Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • moda
  • Próximo álbum

La moda de Premio Lo Nuestro 2009

Diana Reyes

Ella dice: El azul cielo es el color de la primavera por excelencia, y el vestido de Diana Reyes está muy acorde con la temporada y al evento. Muy elegante y luciendo espectaculares curvas, me gusta el peinado y la elección de los accesorios. Yo le doy 10 a la cantante mexicana.

Él dice: Se nota que Diana se esmeró en el área de corte y confección. Los pliegues son muy sutiles y los adornos nada exagerados la hicieron lucir totalmente diferente a otras ocasiones. En cuanto al vestido... sí, está lindo.
Pee Wee

Ella dice: Se volvió todo un caballero. Pee Wee dejó a un lado el look reguetonero y se convirtió en un verdadero príncipe azul. El traje sastre se ve súper juvenil con el corte de los pantalones, lástima del peinado porque la 'melenita' le da una sensación medio femenina al outfit.

Él dice: A mi realmente me convenció con su atuendo. De hecho yo lo propuse ya como chambelán de todas las quinceañeras del barrio. Pee Wee tiene todo para triunfar en los "quince" de cualquier chica. Imagínenlo con ese modelito y el vals a ritmo de "Mi dulce niña". Todo un hit.
Flex

Ella dice: Mmmm, nunca me ha gustado ni me gustará que un hombre llegue a una alfombra roja con lentes oscuros. Corta de tajo la seriedad del evento y la importancia de desfilar en una alfombra roja, ni ganas dan de ver el resto del atuendo.

Él dice: Ahora sí me sorprendió el Romantic Style. Tres años después de cantar el mismo tema Flex tuvo la calma suficiente para buscar un modelo que lo hiciera lucir diferente en el atuendo, aunque el bit siga siendo el mismo. En una de esas el próximo año nos sorprende con una nueva canción.
David Bisbal

Ella dice: Me sorprendió ver tan delgado a Bisbal, a decir verdad los pantalones y saco con solapas marcadas resaltan gracias a la nueva figura del cantante español. Aunque la etiqueta dictaría algo más formal, se ve muy juvenil con la elección del traje brillante.

Él dice: No sé. Si tomamos en cuenta los gritos de las mujeres a su paso por la alfombra, podríamos hablar a su favor. Si consideramos que la ceremonia fue en un clima tropical, pues también las tiene consigo, pero de plano no me convence con el modelito al estilo del 'Principito'. Yo esperaba más de rizitos de oro.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Ella dice: Guapísimos los dos. Alessandra escogió un vestido completamente primaveral y no le dio miedo llamar la atención de todos a su paso, lo único que desentona es la bolsa, que aunque tipo clutch (muy de moda), el color no tiene mucho que ver con el traje. Eugenio, como todo un presentador oficial del evento.

Él dice: ¡Ah qué cómico! El atuendo de Eugenio no tuvo nada de chiste. Se fue a la segura, no solo con su smoking, sino con el diseño y color del vestido de Alessandra, quien parecía semáforo en luz preventiva a media noche, o sea, todo mundo la podía ver a lo lejos.
Lorena Herrera

Ella dice: Lorena vistió un diseño del modisto mexicano Jorge Castellanos, pero a su paso nos preguntamos: ¿sabía que debía llevar un vestido o por qué se decidió por un baby doll? Nada de buen gusto en este vestidito rosa de encaje.

Él dice: Lorena, muy honesta, admitió que está en sus últimas oportunidades para usar faldas cortas y todos estamos de acuerdo. Ahora la pregunta es ¿cuándo se dará cuenta que ya no está en edad para lucir al estilo Cindy Lauper. ¿Alguien le puede avisar que los años ochenta ya pasaron hace un buen tiempo?
Víctor Manuelle

Ella dice: De verdad que da gusto ver a un artista vistiendo tan elegante y tan acorde a una ceremonia de la talla de Premio Lo Nuestro. Todo en negro y jugando con la textura de distintas telas, Víctor Manuelle se anotó un gol con nosotros.

Él dice: A ver, ¿quién se atreve a decirle ahora a nuestro salsero que no combinó bien el modelito? No hubo pierde, negro por todas partes para evitar dar explicaciones a los genios de la moda que este año estuvieron afilados en serio. Víctor, te escapaste de las tijeras de Rodner.
Gloria Trevi

Ella dice: Es cierto eso de que nadie que vista un vestido Dolce & Gabanna puede verse mal, y Gloria Trevi cumplió con la profecía. En azul pálido y como accesorios sólo un par de pendientes, la Trevi dejó en casa los zapatos rotos y sí que deslumbró.

Él dice: El misterio aquí es, ¿cuántas vueltas hay que darle a Gloria para vestirla? Ahora que si quieren la pregunta más interesante, ¿cuántos giros aguanta la Trevi después de haberla desenrrollado de su vestido? Sin importar cuáles sean las respuestas, apuesto mi reputación como crítico de moda a que sí le tomó más de 5 minutos.
Christopher Uckermann

Ella dice: Que cosa tan horrible caminar vestido como payaso por una alfombra de gala. Que yo recuerde Christopher nunca había fallado así, lo que me hace pensar que era alguien de RBD quien lo asesoraba para este tipo de eventos.

Él dice: "Si te burlas no te dejo escuchar mi nuevo sencillo", ese parece ser la advertencia del ex RDB. No importa, correré el riesgo... ¡jajajajaja! ¿De dónde sacó el modelito? Las rayas se las puedo pasar, la camisa cegadora igual se la perdono, porque se cubrió con el saco, pero la doble bolsa del saco, que además seguramente están cocidas, fueron demasiado. Dulce María, Anahí, ¿podrían darle algunos consejos a este rebelde de la moda?
Christian Chávez

Ella dice: No es que esté de acuerdo con la combinación ni mucho menos los tenis, pero debo decir que el look que eligió el ex rebelde es súper juvenil, divertido e irreverente, y a decir verdad a nadie le quedaría mejor que a él.

Él dice: Jim Carey luce más juvenil y menos pesado, incluso los dientes ya no los tiene tan chuecos... Oh, se trata de Christian Chávez. Bueno, lo prefiero así que con toda la brillantina que solía ponerse en el rostro al estilo Cirque Du Soleil.
Luis Fonsi

Ella dice: Además de guapo y carismático, Fonsi sabe cómo combinar ciertas prendas y verse siempre impecable. Las rayas son lo más fuerte para esta primavera-verano, y Luis supo cómo llevarlas tanto en la camisa de puños blancos, como en la corbata en forma diagonal.

Él dice: Y bueno, acá toca opinar, no es como en el dominó que uno puede pasar. Fonsi lució bien, no se arriesgo, fue a la segura, extraña a Adamari, no se da por vencido, parece el padrino del bautizado, pero igual luce ok. ¡Next!
Cynthia Olavarría

Ella dice: Esta ex reina de belleza tiene el porte para lucir un vestido tan ajustado y con semejante escote, y verse elegante. Me encanta el print de flores en juego monocromático y el peinado sencillo que Cynthia eligió.

Él dice: Cynthia pudo haberse puesto lo que le diera la gana, igual iba a opinar que lució espectacular. Algún envidioso le chorreó la tinta del bolígrafo en el vestido, pero da igual, las formas van muy ad hoc con las figuras, las curvas llevan a buen término y los contornos resaltan. ¡Muy bien, 10!
Yuridia

Ella dice: Sí, los zapatos en nude están a la última moda y ciertamente el color metálico del vestido es lo de hoy, pero Yuridia parece haber subido de peso desde la última prueba que se hizo. La cantante se ve demasiado "ajustada" y hasta la cara tiene de estar aguantando aire para sumir todo.

Él dice: Me falló mi gallo. A quienes vieron las entrevistas con ella durante los ensayos habrán notado que se veía mejor que en la envoltura de chocolate suizo que se puso. A pesar del sabotaje que se hizo, su linda carita la salvó. Conste que pude haber sido letal.
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

Ella dice: Aunque siempre nos sorprende con vestidos más atrevidos y diseños estrafalarios, la Guzmán se midió en esta ocasión y llegó del brazo de su amada mamá derrochando estilo con este vestido-túnica en blanco. Doña Silvia perfecta con un vestido negro y un saco con brocados plata.

Él dice: Doña Silvia Pinal con su franela al estilo "Don Teofilito", por si Alejandrá intentaba hacer alguna escenita fuera de lugar, darle un trapazo en la cabeza. Después de la elección del modelito por parte de la "reina del rock", fue suficiente. En cambio la señora Pinal muy en su papel de abuela muy elegante. 
Reik

Ella dice: Aunque Premio Lo Nuestro es un evento de etiqueta, no a todos les puede quedar bien el tradicional esmoquin. Por esto aprobamos la decisión de los chicos de Reik al elegir outfits divertidos, llenos de color y textura.

Él dice: A uno le importa muy poco la moda. A otro no solo le vale, sino que se burla de ella. El que falta, se esmeró en mostrar algo descente y se puede decir que lo logró. Ahora bien, nuestra dinámica interactiva aquí va a consistir en que descubras quién encaja en cada una de las opciones mencionadas.

Ninel Conde

Ella dice: Además de ser la co-presentadora estrella, Ninel Conde supo elegir una serie de vestidos preciosos para su aparición a lo largo del evento. Para la alfombra vistió un diseño de Rafael Cenamo en tono rosado con detalles bordados a mano y un escote asimétrico que realzaba todos sus atributos.

Él dice: El bombón lució asesino, sensual, atractivo, fenomenal, inspirador, provocativo y no sé si alguien más tenga otro concepto que se pueda agregar. Ah bueno, el vestido también estuvo lindo, a la altura del evento, se esforzó y se lo agradecemos. P.D. Ninel, nos vemos en el próximo calendario.

Melissa Marty

Ella dice: Con todo y corona llegó Melissa a Premio Lo Nuestro a felicitar a todos los ganadores y saludar a muchos admiradores. El escote profundo en la espalda fue todo un acierto de Nuestra Belleza Latina, y el cinturón brillante dibujando su cintura le quedó como anillo al dedo.

Él dice: ¡Toda una reina! Y eso no lo pensamos por la corona, sino por todo el numerito completo. Aunque no hubiese ganado el certamen de Nuestra Belleza Latina, acá sí le habríamos propuesto que fuera nuestra reina particular. ¡Qué mirada Melissa!
Elizabeth Álvarez

Ella dice: Este año si que todos se esforzaron por lucir a la moda y llevarse las palmas al mejor vestido. Después de rumores y chismes, Elizabeth llegó de la mano de Jorge Salinas ataviada en un vestido tipo columna de Sergio Ramírez, quien además también eligió los accesorios y la maquilló en su hotel.

Él dice: ¡Qué bárbara! Elegante, bella, con presencia, ¿qué más se le puede pedir a Elizabeth? Le atinó en todo, el vestido, el maquillaje, peinado, accesorios, un 10 en todos los renglones. Bueno, pero como nada es perfecto en la vida, a ella se le ocurrió llegar acompañada de "lagrimita" Salinas. Ahí perdió todos los puntos, qué lástima.
Gaby Spanic

Ella dice: Después de dar a luz, Gaby recuperó rápidamente su figura. Para presumirla escogió un vestido azul rey con un buen escote. Lo malo es que esos dos trozos de tela saliendo del talle le quitan forma al atuendo, además de que el peinado de la Spanic parece haber sido recomendado por la madre del viento.

Él dice: La foto no le hace mucha justicia a lo que realmente destacaba del vestido, sin embargo Gaby aún tiene mucho que brindar en las alfombras rojas. Lo que sí debemos recomendarle un estilista, un maquillista, manicurista y ya, salvo eso detallitos, todo le quedó muy bien.

Giselle y Bárbara

Ella dice: Para cerrar elegimos a las presentadoras de la alfombra roja de Premio. Giselle Blondet escogió un vestido strapless en rosa encendido y lo detalló con un espectacular collar de perlas. Bárbara brilló embarazada con un vestido en tonos oscuros y lo realzó con joyas de Damiani. El vestido era de Rafael Cenamo.

Él dice: De Impacto nuestras bellezas. Giselle lució una figura espectacular y encontró el vestido ideal para resaltarla. Por su parte Bárbara logró lucir bella, linda y todos los etcéteras que se les puedan ocurrir. Si el embarazo acentúa la belleza, Bárbara se voló la barda.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las parejas 2009

Shakira, embarazadísima y en tacones, muy lista para Premio Lo Nuestro

Top 10: Lo bueno y lo malo de JLo en 2014

¡Guerra de selfies! ¿Quién es más adicto?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda