Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Luis Enrique
  • A toda velocidad hacia PLN
  • A toda velocidad hacia PLN
  • A toda velocidad hacia PLN
  • A toda velocidad hacia PLN
  • A toda velocidad hacia PLN
  • Música a toda velocidad
  • Música a toda velocidad
  • Música a toda velocidad
  • Cristian Castro
  • Ana Isabelle
  • Música sobre ruedas
  • k-Paz
  • Próximo álbum

Música sobre ruedas

El Mustang de Luis Enrique

¿Recuerdas cuál fue tu primer auto?

Mi primer auto fue un Nissan viejísimo, no, mentira, fue un Mustang 71 estilo hatchback, porque tenía la parte de atrás como cortada y la trompa larga. Ese fue mi primer auto en Los Angeles. Estaba todo chocado, yo tuve que repararlo, reconstruirlo un poco, pero un Mustang es un Mustang.
Luis Enrique: "Uy, si ese auto hablara"

¿Qué es lo primero que piensas cuando recuerdas ese carro?

Uy, si ese auto hablara, ¡ay, Dios mío! (risas). Si ese auto hablara sería terrible. Además que ya pasó a mejor vida, lo doné para una causa.

Por tu respuesta deducimos que consideras los autos buenos para el amor.
Bueno, yo no estaba hablando precisamente de eso, yo estaba hablando de otra cosa (risas). Pero por supuesto que sí, sobre todo en un Mustang donde no hay espacio, eso es terrible, pero ese auto me trae muy gratos recuerdos.
El primer coche de un soñador

¿Cuál fue el primer carro que tuvo Espinoza Paz?

El primer carro que tuve fue un Escort GT de la Ford que me costó $2 mil en el 98, 99. De ese carro me acuerdo que salía de trabajar de jardinero allá en Oregon, y ahorré $2.500, entonces con dos mil compré el carrito y con 500 llegué al rancho y me puse a trabajar. Anduve con ese carro mucho tiempo, ahí soñaba con ser artista, y me sirvió bastante. Al final se lo regalé a un amigo mío.

¿Son buenos los autos para el amor?
Los carros son muy buenos para el amor, son muy amplios (risas).

Quiere uno como el de Lupillo

¿Qué auto te comprarías?

Me gustan los carros sencillos, como ese que se compró Lupillo Rivera, que sólo hay pocos. No, en serio, me gustaría una Range Rover, a ver qué se siente tener una de esas, porque de afuera se ven bonitas.
Recuerdos de un coche "viejito"

¿Cuál fue el primer auto de José Angel Medina?
Mi primer carro fue un Volvo. Era viejito, como del 70.

¿Qué recuerdos le trae ese auto?
Fue muy emocionante tener mi primer carro, pero no me trae muy buenos recuerdos. Creo que todo el tiempo que lo tuve caminó como dos veces (risas). Estaba muy fregado mi carro, sobre todo porque tenía un carburador que no era de él, y nunca le pude conseguir su carburador original, no existía la marca Volvo en México, había quebrado, entonces no había refacciones. Tuve que mejor venderlo.

Mujeres al volante, pero hombres culpables

¿Cree que las mujeres manejan peor que los hombres?
Nosotros los mexicanos tenemos una frase que dice que el 95% de los accidentes los provocamos los hombres, nosotros tenemos la culpa… por darles las llaves (del auto) a las mujeres (risas).

¿Qué carro maneja ahora?
Una Armada, de Nissan. Me gusta porque cuando la compré hace tres años era el vehículo de mayor seguridad, y sí, mi mujer ha tenido como tres accidentes y ni ella ni los niños han tenido ningún rasguñito.


Eiza maneja con el pie

¿Cuál fue tu primer auto?
Mi primer carro fue un Lupo, de la Volkswagen. Mi mamá quería que mi primer coche fuera de cambios, entonces sé manejarlos. Ahí aprendí. Ahora trago una Mazda CX7, que es una camioneta. Fue una de las cosas que me compré con mis primeras ganancias, ¡toda es mía!

¿Crees que los hombres manejan peor que las mujeres?
Los hombres manejan mal, pero las mujeres somos más distraídas. Creo que los hombres son más aventados y manejan mal, pero las mujeres nos vamos maquillando y eso, entonces es como igual. Yo soy de las que hago de todo mientras manejo, pero ya llegué a una táctica muy buena, puedo hacer varias cosas y manejo con un pie, y soy muy buena.
La pasión de Pee Wee por los autos

Sabemos que te gustan mucho los coches.
Me encantan los carros desde siempre. Mi primer carro fue una Cheyenne, hace seis años. Ahora me acabo de comprar un Chevy Camaro, todo un clásico.

¿Cuál es tu auto favorito?
Aunque muchos dirían que les gustaría tener un Bugatti, yo desde pequeño me gustó el Lamborgini, ese ha sido como mi carro favorito.
Pee Wee sin música al volante

¿Eres de los que escucha música mientras maneja?
No me gusta escuchar música cuando manejo. Mi camioneta tiene sonido, pero está arreglada para correr un cuarto de milla, y me gusta mucho el sonido del motor, así que no escucho música.

Cristian Castro y la Asociación...

¿Quién crees que maneja mejor, los hombres o las mujeres?
Los hombres manejan mejor, está comprobado por la Asociación Autónoma de Manejos (risas). La mujer siempre se está arreglando mientras maneja, como mi mamá, aparte le meten el cigarrito, entonces cigarrito, más pestaña, más no sé qué…

¿Cuál es tu auto favorito?
Mi auto favorito es el Bentley, me gusta mucho lo retro, como lo que usaba Frank Sinatra, Elvis Presley y… Elvis Crespo.

Ana Isabelle no se enamora de un Porsche

¿Quién maneja peor, los hombres o las mujeres?
Los hombres manejan peor. Creo que las mujeres son más juiciosas y a los hombres les gusta mucho la velocidad. Pero creo que el manejar bien o mal no tiene nada que ver con el sexo de la persona, pienso que depende de cada no. Por ejemplo, yo confieso que me maquillo mientras manejo y también me gusta textear y eso no debe ser.

¿Crees que un auto influye para salir con un hombre?
Puede influir, pero no debería. En mi caso no, no creo que nadie se enamore de un hombre porque tenga un Porsche, pero si te gusta el chico y sucede que tiene un buen carro pues no está mal.

Mira más fotos de famosos sobre ruedas


Tito, pendiente de las "nenas" al volante

¿Quién maneja peor, las mujeres o los hombres?
A veces los hombres son muy "faranduleros" manejando y hacen unos 'tapones' increíbles. En Puerto Rico decimos 'tapón' cuando el tráfico se pone muy fuerte. También estamos muy pendientes de ver a las nenas que van en los carros y eso ocasiona choques. Pero también las mujeres se ponen a maquillarse y hacen un tráfico terrible.
K-paces de empujar un autobús

¿Cuál es su auto favorito?
Somos mucho de camionetas pero también nos encantan los autos. Nos gusta mucho el Lamborgini, el murciélago.

¿Cuál ha sido una de las experiencias sobre ruedas más extrañas que han vivido?
Nosotros viajamos mucho en autobús por las giras, siempre andamos en cuatro ruedas. Una vez se nos descompuso el camión y tuvimos que bajarnos a empujarlo, estaba lloviendo y todo. Fue una experiencia no muy cómoda pero padre, porque lo tomamos como broma, son cosas que a cualquiera nos pue de pasar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Confesiones de novia en PLN 2010

A Britney le va en el amor, ¡como en la feria!

Beyoncé podría estar de nuevo embarazada, aseguran

¡Felices y sabrosos 34 años, Noelia!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda