Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • ecoensayo
  • Próximo álbum

Eco Famosos en PJ '08

Siempre green

Los famosos se esfuerzan para cuidar al planeta. Ahorrar energía, cuidar el agua, no tirar basura en la calle y reciclar son algunas de las técnicas de tus estrellas favoritas para evitar que el medio ambiente siga deteriorándose. No te pierdas los consejos de tus artistas consentidos en este green corner de Premios Juventud.

Angel y Khriz

¿Cómo cuidan ustedes al planeta?
Angel: Yo no soporto que tiren la basura en la calle o que vayan en el auto y la arrojen por la ventana; lo que yo hago es reunir toda la basura y cuando llego a mi casa la tiro en el bote.
Khriz: Yo no uso cosas en aerosol, de pequeño vi un anuncio que me asustó y por nada del mundo las utilizo.

Menudo

¿Qué consejos que le darían a sus fans para que cuiden el medio ambiente?
Primero, que en los baños utilicen mejor el aire para secarse las manos que el papel; segundo, que no tiren por nada del mundo basura en la calle, ni por las ventanas del auto; y tercero, que compren bolsas hechas de tela para hacer sus compras en el supermercado y eviten así las bolsas desechables.

Flex

¿Qué haces tú para cuidar al planeta?
No fumo y trato de ahorrar agua, en realidad sólo la utilizo cuando la necesito, no la desperdicio.
¿Qué consejo ecológico le darías a tus admiradoras?
Que siempre recojan los desechos de sus animalitos cuando los saquen a pasear a la calle, que planten árboles porque el planeta se esta quedando sin pulmones y no fumar, por el medio ambiente y por su salud.

Fonseca

¿Qué consejito le darías a tus fans para que cuiden el ambiente?
Les diría que ahorren y cuiden mucho el agua, no se si yo estoy obsesionado con el tema del agua pero es que a mi me preocupa mucho. Yo les diría que cerraran la llave cuando se cepillan los dientes, que no tomen baños de horas y que hagan lo posible para cuidar el agua que es la fuente de la vida.

Luis Fonsi

¿Cuáles son tus tres técnicas infalibles para cuidar el ambiente?
En primera reciclo en mi casa; en segunda cuido el agua y el gas, cuando creces se vuelve muy importante cuidar todo esto por el planeta y por la economía también; y en tercera estoy pensando seriamente en adquirir un auto híbrido.
Un consejo para que tus fans cuiden al planeta:
Uno a veces piensa que si una sola persona cambia no se hace gran diferencia, pero la verdad es que los grandes cambios inician así, con una sola persona y nosotros los latinos debemos unirnos para lograrlo.

Pee Wee

¿Qué haces para cuidar al planeta?
Siempre cierro muy bien las llaves del agua para que no haya ningún goteo que provoque desperdicio. También llevo a mi perrito a pasear con una bolsita para levantar sus desperdicios, eso lo aprendí en Los Angeles.

Belanova

¿Cuál es su aportación al movimiento ecológico?
Denisse: Yo soy del vintage, me encanta reciclar y ese es mi aporte. Se pueden reciclar muchas cosas y aún así andar a la moda. En mi aspecto estético esa es mi aportación.
Edgar: Hay muchas formas de poder ayudar, en nuestra ciudad, Guadalajara, ya se usa mucho separar la basura, apagar las luces que no se usan en la casa. y tratar de usar el auto lo menos posible.

Kudai

¿Cómo cuidan ustedes al planeta?
Nosotros estamos en el movimiento blanco y negro, es decir, ayudamos al medio ambiente en todo lo que podemos. Las chicas usamos ropa reciclada, de hecho hemos utilizado prendas hechas con retazos de llantas de automóvil. Además contribuimos al ahorro de enrgía, cuidamos el agua, sembramos árboles y respetamos a las minorías sociales de Chile.

Olga Tañón

¿Qué haces para cuidar el medio ambiente?
Lo que hace mucha gente, desconectar los teléfonos cuando no los estamos usando, apagar las luces cuando no se usan y tratar de no gastar tanta agua. Hay gente que dice que gasta energía porque puede pagarla, pero las cosas no son así, tenemos que cuidar lo que nos queda de planeta.

Thalía

¿Qué cosas haces para cuidar al planeta?
Además de tratar de ahorrar energía y recursos, de no desperdiciar agua, de ayudar a toda la gente que me rodea, tengo una sección especial en mi transmisión de radio destinada a dar consejos por especialistas a todos mis radioescuchas para que aprendan a cuidar el planeta.

Un mundo feliz

"Para mi es muy importante la energía, las buenas vibras, el vivir en un mundo feliz junto con mi familia", comentó Thalía en el chat sobre el tema de la ecología; y es que para la cantante ser feliz es algo que le debemos al lugar donde vivimos y a la gente con la que convivimos día a día.

Chenoa

¿Qué haces en tu vida diaria para cuidar al medio ambiente?
Hago las cosas que últimamente están haciendo todos: ahorrar agua, energía, no tirar basura en la calle, trato de reciclar, cuidar al planeta en todos los aspectos, evitar contaminar a toda costa.

Absurda ¿no ecologista?

¿Vas a llevar algún motivo ecológico en la alfombra roja de PJ?
No creo mucho en llevar sólo un detalle una vez al año, yo me voy a vestir de Adolfo Domínguez y dejaré a la ecología para mi vida diaria. Yo pienso que todos debemos llevar una vida ecológica, de armonía con el planeta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Afina oreja... al chisme

Chisme, chisme!! Cher enseñó los senos en concierto

¿Son guapas o en realidad es obra del maquillaje?

Tío viene arrasando en la lista Tropical de Billboard

Disfruta más imágenes
a tu izquierda