Ella dice:
Otro riesgo con final feliz. Patty lo diseñó ella misma y le resultó. Me gusta el diseño de la tela, los colores, el cinturón de cuero. Eso se llama tener estilo y saber llevarlo. Me encanta.

El dice: Vaya, con esas pulseras y el trajecito azul pareces la diosa Neftis de Egipto. Claro, la versión caribeña de Premios Juventud, pero diosa al fin.
CHENOA

Ella dice: El vestido es lindo y Chenoa lo sabe lucir. Se ve preciosa...pero, no es el traje para este tipo de evento. Muy largo, muy serio, demasiado elegante, negro. Un lindo diseño de Adolfo Domínguez, pero para otra alfrombra.

El dice: No se te puede culpar por estar elegante en exceso. Además cómo te voy a criticar si tuviste la humildad de reconocer que el vestido era demasiado serio. Por tu honestidad y tu belleza te mando un beso y mi número, call me!

THALIA

Ella dice: Thalía es la reina de las alfombras. En todas arrasa. Me gusta el estilo, el corte, hasta las medias que muchos le criticaron. Perfecto. Pero...estás muy flaca mijita. Come un poco, que las carnitas son saludables y gustan.

El dice: Coincido en lo de los kilitos, con cinco más estarías perfecta. Está interesante el proceso de disecar mariposas para luego hacer vestidos de noche. Te aseguro que este vestido va a quedar en mi Top Five de What Not To Wear to PJ.
JIMENA

Ella dice: Jimena pensó en ahorrar tiempo y energía y se fue a la alfombra con la pijamita puesta. ¿Pero no le da pena? No, está bien ahorrar recursos, pero te pasaste.

El dice: Pensé que había visto el vestido más feo de la alfombra, hasta que vi el tuyo, mi vida. Si lo que querías era ganar nuestra votación de Qué estaba pensando, de momento tienes todos los tickets de esa rifa.
IVY QUEEN


Ella dice: Podrá ser de un diseñador joven y todo lo que quieras, pero este traje no tiene pies ni cabeza. La falda plisada, el cinto de cuero, el escote... Pero bueno, ¿no te habías "glamorizado" Ivy? De cuarta.

El dice: Ese cinturón se parece al que ganó Oscar De la Hoya en el peso Super Welter de la WBC. Sé que estas orgullosa de ser una Caballota pero déjale el boxeo a los que saben. Over and out, baby!
MIGUELITO

Ella dice: No por ser niño hay que mandarlo como mamarracho a la alfombra. Empecemos porque la chaqueta le queda grande y es fea. Con todo lo que hay para niños. Qué pena.

El dice: No puedo chicos, simplemente no puedo criticar al chaval. Ahora, a tu asesor de moda hay que encarcelarlo. Por favor, vistan al pibe con un poquito de cariño la próxima vez.

OLGA TAÑON

Ella dice: ¿Hasta cuándo? Ya hay que darle la vuelta al tape. No te puedes ir vestida igual a todas las alfombras. Parece que sacó lo primero que encontró y se lo puso sin pensar mucho. Un poco más de ganas con el look mi reina.

El dice: ¡Ay bendito Olguita! ¿Qué pasó con ese sombrero? Esta vez no, mi amor, no acertaste con el conjunto. Ese blanco está bien para ir por huevos al supermercado pero no para la alfombra de PJ. ¿Una libra de qué?
LORNA PAZ

Ella dice: A ver Lorna, así no se visten las estrellas para una alfombra. El vestidito no da para tanto. El color no le favorece, no tiene corte. Nada que ver.

El dice: Pues a mí me gustó mucho tu vestido. Se puede apreciar la suavidad de la tela, y eso un hombre, lo aprecia y lo agradece. Me parece una gran idea lo de llevar el lazo delante, nos facilita el trabajo a la hora de… Peace out!

LUIS FONSI


Ella dice:
Está guapo y me gusta la camisa roja con el traje blanco. Hay un concepto, se ve que lo pensó y se miró al espejo antes de salir. Bien por esa.

El dice: Muy elegante macho. Qué más puedo decir, cómodo y juvenil. Te queda bien el rojito, pero no te lo creas ¿eh?

DENISSE GUERRERO

Ella dice:
Denisse tiene su estilo propio y lo lleva con gracia. Me gusta el estilo, el color, los accesorios. Pero solo en ella. En cualquier otro luciría mamarrachudo.

El dice:
Denisse ¿qué van a decir en Sinaloa de ese vestido? El color es horrible. What´s wrong with you? Te quedó una mala copia de Amy Winehouse. De tus compis ya ni hablar ¿Qué onda con esas gafas Mr. Bean?
ADRIANA FONSECA

Ella dice:
Este en cambio es el ejempo de lo opuesto. Un vestido sin personalidad y sin gracia. ¿Y qué decir de la cola? No entiendo ese gusto por los vestidos cortos con cola. Fatal.

El dice: ¡Qué preciosidad! ¡Qué dulzura! Adriana, estás guapísima. Me encantó el vestido, a pesar de la cola. Para la próxima ponte algo más apretadito para destacar tus curvas. El escote estuvo muy acertado, créeme.
ZOILA CEBALLOS

Ella dice: Al principio, debo confesarlo, pegué un grito cuando vi esto. Pero luego me relajé cuando supe que era hecho con materiales reciclables (plástico de lavandería). La cola le sobra insisto. Pero tiene su gracia.

El dice:
Acabaste con el papel celofán de la papelería de tu barrio. Y te digo, yo también estoy preocupado por el medio ambiente, pero lo de tu vestido es una aberración de la naturaleza. Save the World!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Eco Famosos en PJ '08

Isabel Pantoja ingresó a prisión, ¡mira las imágenes!

Lo que hicieron los famosos después de Latin GRAMMY

Cristina Eustace confirma que está ¡embarazadísima!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda