Publicidad | Vea su anuncio aquí

Así fue Premio Lo Nuestro 2011

Ricky se agarra en Premio

Tan candente estuvo la 23 entrega de Premio Lo Nuestro, que algunos artistas no pudieron evitar tocarse, como Ricky.

- Univision.com

Top 20 de Premio Lo Nuestro

FOTOS:  Top 25 vestidos de Premio

Ver fotos
Lucero

FOTOS:  Lo extravagante de Premio Lo Nuestro

Ver fotos
Elegantes 2011

FOTOS:  Elegantes 2011

Ver fotos
Sexis Premio Lo Nuestro 2011

FOTOS:  Las más sexis de la noche

Ver fotos
Chino y Nacho en PLN

FOTOS:  Chino y Nacho en PLN

Ver fotos
Los Tucanes de Tijuana en PLN

FOTOS:  Tucanes de Tijuana en Premio Lo Nuestro

Ver fotos
Juanes en Premio Lo Nuestro con \'Regalito\'

FOTOS:  Juanes en Premio Lo Nuestro con su 'Regalito'

Ver fotos
Gloria Trevi en PLN

FOTOS:  Explosión a la Trevi en PLN

Ver fotos
Dyland y Lenny en PLN

FOTOS:  Dyland y Lenny se lucieron en PLN

Ver fotos
Camila Premio Lo Nuestro 2011

FOTOS:  Camila enamoró a todos en PLN

Ver fotos
Pitbull y su Bon Bon en Premio Lo Nuestro

FOTOS:  Pitbull en Premio Lo Nuestro

Ver fotos

La fiesta

Y es que la fiesta estaba demasiado buena como para no juntarse. Qué show puede unir sobre un escenario en dos horas a Ricky Martin, Wisín y Yandel, Pitbull, Lucero, Camila, Gloria Trevi, Belinda, Chino y Nacho, Dylan y Lenny, Carlos Baute, Juanes, Cristian Castro y muchos más.

La 23ava entrega de Premio Lo Nuestro inició con el rapero latino de moda, Pitbull, que acompañado por integrantes del espectáculo La Reve de Las Vegas, interpretó su tema Bon Bon, intercalado con el éxito de las discotecas No speak Americano.

Colorido, baile, chicas guapas y el sabor especial de Pitbull fueron los ingredientes de la apertura de Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena de Miami.

Jaime Camil y Angélica Vale, anfitriones de Premio Lo Nuestro, se presentan sobre el escenario del American Airlines Arena. Camil hace mención de que tan solo en 48 horas Angélica Vale contraerá matrimonio. Y la producción la regaló hasta dos bailarines exóticos. Los niños a cerrar los ojos, que esto se pone más caliente que las bailarinas de Pitbull.

Camila apareció sobre el escenario de Premio para continuar con la música. El trío mexicano interpretó un popurrí que comenzó con el éxito Aléjate de mí. De ahí pasaron al tema Bésame, en el que aparece sorpresivamente Gloria Trevi para interpretar un pedazo de canción con ellos. Finalmente terminaron con Mientes.

Gloria Trevi siguió de inmediato a Camila. La ahora rubia cantante cantó su más reciente sencillo Me río de ti. La Trevi apareció enfundada en un entallado traje rojo de una pieza. La acompañaron un grupo de bailarinas vestidas también en rojo y negro.

Pero una de las actuaciones más esperadas fue la de Ricky Martin que cantó su más reciente éxito Lo mejor de mi vida eres tú en una versión con mucho tambor y sans Natalia Jiménez. Y ya se empezó a especular que están peleados. ¿Será?

Posteriormente el astro boricua recibió el Premio Lo Nuestro Icono Mundial, de manos de su compatriota Ednita Nazario.

Dyland y Lenny llegaron al escenario de Premio Lo Nuestro 2011. En un ambiente como de fiesta de playa, los boricuas interpretaron su tema Quiere pa que te quieran.

Carlos Baute y la cantante de ChocQuibTown presentan el premio Artista del Año Tropical Salsa, que quedó en las manos del salsero nicaragüense Luis Enrique.

La Arrolladora banda El Limón levantó la mano por la música regional mexicana con su canción Niña de mi corazón.

Guy Ecker y Vanessa Villela, de la telenovela Eva Luna, presentan el premio a Grupo o Solista Revelación Regional Mexicano, que se lo lleva Gerardo Ortiz.

Juanes regresó, nos tenía medio olvidados, e interpretó Regalito, segundo sencillo de su más reciente disco P.A.R.C.E. El colombiano apareció vestido de negro y acompañado de su banda.

Integrantes del Grupo Montez de Durango y Bárbara Bermudo presentan la categoría Artista Tropical Femenina del Año. La ganadora es Olga Tañón, le dedica el premio a sus hijos y a su esposo. Olga se confirma como la máxima ganadora de la historia de Premio Lo Nuestro.

Javier Poza y Joselyn Sánchez presentan Artista del Año Tropical Merengue. El premio se lo lleva el dominicano Juan Luis Guerra. “A mi querida esposa Nora, hijos Manuel y Paulina, a 440, a todos mis amigos y sobre todo a ustedes por el cariño que siempre me brindan”.

La sexy Ninel Conde presenta la primera nominación de la noche. La categoría es Artista Masculino Regional Mexicano, siendo el ganador Espinoza Paz, quien sube a recibir doble premio, pues Ninel también le entrega el Artista Banda del Año. ¿Quieres ver a Ninel parando el tráfico en Miami a su llegada a los ensayos? No te pierdas las fotos aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí