Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2007
  • La mejor y peor moda de PJ 2004
  • Próximo álbum

La mejor y peor moda de PJ 2007

Una alfombra para recordar

Glamour, buen vestir, jovialidad, sensualidad y mucha energía es el ingrediente perfecto para una alfombra de la talla de Premios Juventud. Y aunque todas las estrellas quieren lucir sus mejores trapitos en esta gran fiesta en honor a la juventud, algunas de ellas sólo se quedaron en intento y otras lo lograron.
¿Quieres recordar quién le atinó y quién hizo el ridículo en PJ2007? Sigue leyendo.

Ay, Anita...

No podemos negar que Ana de la Reguera tiene un rostro hermoso y un cuerpo igualmente bello, pero para esta entrega de Premios Juventud, de plano se puso el vestidito tipo oficinista.

Aunque el color verde es muy alegre y el corte de la minifalda arriba de la rodilla la hace lucir tremenda pierna, tal vez le faltó un poquito más para lucir súper nice.

Una belleza desatinada

La alfombra morada de Premios Juventud se engalanó al tener la presencia de la ex Miss Universo Amelia Vega, quien para esta entrega lució un llamativo vestido en strapless rojo deslavado. ¡Sí!, leíste bien, deslavado, pues ni luce rojo, ni naranja.

Ok, es cierto, el vestido fue una elección poco atinada para esta alfombra, porque lucir un vestido largo en una entrega donde predomina lo cool no es muy buena elección; sin embargo, el porte y la actitud de esta bella mujer la rescataron de las malas críticas.

¿Cómo te quedó el ojo?

Nosotros podemos decir lo que sea y emitir todo tipo de críticas hacia el vestuario de Ana Layevska, incluso hasta "viborearla" por ese sexy, arrebatador y escotado vestido color rojo, pero la cara del hombre que está atrás de ella dice más que mil palabras, y como es parte del público y aquí precisamente el que importa es el público, con esa miradita que le echa, podemos deducir que esta bella actriz arrebató suspiros y hasta malos pensamientos en los caballeros.

¡Sencillo hasta en la ropa!

Si hay algo que caracteriza a Enrique Iglesias, además de su voz, es su sencillez, y este guapo cantante lo demostró al desfilar en la alfombra morada de estos premios.

Pero el único punto que no le favoreció del todo fue su vestuario, pues a pesar de que iba muy fresco, la verdad es que se ve un poco fodongo con esa camisa blanca desfajada y esa gorrita beige que seguramente oculta su cabello despeinado.

Aún así, todas las fans gritaron a más no poder al ver a Enrique desfilar.

Se pasó de sexy

Está claro que una alfombra tiene como objetivo el lucimiento de las estrellas, y también está claro que Ivy Queen siempre sorprende con sus vestuarios.

Pero de plano para esta alfombra roja, el vestido de 'La Caballota' se pasó de sexy, pues está escotado a más no poder y aparte, ese colorcito de papel aluminio con el que envuelves el pavo para meterlo al horno, hizo que todas las miradas voltearan al ver a esta reina desfilar (seguramente una que otra persona hasta se desmayó de la impresión).

¿Le echarías flores?

Fanny Lu llegó partiendo plaza en la alfombra morada, con ese vestidito en color verde que la hizo lucir un escotazo de miedo (miedo a que algo se saliera de su lugar en cualquier momento).

Además, el corte hasta media pierna del vestido hicieron que más de un hombre quisiera echarle flores y uno que otro piropo subido de tono.

En fin, belleza y frescura fueron lo que esta bella cantante lució ese año.

Black & White

Digno de recordar en este año fue el arribo de RBD en su autobus rebelde, pero todo eso pasa al olvido cuando vemos a estas dos bellezas juntas con esos mini vestidos que en su tiempo pusieron el ejemplo de cómo vestir para Premios Juventud.

Y es que esta linda combinación de blanco y negro en esas dos hermosuras es algo que no se olvida; por un lado Dulce con esos cabellos de fuego que combinaron a la perfección con el color de su vestido, y por el otro, Maite luciendo ese sexy y glamoroso vestido.

Rebeldes de la moda¿Por dónde empezar con esta alocada combinación?

Annie: Luciendo ese vestido en color azul cielo que resaltaba su figura y sus ojos, una rebelde combinación que la hizo parecer como toda una sirenita.

Ucker: Él prefirió elegir lo más cómodo, un vestuario blanco de pies a cabeza. Lo malo fue esa bufanda, trapo o lo que sea, pues lo hizo ver como recién llegado del desierto, sólo le faltó el camello.

Christian: Este chico estaba en el apogeo del escándalo, y aún así se atrevió a llevar vestuario negro y una playera estampada muy cool, pero lamentablemente, todo quedó fuera de lugar al ver que no supo ni amarrase el zapato. ¿O le habrá ganado la prisa?

¡God! ¿Pebbles en PJ?

Como decíamos al principio, esta alfombra es para lucir los trapos a más no poder, y en este caso, no podemos decir nada de esta belleza, pues siguió al pie de la letra nuestro consejo y se llevó a la alfombra morada exactamente unos trapos con cortes por aquí y por allá que la hacen lucir como la Pebbles del siglo XXI.

Ooops! ¿Apoco eso era vestido? Sorry, pensé que sí eran unos trapos.

¡Ni cómo ayudarla!

Hay quienes dicen que las personas que visten de color amarillo es porque tienen mucha seguridad en sí mismas, y Mayrita comprobó este dicho, pues arribó a la alfombra con esta blusa amarilla.

Y si quedaba duda de su altísima autoestima, sólo basta añadirle que además del color de su blusa, hay que resaltar lo apretada...digo, ajustada; es decir, entallada que está la prenda.

La mejor aliada: una sonrisa

Dayanara Torres es de esas chicas que todo lo puede arreglar con una sonrisa.

Y es que sólo basta ver la mueca de esta belleza para olvidarnos de todo lo demás, incluso del vestuario, pues hasta provoca que nos pongamos de buen humor. ¡Y todo con el poder de una sonrisa! Wooow.

¿Belinda Lea?

¡Lo sabemos!, Si alguien destaca por el buen vestir y estar al último grito de la moda, esa es Belinda, pero para esta ocasión, parece que durante su show en PJ 2007 se pasó de vanguardista, tanto que con ese vestuario en vez de ser la "Princesa del pop latino" parece recién salida de la película Star Wars, por el plateado, negro y los cabellos parados de punta.

¡Qué show!

Aunque Belinda, al igual que los demás cantantes que se presentaron ese año deleitaron al público con su show, no podemos hacer a un lado a los premiados, y tampoco a las estrellas que desfilaron por la alfombra, pues lucieron tremendos vestuarios que sin duda, quedarán para el recuerdo, como ha quedado Premios Juventud a lo largo de estos años que nos has acompañado. ¿R U Ready 4 More PJ?

¡VOTA!


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

La mejor y peor moda de PJ 2006

¡Están bien mamis y nominadas! Testing Alfombra

Top 20: Hits de Cristian Castro

¡Feliz cumpleaños Ninel Conde!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda