Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mejor vestidos de Premio Lo Nuestro 2011

Alfombra PLN Trevi

Gloria Trevi impactó una vez más a su paso por la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro 2011.

- Univision.com

Gloria Trevi conquistó al ‘Fashionista’

VIDEO:  Gloria Trevi conquistó al ‘Fashionist.. - Univision

Ver videos
Blanca Soto en alfombra de Premio Lo Nuestro

VIDEO:  Blanca Soto en alfombra de Premio Lo Nue.. - Univision

Ver videos
Elegantes PLN 2011

FOTOS:  Ninel, el bombón elegante de PLN

Ver fotos
Elegantes PLN 2011

FOTOS:  Adamari, toda una belleza

Ver fotos

El momento más esperado por los fanáticos (y criticones) llegó con el desfile de celebridades por la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro 2011.

Los fashionistas y expertos en moda seguramente se deleitaron tras la llegada de Ninel Conde, quien apareció con un vestido straples de encaje negro, muy elegante, que gracias a la percha del Bombón Asesino, tenía que ser sexy a fuerza. El vestido lo eligió la bella Ninel Conde gracias a los comentarios que sus seguidores le dieron a través de Twitter.

Otra de las bellas fue Gloria Trevi, con un vestido perfecto, de corte asimétrico y un peinado muy simétrico, eso sí, como con cinco botes de fijador porque ni un pelo se movió de su lugar. De cualquier forma, Gloria Trevi puede sentirse orgullosa porque de las fachas con las que inició su carrera, ahora se ha convertido en la dama del buen vestir.

La bella Adamari López también es una de las consentidas y atinadas en cada desfile de Alfombra Roja, por supuesto que la bella boricua rankeó entre las mejor vestidas de Premio Lo Nuestro 2011.

Y no podía quedar fuera del cuadro de mejor vestidas la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones, quien llegó con un vestido con el estampado floral, muy IN de la temporada. Véanla bien, porque ella lo usó primero, aquí en Premio Lo Nuestro 2011.

No te pierdas a esta selección de hermosas en su paso por la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro 2011. Recórrelas foto a foto.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí