Publicidad | Vea su anuncio aquí

Premio Lo Nuestro recordó a 'La Diva de la Banda'

Premio recordó a Jenni

Premio recordó a Jenni

'La Diva de la Banda' fue recordada en un homenaje con Diana Reyes, María José, Olga Tañón y Lupillo Rivera.

 

Univision.com
Alejandro Sanz

FOTOS:  Sanz ¡es excelente!

Ver fotos
presentadores

FOTOS:  Presentadores de Premio Lo Nuestro 2013

Ver fotos
carlos vives en premio lo nuestro 2013

FOTOS:  Carlos Vives regresó renovado

Ver fotos
Premio recordó a Jenni

FOTOS:  Jenni Rivera, por siempre en Premio Lo Nuestr

Ver fotos
Ricky Martin PLN25

FOTOS:  Draco y Ricky unieron sus voces

Ver fotos
Minuto a minuto, todo lo que ocurrió en Premio Lo Nuestro

FOTOS:  Revive el gran show - Univision.com

Ver fotos
moda 360

FOTOS:  360 grados de moda en Premio Lo Nuestro 2013

Ver fotos
Escotes

FOTOS:  Las sexys de Premio Lo Nuestro

Ver fotos
talento univision

FOTOS:  Univision llegó a Premio Lo Nuestro 2013

Ver fotos
novelas premio lo nuestro

FOTOS:  Actores y actrices en Premio Lo Nuestro 2013

Ver fotos
nbl en premio lo nuestro 2013

FOTOS:  Nuestra Belleza en Premio Lo Nuestro

Ver fotos
Alejandro Sanz

FOTOS:  Tatuajes de Premio Lo Nuestro

Ver fotos
Alejandro Sanz en ensayos de Premio Lo Nuestro

FOTOS:  Sanz para ti antes de Premio Lo Nuestro

Ver fotos


Sobre Miami cayó una lluvia de estrellas dispuestas a celebrar por todo lo alto los 25 años de historia de Premio Lo Nuestro.

Juan Luis Guerra fue el encargado de abrir el baile, con decenas de bailarines y con su contagioso ritmo, el dominicano nos regaló un popurrí con éxitos como La Bilirrubina, Las Avispas y En el Cielo no hay Hospital.

De entre el público, salieron bailarinas con vistosos vestuarios que se movían con la música del dominicano. Del techo de la Arena se soltaron cientos de globos de colores. 

Bajo la conducción de Pedro Fernández y Ninel Conde, comenzó el show. Los conductores oficiales pidieron un aplauso para Jenni, en seguida todos los asistentes se pusieron de pie.

Acto seguido invitaron a Gabriel Soto y a Mariana Seoane a presentar la categoría de Mejor Grupo o Dúo Regional Mexicano. Los primeros ganadores de la noche fueron los chicos de La Arrolladora Banda El Limón, quiénes dedicaron el premio a sus familias: “¡Viva Mazatlán y viva México!”.

El segundo número musical corrió a cargo de los hermanitos Jesse & Joy ,cantaron Llorar e inundaron de romanticismo la noche. 

Christián de la Fuente y Chiquinquirá Delgado presentaron el premio Mejor Artista Pop Femenino del Año, el cual ganó Jenni Rivera. Este momento fue muy emotivo, ya que las hijas de Jenni ‘Chiquis’ y Jackie pasaron a recoger el premio:

“Jenni vive y está muy viva y aquí está. Gracias Dios sin él no tuviéramos la fortaleza de estar aquí ante ustedes, nos dio unos años muy hermosos con ella”, dijo la hija mayor de la diva.

“Gracias a todos por apoyar a mi mamá en los momentos buenos y tan buenos, gracias a Dios por  prestárnoslas”, expresó Jackie. 

La bachata y el pop se fusionaron en un sólo lugar; Prince Royce y Thalía interpretaron Te Perdiste Mi Amor. ¡El final de la canción quedó sellado por un beso entre la mexicana y el bachatero, pero entre ellos se interponía una rosa... ¡uf! Pensamos que habría algo más que amistad entre ellos.  

Luego fue el turno de Carlos Vives, nos regaló la canción Quiero Casarme Contigo; el público le dio una cálida bienvenida, ya que no pararon de corear el tema.  

David Bisbal cantó Ella, el cual es originalmente entonado en la voz de Alejandro Sanz. El American Airlines Arena se rindió a los pies del español, quien los maravilló con su interpretación. Sanz se puso de pie y lo abrazó. ¡Qué gran momento digno de la historia de Premio!  

Juan Magán y Maite Perroni presentaron la terna de Artista Tropical Merengue, la cual conquistó Juan Luis Guerra y dedicó unas palabras: "Quiero compartir esto con Robi Draco quien es un vencedor, a mi esposa Paulina y a mi país y a mi señor Jesús para quien no hay nada imposible".    

En seguida fue el turno de América Sierra y 3Ball MTY, quiénes hicieron que el cuerpecito del público se moviera al compás de Porque el Amor Manda.  

Zuleyka Rivera y Alicia Machado presentaron el premio Artista Pop Masculino del Año. ¡Alejandro Sanz fue el ganador!, quien agradeció a sus fans, pareja e hijos. Henry Santos y Bobby Pulido entregaron el galardón Artista Femenino del Año Tropical a Olga Tañón

¡Dale! Después de la entrega de esas dos categorías, Pitbull tomó el escenario y calentó la fiesta con Sube las Manos Pa' Arriba. ¡Nadie se resistió al baile!  

Y luego de escuchar al rapero, Ninel Conde presentó a Pedrito Fernández, enfundado en su traje de charro nos enamoró con Amarte a la Antigua, Sólo Tú, El Aventurero, No Que No, Me Encantas, Yo No Fui. ¡Premio Lo Nuestro tuvo su toque regional mexicano! 

De manos del 'Bombón Asesino', recibió un reconocimiento por su trayectoria y dirigió unas palabras: "Gracias, quiero agradecer de todo corazón a Premio Lo Nuestro, quiero agradecerles a mi familia, a mis hijas y a mis fans que son las más hermosas del mundo. 

Llegó el momento de entregar uno de los galardones más importantes, el de Artista Premio Lo Nuestro del Año, el cual entregó el villano de las telenovelas César Évora. La triunfadora de la terna fue nuestra querida Jenni Rivera. 

Sus hijas pasaron por el Premio y lo dedicaron a las familias de las personas que fallecieron junto con Jenni aquel trágico 9 de diciembre.  

Para continuar con el romance y ponerle un toque 'picosito' a la noche, los ex Menudos, Ricky Martin y Draco cantaron juntos por primera vez y en estreno mundial su dueto Más y Más.  

Luego del toque 'popero', Shaila Dúrcal y el locutor 'Piolín' presentaron como ganadores a Montez de Durango del premio Artista Duranguense del Año. 

Otro que recibió un merecido reconocimiento de manos de Beto Cuevas y Fanny Lu fue Victor Manuelle, quien se convirtió en el Artista Salsa del Año y dedicó dicho galardón a su padre. 

Las emociones seguían en esta gran fiesta latina y para recordar el desamor La Arrolladora Banda El Limón interpretó La Llamada de Mi Ex.  

Y para alborotar a todas las chicas, llegó Romeo Santos y su candente bachata con Llévame Contigo. Al término de este tema, Prince Royce recibió de manos de la actriz Lucía Méndez el premio de Mejor Álbum Tropical por Incondicional

Para poner el ritmo norteño, Gerardo Ortiz acompañado de bellas bailarinas cantó Damaso y la puertorriqueña Olga Tañón interpretó Todo lo que Sube. Puso tan buen ambiente, que la gente se levantó de sus asientos para bailar con 'La Mujer de Fuego'.   

Lorena Rojas y el salsero Gilberto Santa Rosa le entregaron a 3Ball MTY el premio por Disco Regional Mexicano del Año por Inténtalo, con lo cual derrotaron a grandes como Banda El Recodo o la Arrolladora. 

En seguida fue el turno de Chino y Nacho, quienes nos deleitaron con un popurrí de sus mejores hits como Niña Bonita, Por ti me he Vuelto un Poeta y Regálame un Beso.   

Al témrino de su participación, Ricky Martin subió al escenariopara presentar a Alejandro Sanz. Con una guitarra y toda la actitud, el español cantó Mi Marciana y Corazón Partido. Cuando acabó, Ricky le entregó el Premio Lo Nuestro a la Excelencia. 

Visiblemente emocionado, Sanz le dio las gracias a su familia y a la gente de su disquera por acompañarlo durante su trayectoria. Los astros de la música cerraron aquel momento con un fuerte abrazo.  

Otros ganadores de la noche fueron Jesse & Joy; gracias a su video Corre, se convirtieron en Video del Año. Luego de otorgarles el galardón, Elvis Crespo y Fito Blanko hicieron que los cuerpos de los miles que estaban en la Arena se alborotaran con Pegaíto Suavecito

Pero el tono festivo pasó a ser más solemne cuando el homenaje de Jenni Rivera se llevó a cabo. Ninel y Pedro presentaron un emotivo video de la diva con imágenes de ella en Premio Lo Nuestro. 

Diana Reyes, María José y Olga Tañón se unieron para hacer un merecido homenaje a su amiga, cantaron algunos de sus éxitos. A este tributo se sumó Lupillo Rivera, quien le cantó a su hermana la canción Yo te Extrañaré.

La gente no pudo contener las lágrimas y dejaron ver lo tristes que aún se sentían por la dolorosa partida de Jenni.

El último premio que se entregó en la noche fue para Chino y Nacho como Mejor Grupo o Dúo Tropical. Para cerrar la fiesta latina de los 25 años de Premio Lo Nuestro, Carlos Vives interpretó un 'mix' con temas como Volví a Nacer, Fruta Fresca y Cómo le Gusta a tu Cuerpo

Así fue como vivimos el 25 aniversario de Premio Lo Nuestro; emociones a 'flor de piel', energía sobre el escenario pero sobre todo diversión fueron los elementos principales para celebrar lo mejor de la música latina.

¿Cuál fue tu momento preferido?

 

¡Únete a la fiesta en el foro de Premio Lo Nuestro!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí