Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Afina oreja... al chisme
  • don omar
  • noticis
  • Chismes detrás de Premio
  • dayanara daddy
  • camil
  • beli
  • elena tablada
  • Monchy
  • ivy
  • fanny lu
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • Afina oreja... al chisme
  • u
  • Próximo álbum

Afina oreja... al chisme

El color púrpura...

Como eso de la alfombra roja ya estaba bastante trillado, los creativos de PJ07 se pusieron originales y gastaron su presupuesto en esta imponente alfombra morada.

Todo lo que no viste durante PJ, lo viste en Acceso Total. Disfruta de los mejores chismes de PJ.

La pareja de PJ07, es...

Jackie Guerrido y Don Omar estrenaron su amor en PJ 2007. Y como la reportera del tiempo no quería soltar prenda, mandé a uno de mis espías a seguir sus pasos:

Desfilaron por toda la alfombra morada agarraditos de la mano Ella no lo dejó ni un minuto cuando estuvieron en el auditorio Jackie pasó el tiempo acomodándole las trencitas a su Don y caminando por los pasillos para que su novio no coincidiera con Daddy Yankee backstage.

Acceso Total a los escotes

¡Ay Gordo! Ni la presencia de tu hija Mía este año en Premios Juventud te quita lo pícaro. ¿Qué le mirabas a Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza? No te sientas mal, todos los años nuestro lente capta una mirada descosida hacia un escote.

Que se lo digan a Daddy Yankee, ¿se acuerdan de su acceso al escote de Ninel?

Erase una vez behind the scenes...

Esta instantánea clásica tuvo lugar en el Premio hermano de PJ, Premio Lo Nuestro 2006.

También te la mostramos en el programa especial Lo Que No Vio, el programa hermano de Acceso Total donde se revelan todos los secretos que tienen lugar detrás de los escenarios.

Daddy Yankee se dejó llevar por el accesible escote que lució Ninel Conde para el evento. Este año se portó mucho mejor en PJ y lo único que hizo fue lo que verás en la siguiente imagen...

Miss & Daddy

¡Mal pensados!

Daddy Yankee se portó como todo un caballero en PJ 2007. Delante y detrás de las cámaras. Incluso cuando se cruzó detrás del escenario con la bellísima Dayanara Torres, todo lo que hizo fue estrecharle la mano y seguir su camino. Claro, la realidad es que no estaba Ninel para traicionar a su pupila...

Felipe Viel, el groupie de la noche

Las hijas de Felipe Viel no podían con su alma detrás del escenario en PJ 2007. Pero eso no detuvo a su papá, quien a pesar de los bostezos de las retoñas se tomó fotos con todo famoso que aparecía por su camino.

Jaime Camil fue uno de los más prestados para embellecer el álbum groupie de Viel, quien disparaba su cámara mientras Jaime posaba divertido. 

Disculpa, tengo prisa

Belinda, una de las presentadoras oficiales de PJ 2007, no pudo socializar detrás del escenario como la mayoría de las estrellas. Entre las presentaciones y la canción que interpretó, la pobre era llevada de un lado a otro a toda velocidad. Lo que sí hizo la artista es demostrar que no se le ha subido a la cabeza porque le dio unos minutos de atención a Mía, la hija de Raúl de Molina.

Tablada flamenca

David Bisbal caminó por la alfombra en soledad. Qué manera de engañar a sus fans que quizá pensaron esperanzadas que los rumores de ruptura con su novia Elena eran ciertos. Pero no, confirmado: Elena Tablada y Bisbal siguen juntos.

Ella estaba detrás del escenario, tecleando como loca en su teléfono y esperando que su amorcito terminara de actuar. ¡Ole!

Dulce espera y muchos munchies

Muchos munchies (antojos) ha tenido Alexandra, del dueto Monchy y Alexandra, durante su embarazo. La cantante desfiló por la alfombra con un vestido que no hacía mucho por su figura maternal, pero después se cambió a este modelito pre-mamá que la hacía lucir súper cool. La familia PJ aumentará en unos meses con el retoño. ¡Suerte Alexandra!

As de Reyes

La reina del reggeatón, Ivy Queen, dejó su papel de diva para entrevistar a un artista que admira: Juan Luis Guerra, el rey de la bachata. El tomó la broma con mucho sentido del humor pero nos consta que ni siquiera Ivy logró sacar un chisme al artista más tímido y privado de todos los tiempos.

A mi no me da pena contigo

Fanny Lu no dudó un momento en abrazar así de cariñosa a Rodner Figueroa durante los ensayos de Premios Juventud. El aviso quedó claro y todos tomamos el mensaje: no por nada está entre las más sexies de Univision.com... La realidad es que Fanny merece estar en esa categoria, asesine o no a Rodner.

Enrique, ¡qué chistosito!

Para bromas, ya estuvo bien. Enrique Iglesias pensó que nos jugaba una buenísima cuando hizo esperar al equipo de chats hasta altas horas de la noche y todo para que hiciera una de sus ¡Quicadas! Llegó, se sentó, saludó y se fue. Nunca respondió las preguntas de sus fans, se equivocó en decir la hora y el lugar de PJ, y encima, él creyó que había caído fantástico a todo mundo.
Si sigues así, alguien va a conseguir otra de tus cintas para pasársela a Howard Stern.

¡Oooohssspérate! tate quieto

Tan secreto, tan secreto era que Angélica Vale y Jaime Camil eran los conductores de PJ07, que ninguno de los dos se dejó ver más allá del escenario donde ensayaron. Y no confundan, pero esta parejita telenovelera se lleva tan, tan bien, que Camil se la pasa haciéndole mimos a la Vale. Comienza por la oreja, sigue con la mejillita y luego se mete en los mensajes que la Vale envía a sus amistades por su blackberry.

Para que le eches el guante

No es que seamos criticones, pero darling, creo que el guante blanco a lo Michael Jackson te quedó un poco grande. O a lo mejor la linda Belinda es de mano chica. Por cierto, cuando Beli estuvo en el chat, la pobre ya no sabía de qué hablar. Vio a su mejor amiga pasar y ahí mismo la metió. Cuando la tal Barbarita se animó a contestar y contar un "secreto" de Belinda, la cantante casi la asesina con la mirada.

¡Cuántos kilos que no nos vemos!

Divinos y talentosísimos, así son los Ilegales y Alexandra (ya sin Monchi), pero lo que se ve... no se pregunta, diría la célebre frase juangabrielesca. Y es que los años cobran factura y a Vladimir más, sobre todo desde que se alejó unos añitos de la escena musical. Una duda saltó entre los presentes: ¿La morena seguirá pidiendo más al Ilegal? ¿Se habrá dado por vencida?

Sharinna, la revelación en PJ

Mírenla bien, si es que no la ubican a la primera. Esta jovencita tiene un futuro brillante, tan exitoso como la herencia que le dejó mamá Charytín desde el momento en que la concibió.

Sharinna, de apenas 17 años de edad, estuvo back stage haciendo reportes en vivo para el Escándalo TV de su mami y créanmelo, lo hizo muy bien. Incluso, de primera mano y antes que los reporteros del Escándalo, tuvo a más artistas que ningún otro.

Síganle la pista, Sharinna promete mucho...

RBD, siempre atendiendo a sus fans

Y no importaba que estuvieran lejos, el caso es que cada que se encendía la luz del auditorio, los fans volteaban hacia la esquina en donde estaban los integrantes de RBD. De lejitos, Alfonso y Christian saludaban a todo aquél que les gritaba. ¡Qué forma!, pero sobre todo, ¡qué paciencia!, para complacer a tanto fan...

Message in a Bottle...

Si algo caracterizó este año a Premios Juventud, fueron los mensajes ocultos y los no tanto.
Ahí quedó el letrero gótico de "Perra" que lució Aarón Díaz tanto en su gorra como en la camiseta.
Poco menos que legible también estaba el bling-bling del Cangri con la leyenda: "El Cartel Records".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Acceso Total a PJ 06

JLo, de una casa pobre a ¡puro lujo!

La traición a Aldo Sarabia es narrada en corridos

Abusos y pánico... ¡JLo también sufre!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda