¿Quiénes son lo más nominados? Aquí te lo decimos

Prince Royce

Aquí te damos todos los detalles sobre las estrellas que podrían triunfar en Premio Lo Nuestro 2014.

- Univision.com


Los nominados de Premio Lo Nuestro 2014 ya fueron revelados y tú podrás convetir en ganadores a tus estrellas favoritas. 

Los artistas más nominados fueron Alejandro Sanz con cinco nominaciones (tres en categoría Pop y dos en General), Carlos Vives (cuatro en Tropical y una en General), Marc Anthony (cuatro nominaciones en categoría Tropical y una en General), Prince Royce (tres nominaciones en Tropical, una General y una más en Pop), Voz de Mando y Noel Torres, ambos con cuatro nominaciones en la terna de Regional Mexicano y Wisin & Yandel con dos nominaciones en Urbano y una en General. 

Vota aquí por los nominados

En Despierta América se armó una tremenda fiesta con invitados especiales que fueron anunciando algunas de las categorías de los premios.

Conoce a los nominados de Pop y General

Tommy Torres estaba en el estudio y se dejó ver muy emocionado, pues quedó nominado: "Estoy muy contento, gracias a la gente, este premio es por ellos".  

A través de Skype, Frankie J recibió la maravillosa noticia de su nominación: "No me lo esperaba es mi primera nominación en Prmeio Lo Nuestro, no importa si gano, con estar nominado me siento feliz". El cantante compartió que tendrá doble celebración, pues también festejará su cumpleaños. 

Conoce a los nominados de Urbano

También vimos en el estudio a Chino y Nacho, quienes anunciaron la categoría de Artista Femenino Pop, donde quedó nominada Jenni Rivera. Para este emotivo mensaje, se contactó a Rosie Rivera, hermana de Jenni, quien agradeció a todos por la nominación: 

"Muchas gracias por recordar a la reina y por nunca olvidar que es la número uno. Estas cosas la mantienen viva estas cosas la mantienen viva, yo sé que sigue aquí por estos premios, para siempre y por siempre".  

Para su gran sorpresa, Chino y Nacho quedaron nominados como Grupo o Dúo Tropical del Año. Visiblemente emocionados, los venezolanos dieron las gracias y hasta bromearon sobre aquella ocasión en la que quedaron colgados del techo en pleno show. 

Rigú fue el encargado de anunciar al Artista Urbano del Año, en la cual quedó nominado J. Álvarez, quien a través de Skype dijo que se sentía muy feliz de estar nominado, y destacó lo asombroso que era, que en poco tiempo la gente se hubiera enamorado de su música. 

Alejandra Espinoza le dio una grandiosa noticia, pues le dijo que estaba nominado en otras dos categorías. 

Conoce a los nominados de Tropical

Elvis Crespo y Tony Dandrades anunciaron a los nomiandos de Álbum del Año Regional Mexicano. A través de Skype, Despierta América enlazó a Noel Torres, quien recibió la noticia de que competiría en cuatro categorías de Premio Lo Nuestro. 

Conoce a los nominados de Regional Mexicano

Leslie Grace y Tommy Torres anunciaron la categoría Artista Femenino Tropical del Año, Leslie muy contenta, se alegró de quedar entre los nominados.   

También se dieron a conocer a los nominados de la terna Grupo p Dúo Regional Mexicano del Año, en donde quedó nominada La Banda El Recodo. Para celebrar el momento, Poncho Lizárraga fue enlazado a través de una webcam y contó que la banda estaba feliz por la noticia.

Para cerrar el anuncio, Chino y Nacho cantaron su nuevo tema Niña Consentida. ¿Lo escuchaste? Es una canción con un ritmo contagioso y una letra que enamora. 

La lista de nominados ya está disponible en el sitio de Premio Lo Nuestro y tú serás el encargado de votar por tus estrellas y convertirlos en ganadores. 

Podrás elegir a través de cinco categorías: General, Pop, Regional Mexicano, Urbano y Tropical. Y para sorprenderte, este año agregamos una terna más dentro de Regional Mexicano: Artista Tribal del Año. 

 Las votaciones arrancan el 5 de diciembre y terminan el 27 de diciembre a las 11:59pm ET. Así que piénsalo bien, con tu voto podrías hacer ganador a tus canrtantes consentidos. 

El próximo 20 de febrero de 2014 conocerás a los triunfadores en la tremenda fiesta de Premio Lo Nuestro 2014 a través de Univision a las 8PM ET/ 7PM C.  

Si quieres más detalles de lo que viene para la entrega de los premios, sigue en Twitter la cuenta oficial @PremioLoNuestro.