Recordando el paso de Jenni Rivera por Premio Lo Nuestro

Jenni Rivera, una diva en Premio Lo Nuestro

Sorpresas para Jenni en Premio Lo Nuestro

Surprises for Jenni in Premio Lo Nuestro

Disfruta los mejores momentos de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera en Premio Lo ...

Relive the best moments of the ‘Diva de la Banda’ in Premio Lo Nuestro show.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 2013 | 01/29/13 | 03:13  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Premio Lo Nuestro Premio Lo Nuestro

Sorpresas para Jenni en Premio Lo Nuestro

Surprises for Jenni in Premio Lo Nuestro

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Disfruta los mejores momentos de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro y prepárate para la gran sorpresa que habrá.
Ep. 2013 | 01/30/13 | 03:13 Disponible hasta 01/29/13
Univision


No hay duda que Jenni Rivera logró una carrera impresionante. Premio Lo Nuestro hizo parte de ese camino lleno de éxitos y logros para 'La Diva de la Banda'. Jenni Rivera, de 43 años, fue una artista que dejó huella en Premio Lo Nuestro, desde el 2007 nos acompañó con su música y su inolvidable personalidad.

'La Gran Señora' tiene sus cinco nominaciones en Premio Lo Nuestro 2013: Álbum Pop del Año con Joyas Prestadas, A cambio de qué en Canción del Año, Artista Femenino Pop del Año, Artista Femenino Regional Mexicano y Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Acompáñanos este 21 de febrero en Premio Lo Nuestro para rendirle un merecido homenaje a Jenni Rivera, y también sé parte del aplauso virtual que le ofreceremos. Da click aquí

Jenni brillaba en un género musical dominado por hombres pero a ella los zapatos jamás le quedaron grandes. Su alcance fue cada vez más certero en Estados Unidos y México, su nombre siempre estaba presente en las premiaciones más importantes de la música.

En Premio Lo Nuestro se distinguió por ser la mayor ganadora como “Artista Regional Femenina” con 6 premios.

"Gracias a Dios que me permite cantar y me permite transmitir lo que yo siento a través de la música", dijo en el 2011.

¿Consideras que Jenni estaba en el mejor momento de su carrera?

Un recuento de su paso por Premio Lo Nuestro

2007- Jenni estuvo nominada en tres categorías, se llevó el premio a Artista Femenina del Año en el género regional mexicano. "Me siento feliz. Agradecida con Dios y con mi público con que hayan tomado mi música en cuenta y como siempre digo yo representando a nuestro género musical y a nuestra gente mexicana aquí en Premio Lo Nuestro", dijo a Tony Dandrades en aquel entonces. Jenni también subió al escenario para otorgarle un premio a Víctor Manuelle y para cantar su tema De contrabando.
Por otra parte, lució un vestido negro en la alfombra roja que dejó al descubierto su nueva figura tras someterse a una lipoescultura en México.

2008- Volvió a ser merecedora del premio Artista Femenina del Año. 'La Diva de la Banda' hizo parte de los 'performers' de la noche con su canción Dama divina. Durante su presentación bajó del escenario para sentarse en las piernas de José José y darle un beso en la frente. Lució un vestido rojo.

2009- Ganó en dos categorías; Artista Femenina del Año y Artista Banda del Año. Este año prefirió no desfilar por la alfombra roja para evitar preguntas personales. Lució un vestido negro ceñido al cuerpo del diseñador Adán Terriquez.

2010- La Diva de la Banda cantó el tema Ya lo sé de su álbum La Gran Señora. Con un vestido muy llamativo y un manto rosa, derramó lágrimas de emoción acompañada de su mariachi. Recibió el premio Artista Femenina del Año en el género regional mexicano de manos de Natalia Jiménez y William Levy.

Su ex esposo Esteban Loaiza estuvo apoyándola. "Muy buenas noches, muchas gracias. Gracias a mi público que ha seguido votando por mi, I love you guys. Gracias por estar conmigo en las buenas y malas a pesar de todas las cosas que suceden. Yo quiero dedicar este premio a una persona muy especial, han pasado muchas cosas desde que este señor me crió a mi y a mis hermanos, este premio es para mi padre; gracias por la música. I love you daddy sigues siendo mi héroe. A todos mis amigos que me siguen en Twitter gracias por votar. Que Dios los bendiga, Dios es bueno", dijo. Lució bella en un vestido azul, el color de moda de aquella temporada 2010.

2011- Recibió los premios Artista Femenina Del Año y Artista Ranchero del Año."Oh My God, muchísimas gracias. Estoy muy contenta de estar aquí esta noche gracias a Premio Lo Nuestro por seguir considerando mi música y mi persona para ser nominada. Gracias a mi público que sigue votando, gracias por sus oraciones para todos los problemas que me presenta la vida. Gracias por sacarme adelante. A mi familia en especial, esto es para mi padre que está cumpliendo años. Gracias a Dios que me permite cantar y me permite transmitir lo que yo siento a través de la música".  La estrella nos enamoró con el tema Él de la telenovela Eva Luna, Guy Ecker y Blanca Soto estuvieron en primera fila para escucharla. Blanca subió con un ramo de flores para cerrar su espectacular presentación.

2012- La Gran Señora se llevó el premio Artista Femenina del Año por sexta vez consecutiva y sumó otro reconocimiento en la categoría Artista Ranchero del Año. Jenni no pudo asistir a Premio Lo Nuestro.

Premio Lo Nuestro se despide de una diva con un corazón que tocó la vida de miles. Su música vivirá por siempre.

 

¡Únete a la fiesta en el foro de Premio Lo Nuestro!