Romeo Santos, el ‘Rey de la Bachata’ que arrasa en el mundo

Romeo Santos - \'Odio\' en Premio lo Nuestro 2014

Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014 - Univision

Romeo Santos hipnotizó corazones con su pasada presentación en Premio Lo Nuestro 2014 al interpretar sus temas Odio y Propuesta Indecente, dos canciones que hoy por hoy, lo colocan como el indiscutible ‘Rey de la Bachata’ a nivel mundial.

Desde que Romeo Santos se lanzó como solista, su éxito va en aumento. El conocido 'Rey de la Bachata' conoce la fórmula perfecta para seguir en la cima de la popularidad con sus candentes temas, tanto así que está por superar los 200 millones de vistas en Vevo con Propuesta Indecente, primer single de su segundo disco como solista Fórmula Vol. 2.

En diciembre pasado se coronó como el primer artista del género bachata en alcanzar certificación de Vevo por superar las 100 millones de visitas con este tema.

El video musical de Propuesta Indecente, que grabó junto a la cantante y actriz mexicana Eiza González, actualmente tiene más de 500,317,054 de visitas,. Este es el video más visto en la carrera de solista.

Pero el éxito de ‘El Rey de la Bachata’ no es pasajero. Con su sencillo titulado Odio, que cuenta con la colaboración de Drake debutó en el primer lugar de ventas digitales en Estados Unidos y fue directo a los primeros lugares Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Digiral Songs de la revista Billboard, detalla el diario La Nación Dominicana.

Varios medios digitales en inglés confirman que el reinado de Romeo Santos se expandió, logrando hacer el crossover de la bachata.

Por si fuera poco, con Odio se concluyen ocho sencillos de Romeo Santos que debutan en la posición número 1 como solista.