Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • pj 2008
  • La mejor y peor moda de PJ 2004
  • Próximo álbum

La mejor y peor moda de PJ 2008

PJ 2008
La alfombra verde de Premios Juventud 2008 estuvo llena de diseños juveniles, frescos y audaces. Estrellas casi sin ropa y otras demasiado cubiertas se dejaron ver caminando rumbo al gran evento. Flex, siempre con su estilo bling bling y sus inseparables lentes de sol, no dejó de saludar a todas sus admiradoras derrochando romatic style.


Chenoa
El vestido está espectacular, el diseño de Nicolás Felizola con plumas en el escote y vuelo en la falda hacen de esta prenda una excelente opción para una cena elegante, pero PJ es un evento juvenil en donde un atuendo así puede desentonar.

La cantante española tiene la edad perfecta para lucir algo mucho más corto y con un escote pronunciado, la verdad es que este vestido sólo le echó años encima y le resto sensualidad y frescura.


Súper ajustada
Scarlett tiene las curvas necesarias como para ajustarlas dejando a todos sin aliento. La bella actriz escogió un tono de moda como el plata metálico en un vestido pegado al cuerpo y cerró con broche de oro con unas sandalias de pulsera y uñas oscuras, algo que estará de moda este año también.

Lo único en lo que no estamos muy de acuerdo es en el flequillo tan largo que resta estética al rostro de Scarlett. hubiera sido mejor un peinado hecho hacia un lado o un recogido sencillo y un tanto despeinado.


Ivy queen
¿Qué podemos decir de la Caballota? Tiene unas piernas y una vista frontal dignas de lucir, pero un vestido así no es la mejor opción para desfilar por una alfombra roja, por más fresco y juvenil que sea el evento.

Además las medias se dejaron de usar en los 80. Aún así hay que reconocer que es de los mejores atuendos con los que Ivy nos ha deleitado, basta recordar cuando apareció hace un par de años con un vestido deshilachado y el cabello hasta la cadera. 
Paty Manterola
La actriz, cantante y conductora mexicana siempre se viste bien, no hay evento al que asista con una mala elección de outfit. Digamos en pocas palabras es un verdadera fashionista.

Este mini vestido en seda natural con estampado súper colorido tipo túnica es el look ideal para Premios Juventud. Las sandalias gladiador son el acento perfecto junto con una buena pedicura.


Belanova
¡Brillante! Así es la elección que hicieron estos tres chicos respetando siempre su inigualable estilo. Denisse, quien se considera una fanática de las diseñadoras mexicanas Julia y Renata echó mano de unas grandísimas plataformas metálicas que hacen un muy buen match con el violeta del vestido.


Marlene por atrás
Hablamos de la vista posterior de la guapa actriz mexicana. El vestido vaporoso sólo detenido por dos delgados tirantes en animal print causó sensación en la alfombra de los PJ del año pasado.

Favela escogió unos zapatos dorados para combinar con su vestido, aunque nosotros hubiésemos preferido algo menos metálico, debemos decir que no desentonó con el look de la actriz.
Marlene por delante
No es que el vestido tipo túnica esté feo, al contrario, el estampado de leopardo queda muy bien con el azul celeste del vestido, pero hay algo que no nos termina de convencer, y no sabemos si son los pendientes o el peinado.

Si te gusta el look y quieres copiarlo algún día te aconsejamos no elegir nada de plata cuando el sentido común dice que deben ir en dorado u oro los accesorios. Y sobre el peinado recomendamos algo menos 'aseñorado'.


¡Dios santo!
El tema fue la ecología y el ciudado del medio ambiente, pero ¿en verdad era necesario aparecer envuelta en papel plático? Yo creo que son bolsas plásticas convertidas en algo que quiere ser un vestido.

Por si fuera poco el diseño no es tampoco nada agraciado. La cola larga pegada al corsé tipo Aventurera da una sensación de vértigo al pensar que en cualquier momento esta mujer puede empezar a zapatear.

¡Oh my god!
En español o inglés este vestuario merece una exclamación. ¿Por dónde empezar? La faldita a punto de parecer collar, la blusa con unos adornos pegados funcionando como pezoneras o la bolsita tipo monedero de mi abuela.

Además de lucir un look muy poco elegante, por no decir otra cosa, la cereza del pastel es el acompañante con el vasito rojo en la mano. ¿Será que se estaban tomando una copita antes de llegar?


Sencillez, nada más
La regla de oro en la moda internacional es que si no sabes qué elegir para lucir espectacualr, siempre te inclines por un atuendp sencillo y en colores neutros. La sencillez puede ser una gran arma de seducción.

Aquí tenemos un ejemplo de esto, además el color de las uñas (morado como dicta la temporada veraniega) queda perfecto con el gris del vestido. El peinado merece un aplauso, juvenil, tipo despeinado y con un flequillo a la moda.


¿Será traje de baño?
No sabemos si esto es vestido o traje de baño de lo corto que se ve. Querer enseñar puede ser perjudicial cuando una mujer va detapada por todos lados, hubiera sido mejor usar un escote alto y dejar las piernas al aire o visceversa.

Dejando esto a un lado, el estampado no está muy de moda que digamos, pareciera más un trozo de cortina o un vintage de los 80. Podemos aprobar el peinado y la bolsa tipo clutch. Algo bueno tendríamos que encontrar ¿no?


Adriana Fonseca
Aunque este vestido sería mejor usarlo en un evento de día como un bautizo o desayuno formal, Adriana Fonseca se ve muy bien ataviada de beige y dorado. Elegir tonos metálicos en accesorios y zapatos fue un gran acierto de parte de la veracruzana.
 
La delicada cola cayendo tras el mini vestido le da un toque elegante que hace quede bien para un evento en la noche.


Thalía
No podemos decir nada del vestido con medias negras gruesas, ya que la combinación ha estado de moda por casi tres años. Lo que si podemos hacer es preguntarnos el por qué Thalía cada día pierde más peso al punto de parecer tener un cuerpo de niña de 12 años.

Aquí más que recomendarle algo de moda, a ella le sobra el estilo, debemos aconsejarle un par de platillos ricos en carbohidratos, proteínas y calorías para ver si se le dejan de asomar unos cuantos huesos.


Esa de rojo...
Kate del Castillo destiló sensualidad y glamour con este precioso vestido rojo con cuello de arlequín. Sin temor a las miradas, la mexicana caminó confiada luciendo curvas, moda, zapatos y hasta peinado.

El escote tuvo la profundidad necesaria para ser sexi sin perder sofisticación. Nos encantó también el corte en la parte de la espalda. 


Los premiados
En la alfombra roja del 2008 reprobamos a muchos por su mala elección al vestir. Otros resultaron una gran revelación en cuanto a moda se refiere, pero recordamos el gran estilo para ganar de las estrellas y para felicitar a los triunfadores de la noche de todos los nominados.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

La mejor y peor moda de PJ 2006

Lea Michele súper sexy en su nuevo video y... ¿olvidando a Cory?

Sentido adiós a Cheo Feliciano. Sus restos ya descansan en el cementerio

¡Enrique Iglesias al desnudo! Sólo si España gana el Mundial

Disfruta más imágenes
a tu izquierda