Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • musica
  • Próximo álbum

Él dice / Ella dice 2008

Chenoa

Ella: La mejor elección que pudo hacer Chenoa fue este vestido morado en tela satinada, muy de moda esta temporada. El cuello en "V" le da profundidad al escote y su peinado le aporta naturalidad.

El: Imagino que no estás embarazada, aunque no es algo malo, que conste. Pero paisana, ahí hay mucho vestido para tan poca pierna. Mucha tela mi reina.

Elvis Crespo

Ella: Todo el talento que tiene Elvis Crespo para cantar merengue le falta para saber vestirse. Este traje rosado lo hacía parecer invitado de honor a unos 15 años y no a una fiesta de gala.

El: ¡Eso sí estuvo suave! A unos 15, unos 30 o hasta unos 45. Tú suavemente llamaste la atención a tu manera y tu traje rosa se fundió muy bien con el rojo de la alfombra.

Paty Navidad 

Ella: Para mi gusto, el escote de Paty Navidad está muy exagerado. Esta mexicana tiene un cuerpo voluptuoso que debería saber vestir. Paty caminó entre la línea de lo sexy y lo vulgar esta vez.

El: ¡No me le hagas un feo a esa bella! Me hubiera gustado ver un primer plano de los Cristales de Swarovski. Pues ya que te los colocaste para destacar tu cuello que se vean bien, ¡vamos! Al menos saquen al prometido de la foto para dar más espacio a los cristales.


Moderatto

Ella: No podemos decir que los chicos de Moderatto están bien vestidos, pero respetan ese estilo que los ha llevado a la fama. Les doy un 10 por todo el show que han sabido montar.

El: Amigos, espérenme. Que se copien el traje de Belinda se lo paso. Mi hermano aquí estilo KISS, vale, tiene su gracia. Pero el que se robó la peluca de Wayne´s World, ahí no, se pasaron.

Fanny Lú

Ella: Después de presentarse en Premio Lo Nuestro el año pasado con pantalones de mezclilla, Fanny Lú eligió esta vez un vestido del diseñador venezolano Nicolás Felizola . Una opción en blanco bellísima.

El: Muy elegante. Con ese vestido, yo no te pido flores, te las arrojo a los pies para que camines por la alfombra que tú elijas.

 

René Stickler

Ella: No podemos decir que el traje de este actor argentino fue mala opción, pero ese corte de cabello y bronceado mal cuidado le dan un look bastante desaliñado, en definitiva no me gusta.

El: René, me encanta tu entusiasmo pero eres actor y estás en Premio Lo Nuestro no vendiendo autos en el concesionario de la esquina.

Jenni Rivera

Ella: Si Jenni sabe que sus curvas son difíciles de vestir, no entiendo por qué insiste en ponerse ropa ajustada y en colores que visiblemente le aumentan libras. Creo que hubiese sido mejor opción un vestido negro.

El: El rojo no me molesta pero me desencaja el abierto ese que parece más un corte con la espada del Zorro que un escote. Yo bajé de peso gracias a otra Jenny, ¡Sí funciona!

Diana Reyes

Ella: Les juro que Diana tiene un cuerpazo, pero el corte de ese vestido la hace ver, extrañamente gorda y deforme. No cabe duda de que un mal vestido puede arruinar la noche hasta de la reina del duranguense.

El: Perdón, me despisté con la chica de atrás. Ah sí, el vestido de Diana es horrible.

Carmen y Fernando

Ella: La pareja de impacto que conforman Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, se ve aún mejor porque ambos saben vestirse bien y a la última moda. El vestido de Carmen es precioso, intenso e impactante.

El: ¡Ese rosa sí me impactó! Divinos chicos. Fernando, el rosa de Carmen te queda impecable.

Belinda

Ella: Un esmoquin femenino sólo le puede quedar bien a un par de personas en el mundo y Belinda es en definitiva una de esas. El estilo de esta niña es genial y queda perfecto con toda la mercadotecnia de su nuevo disco.

El: ¿Qué vino antes Moderatto o Belinda? El caso es que a ti mi niña este traje sí te quedó bien. Bueno, a Enrique Iglesias no le hizo feo.

Alejandra Espinosa

Ella: Nuestra Belleza Latina hoy me decepcionó. Alejandra tiene un cuerpo envidiable y podría haber elegido mil vestidos hermosos antes de este. Sin duda parecía más de una graduación que de una noche de fiesta.

El: Me enamoré por cuarta vez de Alejandra. Es imposible que tú me decepciones mi amor. El vestido ¿con que se sostiene? Es igual, no me digas, ya creo que comienzo a imaginármelo.

Paty Manterola

Ella: Es delgada, alta y fanática de la moda, qué más se necesita para lucir bien en una alfombra roja. Paty Manterola hizo una gran elección con ese vestido blanco y detalles en pedrería.

El: Me disculpas Paty pero hace 10 libras estabas mejor. Aun así, el vestido resalta lo rescatable.

Eduardo Verástegui

Ella: Eduardo fue de los pocos hombres esta noche que lucieron elegantes, pulcros y galantes, y es que este mexicano tiene además de estilo, un gran porte para llevar lo que sea.

El: Bah, la verdad que sí, te la ganaste maestro. Ese traje satinado y el pañuelito en su sitio sumaron todos los puntos necesarios para ganar el partido.

Las Angélicas 

Ella: Ella fue la "Novia de América" y su hija, es una gran actriz, pero ninguna de las dos tiene la menor idea de lo que es estilo. Vaya que pararse en una alfombra roja con un perro es de poco respeto.

El: Vale, me enteré que Leticia Padilla Solís necesita pañal ¡a su edad! El vestido es cuadrado, horrible. Pero lo de la perrita haciendo sus necesidades en la alfombra de Premio Lo Nuestro... Vale, venga.

Olga Tañón 

Ella: Olga es una reina y con ese vestido tipo kimono con cintilla amarilla brillante luce magistral. No cabe duda que esta mujer trae fuego y se nota en la forma en que se mueve y camina.

El: Vaya Olga, yo también llegué a cinturón amarillo en Taekwondo. La verdad que eres un pedazo de artista y estás guapísima, cuando quieras no echamos unas peleas.

Tito el Bambino 

Ella: Sinceramente no se qué es peor: el traje blanco tipo años 80, la corbata llena de cosas geométricas o el enorme collar sin razón que este cantante trae puesto. Yo lo repruebo.

El: Que quieres que te diga, si lo que buscabas era llamar la atención, lo conseguiste. El traje no es horrible, pero la corbata y esas gafas me quitaron las ganas de seguir escribiendo. El corte de pelo, ¿qué pasó con ese corte de pelo?

 

Dayanara Torres

Ella: Si esta ex reina de belleza pudiera enseñarles a los demás cómo vestirse bien, la alfombra de Premio Lo Nuestro sería una pasarela de moda. Dayanara nos llenó la vista de buen elemento estético.

El: Mi madre tenía un tapete encima de la televisión y unas cortinas en el salón bien igualitos a tu vestido. Digo, me encantaban las cortinas y el tapete lo hizo ella a mano. Un valor sentimental que todavía me conmueve.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Premio Lo Nuestro se llenó de escotazos

Ellas son las sexys reinas que conquistaron el verano

Britney Spears terminó con su novio y se ríe en Instagram

Beyoncé podría estar de nuevo embarazada, aseguran

Disfruta más imágenes
a tu izquierda