Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Lo que no viste
  • Te damos Acceso Total a PJ
  • Próximo álbum

Acceso Total a PJ 06

Esta noche daremos los resultados

Esta noche revelaremos los chismes más candentes y los resultados de la alfombra azul de Premios Juventud 2006 en Acceso Total, un programa especial que pasará por Univision a partir de las 10 pm ET. Mientras y para calmar los nervios, repasa esta probadita de chismes en foto y aprovecha las últimas horas para votar, aquí.

Se hace el Bobby- No sabemos si es, o Bobby se hace. En cuanto Bobby Larios se bajó del avión, preguntó a uno de los organizadores de Premios Juventud si Niurka ya había llegado a Miami. Cuando al fin lo convencieron de que no se encontraría nunca con su mujer, Bobby dijo que aprovecharía el tiempo para tomarse fotos con estrellas de su interés: Ivy Queen, Ninel y Anaís, a la que ya había echado el ojito.

Ninel lo hizo otra vez...

Digamos que fue "sin querer queriendo". Lo cierto es que cuando la bella Ninel Conde traspasó las puertas del aeropuerto de Miami, los reporteros, fotógrafos y camarógrafos corrieron a interceptarla. Lo malo es que los comunicadores dejaron con la palabra en la boca a Alejandra Guzmán, a quien no le quedó otra que ponerse sus gafas y continuar su camino por el anonimato.

Denisse, por la calle de la amargura

Desde que Denisse Quiñones colgó la corona en el 2001 como la mujer más bella del Universo, nunca la habíamos visto tan hermosa. Claro, ahora reside en Nueva York, con varios proyectos de televisión en inglés y una temporada de teatro en Broadway; digamos que la vida no le ha ido mal.

Pero si a ello le agregamos que la hermosa boricua ya tiene a quién dedicar sus mimos, pues entonces la felicidad la tiene en plenitud. El afortunado es nada menos que René Pérez, el "residente" del grupo Calle 13. Parece que el reggaetón fue lo único que pudo seducir a esta bella reina.

Daisy, la vaquera Fuentes

Es curioso, pero cada vez que se realiza una entrega de premios, es obligado reseñar la presencia de alguna ex novia de Luis Miguel. Este año, Premios Juventud no fue la excepción y para completar el cuadro llegó la bella Daisy Fuentes.

Y tanto estábamos al pendiente de su posible boda con el músico inglés Matt Goss, que hasta se nos perdió el anillo de compromiso que supuestamente Daisy llevaba con ella.

Los Kumbia sin King

Digamos que esta fue su primera aparición televisiva desde que A.B. Quintanilla decidió dejar a los Kumbia Kings. Aún así, la agrupación ahora liderada por Cruz Martínez (marido de Alicia Villarreal) no se ha resentido por la partida del King mayor, por lo menos no se ha resentido ni la taquilla ni las fanáticas que han acudido a sus conciertos. A quien sí extrañamos en el chat con Univision.com fue a Peewee, quien perdió el avión.

¡Más te vale, Rodner!

En años anteriores Ivy Queen siguió los consejos del fashionista Rodner Figueroa. Para su sorpresa, Rodner siempre terminaba destrozándola por el pésimo gusto que "La Caballota" mostraba por la alfombra roja. Y como sobre advertencia no hay engaño, Ivy decidió "con un pequeño gesto", demostrarle al conductor que la Queen es la única que manda aquí.

A Omar le falta mucho para Don

Si eres de esos que siempre habían pensado que los reggaetoneros estaban bien dotados de sencillez, sentimos desilusionarte. Por lo menos eso no ocurre con Don Omar. Desde que se bajó del avión exigió una limusina en la puerta del aeropuerto. No hubo poder en el mundo que lo convenciera de caminar unos cuantos pasos hasta su medio de transporte. Es más, hubo quien consideró cargar a Don Omar hasta su auto.

El viejo truco de "se me perdió la maleta"

Así como ven a Nek, pudo haberse quedado para la entrega de Premios Juventud. Y es que con el viejo truco de "me perdieron la maleta en el aeropuerto", el guapísimo italiano tuvo que salir corriendo entre los ensayos y el chat con Univision.com para irse de shopping. Afortunadas hubiéramos sido nosotras si el guapo Nek se presentaba a la alfombra azul como Dios lo trajo al mundo...

De tercia a póker

Entre los retrasados al evento estuvo el líder de Maná. Ante el compromiso de charlar con los fans del grupo jalisciense a través de Univision.com, el resto de los integrantes de Maná accedieron a comenzar y calentar motores.

Muy cerca del final, Fher, vocalista y líder de la banda de rock pop se integró a la charla con sus compañeros y los únicos beneficiados fueron sus incondicionales seguidores, quienes abarrotaron la sala de chat, previo a Premios Juventud 2006.

¿Alguien vio a los Rebeldes?

Estuvieron a punto de pasar de incógnito, si no es porque a alguien se le ocurrió sentar a los integrantes de RBD en un sillón, prenderles una cámara y prestarles un micrófono, para que así los notaran más. ¿Ya ven chicos? no todo en la vida es lentejuela, brillitos, maquillaje y gel.

En la intimidad con Thalía

Y nuestro lente indiscreto fue a dar hasta el camerino de Thalía. No es que nos guste el chisme, pero en la mesa de los snacks estaba todo lo que la diva había pedido:

Un plato de quesitos con chiles, galletas con ajonjolí, toda clase de papitas "gourmet", una jarra de leche, una botella grande de miel y muchos chocolates.

Animando el estrés

Miren nada más cómo pescamos a los conductores de Premios Juventud: relajados, descansando las piernas, dejando el estrés para después. Alessandra Rosaldo (izquierda) no paró de charlar, Christián de la Fuente (a un lado de Alessandra) intercambió opiniones con Jan, mientras éste (a la extrema derecha), charló con sus amigos en México.

¿Estás segura que vas a PJ?

Momentos antes de comenzar el show de Premios Juventud, Argelia Atilano nos sorprendió con este modelito medio aseñorado. Ya nos habíamos acostumbrado a ubicarla detrás del tornamesa como la experta DJ. Lo bueno es que después recapacitó y se fue a cambiar...

El Gordo Bling-Bling

Horas antes de que diera inicio la máxima fiesta de los premios juveniles, los reggaetoneros Alex y Fido le dieron un "recuerdito" a Raúl de Molina. La prenda de oro que pertenecía a Fido, ahora luce muy bien en el cuello del Gordo. La tarea pendiente: nosotros confirmaremos puntualmente si los músicos de verdad le regalaron el bling-bling al Gordo o sólo se lo prestaron para la foto.

¡Presea, mami, presea!

...Pero esperemos que tanta sacudida no la haga muy seguido Thalía, pues su título de diva puede quedar en entredicho. Y es que la toma puede ser engañosa, pero es evidente que ya no muestra su cerrada cintura y los rollitos de la espalda comienzan a formarse, así como la celulitis de las piernas asoma inevitablemente. Claro, la crítica no sería la misma si se trata de otra persona, pero es Thalía, ¿están de acuerdo?

Sherlyn salió económica

La verdad es que a nuestros oídos no llegó reporte alguno sobre el posible extravío de equipaje de la actriz Sherlyn. No, ella llegó completita a Miami. De lo que sí nos percatamos es que un día antes y para los ensayos de PJ06, la guapa actriz llegó como lo muestra la imagen de la izquierda.

Para el día del evento y la alfombra azul, Sherlyn usó los mismos shorts, claro, ahora sin cinturón y cambiando el look del cabello, top y sandalias. O ella es muy práctica y quiere demostrar que los jóvenes visten mucho con menos o tiene varios pantaloncillos cortos para distintas ocasiontes, tanto, que le gusta comprarlos por docena.

El clavado de La India

La India, digna heredera del trono de la salsa, llegó emocionadísima a PJ, porque por vez primera alternaría con Cheka. Por supuesto que los rumores de romance se soltaron a todo lo que daba, pero ella no se mostró molesta por ello. Lo que sí tuvo que sortear la privilegiada salsera fue el momento en su actuación en vivo, cuando unos efusivos fans la jalaron para tenerla más cerquita. Cheka y el equipo de producción salieron al rescate. Si alguien la hubiera rescatado del modelito que deslució en la alfombra azul... Vota por lo mejor y peor aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Acceso total a Premios Juventud

¡JLo quiere casarse otra vez! ¿tendrá a algún hombre en la mira?

Lo sexy, lo bueno y lo malo de los MTV VMA

¡Beyoncé comparte foto retro!, sorpréndete con más imágenes de su pasado

Disfruta más imágenes
a tu izquierda