Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía te canta 'Te Perdiste Mi Amor' junto a Prince Royce. ¡Escúchala!

¡Vaya dueto!

Thalia y Prince Royce juntan la bachata con el pop para encantar al público con su nuevo tema a dueto Te Perdiste Mi Amor.

- Felipe Cuevas

Thalía 2003

FOTOS:  Thalía y su paso por Premio Lo Nuestro

Ver fotos
Thalía y sus amores en \'Habítame Siempre\'

FOTOS:  Thalía y sus amores en 'Habítame Siempre'

Ver fotos
Acércate al corazón de Thalía en \'Habítame Siempre\'

FOTOS:  Lo mejor del especial 'Habítame Siempre'

Ver fotos

Thalía se dejó seducir por la bachata de Prince Royce, tanto que hasta decidió hacer un dueto con ‘El Príncipe de la Bachata’, en el tema Te Perdiste Mi Amor, el cual te invitamos a escuchar en una nueva versión exclusiva para ti.

Descarga aquí la canción

A la bella Thalía no hay reto que se le resista, por su exitosa carrera de más de 20 años puede presumir que por su voz han pasado los mejores temas y, ¿por qué no?, también canta bachata.

Te Perdiste Mi Amor es una canción escrita y producida por Prince Royce para la estrella mexicana, quien fundió su voz a la del bachatero en este tema que presentaron en vivo en Nueva York a finales del 2012 para el programa especial Habítame Siempre, donde la también actriz aprovechó para presentar su nuevo disco, el mejor de su carrera, en palabras de ella.

Demuéstranos cuánto sabes de Thalía en esta trivia

Quienes presenciaron ese dueto quedaron electrizados de la maravillosa química que desprendieron al cantar juntos en el escenario del Hammerstein Ballroom, ubicado en La Gran Manzana.

En aquel momento, Thalía presentó a Prince Royce de esta manera: “Me hace muy feliz esta presentación, primero porque está hermoso, segundo porque canta espectacular y porque me hizo una canción de desmayo”.

Te Perdiste Mi Amor ahora se convierte en el nuevo sencillo de ‘Thalí’ de su exitoso disco Habítame Siempre, el cual logró Disco de Oro en Estados Unidos y doble de platino en México a sólo seis semanas de su lanzamiento.

Y también prepárate porque esta canción será la que los una nuevamente sobre el escenario, pero ahora en la celebración del 25 Aniversario de Premio Lo Nuestro a la Música Latina. Así que comienza a aprenderte la canción para cantarla con ellos a todo pulmón el próximo 21 de febrero.

¿Qué te pareció esta canción?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí