Juan Gabriel sigue hospitalizado por neumonía

Juan Gabriel

Juan Gabriel regresó al hospital este fin de semana, y fuentes cercanas aseguran que se encuentra más estable.

- Twitter

Ha pasado una semana desde que Juan Gabriel reingresó al hospital por neumonía. El 'Divo de Juárez' hasta el momento se mantiene hospitalizado con oxígeno y cada vez son más grandes los rumores sobre su gravedad, pero fuentes cercanas al cantante aseguran que se encuentra estable y permanece ahí hasta que su salud esté cien por ciento recuperada.

Tras su reingreso, el pasado 18 de abril,  surgió la noticia de que el cantante tenía cáncer en el intestino, sin embargo, nuestros informantes dijeron a Uforia Música que el intérprete está libre de cáncer. 

El rumor surgió a partir de que una revista mexicana publicó que el cantante padecía esta enfermedad, sin embargo esto es falso.

Envía un mensaje de apoyo al 'Divo de Juárez' aquí.

'El Divo de Juárez' regresó al hospital el fin de semana pasado debido a unas complicaciones por la neumonía, y por la agitación que sufrió al salir del lugar. El cantante se sentía sumamente nervioso cuando reingresó al hospital y le costaba trabajo respirar. 

A través de un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial del 'Divo', su equipo explicó que ya no darán más informes en las redes:

"Juan Gabriel desea agradecer todas las manifestaciones de cariño y apoyo que ha recibido de todos sus admiradores, de sus amigos y de la prensa en general. Juan Gabriel se recupera satisfactoriamente. Ahora estará en un periodo de descanso donde continuará recuperándose poco a poco. Por esta misma razón no habrá publicaciones en los Medios Sociales durante este periodo. Con respecto a las presentaciones programadas, los mantendremos informados".

Juan Gabriel agaradeció en sus redes sociales todo el cariño y apoyo de sus fans: "Mis amores.Gracias por todos sus mensajes y por su gran preocupación.Todo está bien y yo estaré descanzando hasta de esto. Pronto nos veremos".

La salud de Juan Gabriel es lo más importante en estos momentos, por lo cual sus familiares han pedido a la prensa que le den la oportunidad de recuperarse, para que una vez que se encuentre mejor pueda cumplir con sus compromisos laborales y estar cerca de sus seguidores. 

Tras su reingreso, hubo momentos de angustia, sin embargo, el cantante envió algunos mensajes a sus seguidores: 

"Nada para alarmarse, solamente un pequeño chequeo, todos quieren que yo esté bien, y yo les respondo que todo está bien, que yo estoy bien".

El intérprete de Abrázame muy fuerte había sido dado de alta el viernes pasado, pero tuvo que regresar a las pocas horas debido a que se alteró por la persecución de los medios para saber su estado de salud. 

'El Divo de Juárez' fue estabilizado con oxígeno y se informó que la neumonía por la que fue hospitalizado está bajo control. El cantante está acompañado de su hijo Iván y de amigos cercanos.

Después de dejar el hospital, el mexicano descansaría en un departamento en Las Vegas hasta su próximo show, pero no fue posible por la leve agitación que presentó. 

Los rumores sobre su salud comenzaron a correr el sábado, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante informó a través de su cuenta de Twitter que el cantante estaba en terapia intensiva y con problemas cardíacos.

A través de un comunicado, sus representantes informaron que la salud del cantante estaba mejorando de manera considerable.

Al parecer, retomará su gira Volver el próximo 1 de mayo en Los Ángeles, donde se presentará en el Nokia Theater. En su cuenta de Twitter, dio las gracias a todos los han estado pendientes de su salud:

"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones,bellas palabras y buenos deseos han llovido.A todos y cada uno mi eterno agradecimiento". 

JuanGa bailó y enseñó pancita en Las Vegas (FOTOS)

El cantante de 64 años, fue ingresado el lunes 14 de abril en el Hospital Southern Hills y de acuerdo con fuentes cercanas al cantante, su amigo más cercano lo obligó a ir al hospital, pues a él no le gustan los médicos.

Desde que lo internaron, JuanGa trató de calmar a su público publicando mensajes en su cuenta Twitter: "Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones,bellas palabras y buenos deseos han llovido.A todos y cada uno mi eterno agradecimiento", escribió el cantante desde el hospital.

Mira la trayectoria de Juan Gabriel (FOTOS)

Juan Gabriel estaba muy triste porque tuvo que cancelar las presentaciones que ofrecería Los Ángeles los días 16 y 17 de abril y en San José, California el día 19.

"Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles (sinc)", escribió el cantante.

"Todo esta bien! (sinc) No hay de que preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos", 'tuiteó' Juan Gabriel.

En su cuenta de la red social, el cantante estuvo informando a sus seguidores sobre las fechas de sus conciertos que tuvieron que ser reprogramadas: "Mis amores, me han dicho que ya están en mi página oficial las fechas nuevas para las presentaciones que fueron pospuestas". 

Envía un mensaje de apoyo a Juan Gabriel aquí

Según reportó el diario Reforma, un vocero de la oficina de Juan Gabriel dijo que ‘El Divo de Juárez’ ya se sentía mal antes de su presentación en el Mandalay Bay, pero no quiso cancelarla.

"Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, comentó.

"Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Esto significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud". 

Juan Gabriel pudo ofrecer, sin problemas, un show inolvidable en Chicago el día 4, pero durante su presentación en Nueva York el día 6 las bajas temperaturas le afectaron y fue entonces cuando comenzó a sentirse mal, pero pensó que era un simple resfriado.

"Desde Nueva York ya venía mal y en Las Vegas se agravó porque no tuvo descanso; no quiso fallarle a la gente y ahora hubo necesidad de internarlo”, agregó el vocero.

También informó que "él nunca ha cancelado por enfermedad, es la primera vez. Su gente está muy sorprendida porque en verdad nunca se enferma".

Después de dejar el hospital, el intérprete deberá descansar por unos 20 días.