Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tommy Torres dijo que no le gustan las alfombras rojas, pero quiere ganar en PLN

Tommy Torres

Tommy Torres - Univision.com

Tommy Torres es compartido

VIDEO:  Tommy Torres es compartido - Univision.com

Ver videos

Quiere un premio

A diferencia de otros artistas que disfrutan del glamour y las luces de una alfombra roja, a Tommy Torres es lo que menos le llama la atención de una entrega de premios porque siempre tiene problemas para elegir el vestuario adecuado. En lo que el boricua no tiene conflicto es en desear ganar un premio, y es lo que espera hacer en alguna de las dos categoría en las que está nominado para Premio Lo Nuestro 2010.

Con la humildad y tranquilidad que lo caracterizan, el creador del disco Tarde o Temprano dijo que lo que más disfruta de una entrega de premios es el poder convivir con sus colegas, y lo que menos tener que desfilar antes por la alfombra roja.

“Me gusta encontrarme con colegas que de otra manera sería muy difícil ver, porque cada uno lleva sus carreras por su lados, entonces cuando son premiaciones tienes la oportunidad de encontrarte y saludar. Lo que no me gusta son los red carpets y la locura de (elegir) qué me voy a poner, y todo mundo preguntando. Esa es una parte complicada, que hay a quien se le da fácil pero a mí me pone súper nervioso, pero lo demás es todo una fiesta”, señaló en entrevista con Univision.com.

Tommy Torres cuenta con dos nominaciones, una en el apartado Pop como Artista Masculino del Año, y otra en la recién creada Colaboración el Año por la canción Imparable en la que se hace acompañar por el dúo mexicano Jessy & Joy.

Aunque le gustaría llevarse ambos premios a casa, el cantautor boricua reveló qué reconocimiento le gustaría ganar si solo pudiera hacerlo en una categoría.

“Me encantaría llevarme las dos, pero si fuera una creo que sería la colaboración con Jessy & Joy porque de verdad que fue una sesión mágica en el estudio: la canción, la energía que pusieron ellos dentro de la canción Imparable, y esas cosas se dan muy poco en la vida. Y como está esa magia, esa la sentí mucho”.

Finalmente, Tommy se mostró agradecido por el buen año que le resultó este 2009 gracias a su disco Tarde o Temprano.

“Ha sido un año de grandes cosechas, de todo lo que se ha sembrado con este disco Tarde o Temprano, ver el cariño del público, los conciertos, que es lo que uno como músico se disfruta más, y entre todo siempre sembrando un poco para el año próximo. Muy contento de que este disco siga muy presente en la gente”.

¿Qué categoría crees que gane Tommy?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí