Publicidad | Vea su anuncio aquí

Estrellas en Premio Lo Nuestro

Conductores de lujo

Ya solo son detalles lo que falta para que Premio Lo Nuestro, la gran fiesta de la música latina se lleve a cabo hoy 22 de febrero a partir de las 7pm. Los invitados ya confirmaron, y entre ellos se encuentra Jennifer Lopez. En cuanto a los conductores se ha hecho oficial que serán la sensual Ninel Conde y el galán Christian de la Fuente, mientras que entre las estrellas que actuarán están Gloria Trevi, Julieta Venegas, Intocable, Pepe Aguilar y muchos más.

Baja Música de los nominados


Iniciando la cuenta regresiva, ya está confirmada la presencia de la diva Jennifer Lopez, que engalanará la alfombra roja, en tanto que se ha confirmado que la conducción estará a cargo de la mexicana Ninel Conde y el chileno Christian de la Fuente. ¿Se imaginan esa combinación?

En cuanto a las actuaciones, éstas estarán a cargo de Anaís, Grupo Aventura, Fonseca, Juan Luis Guerra, La Quinta Estación, Víctor Manuelle, entre muchos otros más que pondrán en alto el talento latino. 

El elenco de presentadores no se queda atrás y habrá para todos los gustos, pues para los caballeros tendremos a una lluvia de ex reinas de belleza, cantantes y actrices como Alicia Machado, Alejandra Guzmán, Galilea Montijo, Olga Tañón, Ivy Queen, Cynthia Olavaria, Jacqueline Bracamontes, Karla Álvarez, Diana Reyes, Giselle y hasta la emperatriz del merengue Milly Quezada.

Las chicas también tendrán un buen taco de ojo y tendrán un excelente menú conformado por rockeros, poperos y reggaetoneros que fungirán como conductores. Para muestra bastan chicos como Chelo, Bobby Pulido, Daddy Yankee, Don Omar, integrantes de Babasónicos, Michael Stuart, miembros de Montez de Durango. Wisin y Yandel y Monchy y Alexandra.

En la gala musical también estarán Frankie J, Gloria Trevi, Intocable, Jenny Rivera, La 5ta estación, R.K.M. y Ken-Y y  los mexicanísimos juglares de los Tigres del Norte. Si quieres ver esto y todas las sorpresas reservadas, no te pierdas la transmisión en vivo el próximo jueves 22 de febrero a partir de las 8 pm ET/7 pm Centro.

Las nominaciones las encabeza Montéz de Durango, quien consiguió cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro 2007. Detrás de ellos otras figuras de diversos géneros musicales que obtuvieron cuatro nominaciones como Maná, Marc Anthony y Daddy Yankee. Esperemos a ver quien resulta ser el máximo triunfador de la noche. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí