La historia de Ricky Martin en Premio Lo Nuestro y su debut en 1992

Ricky Martin

Ricky Martin

¿Recuerdas la cabellera larga de Ricky Martin? Así lucía en su debut en Premio Lo Nuestro 1992.     

Mezcalent.com


¡Los años no pasan por Ricky Martin! A excepción de su larga melena, el boricua continúa tan sensual como siempre. ¿Recuerdas la primera vez de Ricky en Premio Lo Nuestro?

Hace 21 años, el ex Menudo pisó por primera vez el escenario de Premio; lo hizo al lado de Selena Quintanilla para presentar el premio de la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.

Además, en esa entrega de 1992, también nos ofreció un excelente performance con éxitos de su álbum debut.

De ahí en adelante, su presencia en la fiesta latina no podía faltar. Dos años después, lo vimos al lado de Chabeli presentando un premio y donde estuvo de lo más simpático haciendo bromas ante los micrófonos.

En 1996 Ricky ganó en la categoría de Mejor Video Musical del Año por Te Extraño, Te Olvido, Te amo. En 1999 conquistó las ternas Mejor Canción del Año Pop/Balada y Artista Masculino del Año, sin embargo no estuvo presente para recoger sus galardones.

El año siguiente Ricky se llevó a casa tres premios, entre los que destaca el de Mejor Video Musical del Año por Bella.

Nuevamente, en 2004 el puertorriqueño acudió a la entrega, donde además de abrir el show, recibió el Premio a la Excelencia.

Cuatro años después fue distinguido con el Premio a la Máxima Excelencia y su MTV Unplugged fue el Mejor Álbum Pop del Año.

La última participación de Ricky fue en 2011, donde su trayectoria musical fue nuevamente homenajeada, ya que recibió de manos de Ednita Nazario el galardón Ícono Musical de manos de Ednita Nazario.

Antes de entregarle el premio, se exhibieron imágenes de él; desde que estuvo en Menudo hasta unas más actuales.

Después de ser premiado, el intérprete dirigió unas palabras: "Definitivamente ha sido un año muy especial en mi vida, pero yo creo que ha sido simplemente el resultado de muchos años de trabajo, de mucha dedicación, tengo que agradecerle a Puerto Rico porque es mi islita y la quiero tanto".

En seguida, nos deleitó con la interpretación de Lo Mejor de mi Vida Eres tú, canción que se desprende de su última producción Música+Alma+Sexo.

¡Únete a la fiesta en el foro de Premio Lo Nuestro!