Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rihanna y Chris Brown, juntos de nuevo

'RiRi' ya perdonó los golpes

'RiRi' ya perdonó los golpes

A pesar de que en 2009 le dejó la cara llena de moretones, Rihanna defiende a su novio de las críticas del mundo entero.

Getty Images
Pitbull y Chris Brown en Premio Lo Nuestro 2012

FOTOS:  Pitbull y Chris Brown: International Love

Ver fotos
Rihanna

FOTOS:  La cantante también tiene lo suyo

Ver fotos
Chris Brown rompió ventana

FOTOS:  Chris Brown odia hablar sobre Rihanna

Ver fotos

Grabaron a dueto


Rihanna y Chris Brown se reconciliaron, o al menos eso es lo que afirman algunos medios de comunicación luego de que se diera a conocer que ambos cantantes hicieron las paces y hasta grabaron a dueto una canción que saldrá a la luz muy pronto.

De acuerdo con el sitio TMZ, Rihanna y Chris Brown unieron sus voces no sólo en un tema, ¡sino en dos!, con lo que se vislumbra que después de años, la intérprete de We Found Love ya perdonó a su antiguo amor y atrás quedó la golpiza que le puso hace tres años.

Según el famoso sitio, uno de los corresponde a una remezcla de la canción de Rihanna llamada Birthday Cake y la otra corresponde a una nueva versión de Chris Brown que se llama Turn Up The Music.

Asimismo,  Chris escribió una felicitación a través de Twitter por el reciente cumpleaños de Rihanna, la cual decía solamente “Happy Birthday”. A lo que la cantante respondió “Thanks”.

Y algunos medios aseguran que en la reciente fiesta de cumpleaños, ambos estuvieron muy juntitos, ¿será que ya todo quedó olvidado?

La semana pasada Chris Brown fue una de las mayores atracciones de Premio Lo Nuestro 2012 ya que por primera vez pisó este importante escenario latino para cantar al lado de Pitbull el tema International Love.

¿Crees que sólo sea reconciliación laboral?

¡Únete a la fiesta en el foro de Premio Lo Nuestro!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí