Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Con cuántos tragos se emborracha Enrique?

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

- Univision.com

Enrique Iglesias: ‘Mi última borrachera fue con ron’

VIDEO:  Enrique Iglesias: ‘Mi última borrache.. - Univision.com

Ver videos
Enrique: ‘Me tome copas de más y se me olvidó la canción’

VIDEO:  Enrique: ‘Me tome copas de más y se m.. - Univision.com

Ver videos
Enrique: ‘Yo tenía un amigo que se llamaba Ojos de Miel’

VIDEO:  Enrique: ‘Yo tenía un amigo que se ll.. - Univision.com

Ver videos
Enrique Iglesias no se pone cachondo en sus videos

VIDEO:  Enrique Iglesias no se pone cachondo en .. - Univision.com

Ver videos
¿Besó Enrique Iglesias a Melissa Marty?

VIDEO:  ¿Besó Enrique Iglesias a Melissa Marty.. - Univision.com

Ver videos
Enrique Iglesias besó a otra frente a su novia

VIDEO:  Enrique Iglesias besó a otra frente a s.. - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Prince Royce

FOTOS:  Detrás de cámaras

Ver fotos
Lucero

FOTOS:  El 'photo booth' de Premio Lo Nuestro

Ver fotos
Cristian Castro ensayos 1

FOTOS:  ¿A quién mandó un beso Cristian Castro?

Ver fotos
Enrique Iglesias Cuando Me Enamoro

FOTOS:  ¿Qué pasa cuando Enrique se enamora?

Ver fotos
Enrique Iglesias

FOTOS:  Cantantes bajo los efectos del alcohol

Ver fotos

El español contestó las preguntas de sus fans

Esa respuesta podría ser tu clave para conseguir un beso de Enrique Iglesias quien, como siempre, se mostró deshinibido ante todas las preguntas que sus fans le hicieron... Si quieres saber qué respondió, lo mejor es que sigas leyendo y descubras todo lo que nos dijo.

Descarga música de Enrique Iglesias en iTunes

Any034, Hialeah, Florida
¿Qué es lo más loco y atrevido que has hecho arriba de un escenario?

Enrique: En algún concierto privado que he hecho, que a lo mejor me tomé demasiadas copas y me olvidé de la letra. Eso es una poquita de demasiada locura. Lo que suelo hacer es que intento inventarme la letra, y habrá gente que se dé cuenta y gente que no. Desafortunadamente no soy muy bueno con el alcohol y a lo mejor me he tomado un par de copas, cuando no demasiadas, y no debería antes de subir al escenario.

Julioenrique01, Baja California Sur, México
Tú dices que te guías por el público en un concierto, que tienes que sentir esa buena vibra para cantar. Me pregunto si alguna vez no has sentido esa buena vibra.

Enrique: No es que haya sentido una vibra negativa, pero sí que ha habido públicos que son un poquito más difíciles que otros. También ha habido muchas veces que salgo con públicos que no saben mis canciones, que no me conocen, sobre todo cuando vas intentando entrar a mercados nuevos, o has hecho conciertos en los que estas compartiendo el escenario con otros artistas y a lo mejor el público era más para otros artistas que para ti, y esos son los públicos difíciles, los que te tienes que ganar y no es nada fácil. 

Ojosdemiel90, Riverside, California
Enrique: ¿Ojos de miel es un hombre? (risas)

No especifica. Pero te dice: Eres lo mejor, te admiro muchísimo y espero verte en un concierto muy pronto. Mi pregunta es: ¿tu novia no se molesta contigo cuando besas a tus fans? Ojala y un día sea yo a la que beses!

Enrique: No se enoja mi novia. Y cuando quieras te doy un beso. ¿Pero entonces es un hombre o una mujer? (risas) Ojos de miel puede ser un hombre. Yo tenía un amigo en el colegio que se llamaba Ojos de Miel.

 Janbaptista, Sao Paulo, Brasil
Disculpe, pero mi español no es muy bueno.
Euforia en muchas de sus canciones son sexy, con letras más fuertes, haciendo que el público aún más delirante. ¿Lo que está viviendo en su vida personal afecta a la hora de producir sus canciones?

Enrique: Totalmente. Las canciones divertidas a veces me cuestan un poco más escribirlas. Las que son más sentimentales, más lentas, se me dan con más facilidad cuando es algo real. Cuando son divertidas, depende de qué momento estés viviendo, hay veces que son fantasías, hay veces que no.

Luna90, El Paso, Texas
Enrique: Este sí tiene que ser un hombre (risas)

 Bueno, Luna90 te dice: Así como muchas chicas fantaseamos con darte un beso, ¿tú antes de ser famoso con quién fantaseabas darte un beso?

Enrique: Yo conozco un chico que se llama Luna (risas). Yo fantaseaba con Halle Berry, es una de mis actrices favoritas. Nunca la he conocido, pero me parece muy atractiva. Y cuando era un enano con Kim Basinger. Me acuerdo haber visto la película 9 Semanas y Media, que era como un tabú para un niño pequeño porque era demasiado fuerte. Pero te escondías y veías esa película.

Diablito69, Guadalajara, México
Cuando filmas un video como el de Tonight, ¿cómo haces para no ponerte cachondo?

Enrique: (risas) Muy buena pregunta. Tienes que entender que cuando estás grabando un video, para empezar tienes que ser profesional, y segundo tienes 30 cámaras y 30 personas… Me están mirando aquí como si yo no fuera profesional (risas), pero aunque no lo parezca soy ‘algo’ profesional (risas). No es tan fácil ponerse cachondo. Intentas ser lo más profesional, aunque no lo parezca. Hay muchas técnicas, una es ponerse hielo en los pantalones (risas). Aunque parezca que siempre estoy de cachondeo, lo más importante de cuando estoy haciendo un video es que sea bueno, porque por muy cachondo que sea el video, por muy divertido, por muy sexual, sea lo que sea, lo importante es que sea bueno. Yo he hecho videos que pensaba que iban a ser buenos y no lo han sido. Lo que me gusta del video de Tonight es que está en parte grabado en México en Los Cabos, en Baja California, que es uno de mis sitios favoritos, y eso es lo que le dio mucha magia al video. Para mí grabar en México fue estupendo. Quise grabarlo en México porque están saliendo tantas noticias negativas de México y todos sabemos que hay sitios inseguros en México como en cualquier otro país, en Estados Unidos también hay ciudades o barrios en donde nunca te meterías a caminar por la noche, y lo mismo pasa en México. Era importantísimo para mí enseñar un lado de México que la gente puede ir sin problemas. Para mí México es el país más completo que hay en el mundo, hay de todo: desierto, montaña, playa, las playas más bonitas del mundo.

Euphorica, Orlando, Florida
¿Cuándo y cómo fue la última borrachera que te pusiste, y qué tomaste?

No me gusta emborracharme mucho, al nivel de empezar a devolver, a guacarear como ustedes dicen. No me gusta llegar a ese nivel. Ya tiene como un año y pico. La mayoría de las veces es con ron,  últimamente he estado bebiendo mucho ron, me gusta. Cuando estoy de gira no, porque lo malo mío e que cuando tengo una noche de esas necesito como dos semanas para recuperarme, y si estoy de gira no.

¿Qué te parecieron las respuestas de Enrique?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí