Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wisin & Yandel anunciaron disco en vivo titulado La Revolución Live

\

FOTOS:  "La Revolución" pronta a llegar

Ver fotos
Urbanos y ...¡Atrevidos!

FOTOS:  Urbanos y ...¡Atrevidos!

Ver fotos
show wisin y yandel

FOTOS:  "Abusadora" noche de Wisin y Yandel

Ver fotos
Se buscan

FOTOS:  Se buscan

Ver fotos
\

FOTOS:  Wisin & Yandel, triple disco de platino

Ver fotos

Fiesta revolucionaria

La Revolución de Wisin & Yandel no ha terminado. Por ello, el 'Dúo dinámico' del reggaeton se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco titulado La Revolución Live, un material en directo que está previsto para ver la luz el próximo 20 de julio. Además, el dueto anunció que El Regreso de Los Vaqueros estará disponible en noviembre del presente año.

Mientras Wisin & Yandel planean la segunda parte de su gira La Revolución por Estados Unidos para julio y agosto, se dio a conocer que pondrán a la venta un álbum llamado La Revolución Live, que se espera recogerá en directo los éxitos de su última producción discográfica.

Asimismo, publicaron en su página de Twitter oficial que en noviembre llegará a las tiendas el álbum El Regreso de Los Vaqueros, que aparentemente reunirá a las mejores voces de su sello discográfico.

Por otro lado, los reggaetoneros se encuentran nominados en la nueva edición de los Premios Juventud en las categorías: La Mejor Combinación por la colaboración que realizaron con Aventura en el tema All Up To You, así como Mi Concierto Favorito por La Revolución.

Como es costumbre también están postulados en la terna de Mi Artista Urbano compitiendo contra Daddy Yankee, Don Omar y Tito "El Bambino".

Opina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí